El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 08/07 cuarto menguante.Para iniciar ruta hacia prosperidad.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

Horoscopo miércoles 08/07 cuarto menguante.Para iniciar la ruta hacia la prosperidad.susana colucci
 Este miércoles veremos el cuarto menguante, día propicio para emprender o renovar la ruta hacia la prosperidad. Iniciar rutinas que quieras, con un plan de motivación que cubra los primeros 21 días, se vuelvan una costumbre o el medio ayuno de la dieta de Luna. Será un periodo  propicio para las jornadas de esterilización, desparasitación y baño de mascotas. También para purificar los espacios, el cuerpo y la mente, perdonar y dejar ir. Dice el horóscopo de la fase que los días que quedan de la semana serán bien intensos por lo que la recomendación es planificarlos lo mas cotidianos posible.


Toma en cuenta que a partir de la hora exacta de la fase, que es a las 8:54 pm hora universal, y hasta Luna Nueva del 15,  contarás solo con lo que queda de la reserva de energía del mes lunar, por lo que si sientes la necesidad de protegerte no te preocupes, vive tu momento, además puedes querer defenderte y pelear si es necesario por lo que te corresponde, también es normal, aprovecha que tu capacidad para analizar estará en su punto máximo.  El arquetipo que identifica esta fase es el cangrejo que ante el peligro retrocede para protegerse en un hoyo o si no le queda mas remedio se defiende sin compasión, usando para eso su poderosa pinza.  Es posible que te cueste mas que otras veces dominar el estrés y controlar las emociones por lo que lo mejor es programar esos días hasta el domingo  de manera tal que administres lo mejor posible tu energía, puedes usarlos para revisar y programar.  También para limpiarlo todo, espacios, mente y corazón.

Este día se te pueden presentar oportunidades para mejorar tu vida, y no es la idea que por andar distraído por ahí, te las pierdas, caso que te  toque tomar decisiones trascendentes, asociadas con dos puntos opuestos, la recomendación es escoger el lado que se asocie con los principios universales de Fraternidad, Igualdad y Libertad y que se incline hacia lo mejor para la mayor cantidad de los seres.

También aumenta la oportunidad que ocurran hechos de esos que cambian la Historia.  Este lunes además de la continuación de la visita del  Papa a Ecuador, en Venezuela el alto índice de criminalidad lo hizo, destacaron asesinatos, robos millonarios, toma de rehenes y pare usted de contar.

Si te levantas al amanecer se cuidadoso, no todos lo que se te acerquen, dependan de ti o muestren interés en ti te serán convenientes, en especial aquellos que trabajan con armas, objetos cortantes o calientes, sean figuras conocidas u ostenten poder.  El día puede ser tenso para ti, si te toca deberás discernir cuándo debes actuar y cuándo aceptar antes de emprender cualquier decisión.

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, especialmente cuando dependan de otras personas  o circunstancias porque estas no se ven capaces de beneficiarlas.

Tendencia a los robos, la imposibilidad de llegar a acuerdos, las dificultades en las negociaciones, a tener problemas con documentos, durante traslados, al comunicarse con los demás, a ser impulsivos, groseros o violentos.  Será conveniente evitar lo que esté muy caliente, sea rojo o tenga picante.

Se ven desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones y noticias relativas a caballos, jueces, liberaciones, viajes, ampliación de horizontes, Iglesia, religión, el cumplimiento de las leyes, las ceremonias, la familia, Universidad, templos, abadías o grandes cantidad de dinero. 

Riesgo de sismos, darse golpes, tener peleas, sufrir accidentes, chocar, ser testigo o saber de de incendios, crímenes que destacan, acciones bélicas, actuaciones de militares, dificultades deportivas o tormentas. Temperaturas extremas.

Habrá que hacer un mayor esfuerzo para alcanzar los resultados esperados al respecto de construcción, lo que está al revés, arriba o funciona de forma inversa a lo natural, relojes, frenos, responsabilidades, política, gobernantes, jefes, seguridad material o física, productos de la tierra o reglas.

Si tienes que llegar a tiempo sal con suficiente antelación, asegúrate que los frenos funcionan bien antes de salir y está preparado para vivir tensiones por aludes, problemas con piedras, en montañas, con ancianos, personas mayores que tu, opresiones, obstáculos, tristezas o ausencias, caso que las circunstancias que rodean tu vida se presten para que vivas alguna de esas experiencias.  Mejor no adquirir deudas no correr riesgos de caídas, ser prudente si tienes que subir escaleras, escalones o a lugares elevados.

Caso que notes molestias con los dientes, la piel, los huesos o las rodillas no las descuides.

Sugiere el horóscopo entonces ser precavidos, especialmente ante peligros ocultos, lo que requerirá de todos, ser concientes de lo que pasa a nuestro alrededor para poder atajar las señales. Un día propicio para darte cuenta que respiras y contar cada paso, de forma tal de evitar distracciones.

Que se cuiden los que se empeñan en ser personas negativas, injustas o malvadas porque los males e injusticias empezarán a volverse contra ellos y las cosas emprenderán el camino del cambio. Solo habrá que esperar que se cumplan los ciclos que se deben cumplir.

Habrá quienes noten que la ley del karma es implacable, tal como das recibes. En el trabajo habrá que buscar soluciones, aun cuando no será justamente la creatividad la que abunde, lo que puedas hacer solo hazlo solo, si sientes que no reconocen tu esfuerzo, mantente sereno  y si es necesario busca como hacerlo diferente.

En el amor prefiere las horas antes del atardecer y en la salud no te excedas con la comida, si te sientes fatigado reposa.

Las palabras claves para este día: Todo está bien. Y si la situación resulta demasiado tensa: Bendigo el bien de esta situación, lo que sea que la haya causado lo perdono completamente. Gracias, gracias, gracias.  De esa manera activarás su lado positivo aun cuando no sepas cuál es y borrarás memorias que podrían activar cuestiones semejantes.  Son palabras mágicas.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Recuerda que Venus en su papel de lucero del ocaso, se está  viendo al lado de Marte brindándonos un hermoso espectáculo celestial.

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario