El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 15/07.elaborar cheque abundancia y crear realizadades que desees

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:31

Horoscopo miércoles 15/07.elaborar cheque abundancia y crear realizadades que desees
 Será el miércoles de noche oscura, día de Luna nueva, propicio para renovar la lista de los deseos, iniciar el ritual para que los deseos se cumplan o el ayuno de la dieta de la Luna, elaborar el cheque de la abundancia o repetir afirmaciones de prosperidad, y junto con los tres días siguientes descansar. Hora exacta de la fase 01:24 am GMT del jueves, es decir que si vives en América, para ti será el miércoles en la noche pero si viven en Europa el jueves en la madrugada.


Un día de cuidar para todos, pero especialmente para los ascendente Tauro y Libra y los signo zodiacal Leo porque Venus cambia de signo en una transición que durará hasta el sábado al atardecer. 

Recomienda el horóscopo que lo pienses bien antes de actuar y te des el tiempo necesario para procesar las situaciones.  La presenta como una de esas jornadas en las que lo conveniente es hacer lo que amas hacer y así dejar que se te ocurran grandes ideas.  En la salud si haces uso excesivo de las energías que te rodean agotarás tus fuerzas.

Recomienda el horóscopo que estés pendiente de lo que pase a tu alrededor porque se pueden presentar oportunidades que pocas veces se presentan y pueden ocurrir hechos de esos que impactan la Historia. 

Tensiones varias. Aumenta el riesgo de sismos, incendios, caídas, choques, crímenes, peleas, discusiones, de actuar por impulso, ser grosero o violento, tener accidentes o sufrir temperaturas extremas.

Las actividades cotidianas aparecen en positivo, inclinadas a lo que tiene que ver con familia, grupos, cambios, viajes, maternidad, fecundidad, líquidos, alimentos o ropas.  Podrás realizar meditaciones en las que revives el pasado para encontrar soluciones o te imaginas el futuro si lo que quieres es crear realidades. También visualizaciones en las que logras cerrar exitosamente los ciclos y dejas sembradas las semillas del éxito en lo que vayas a hacer o para incubar sueños.  El color el plateado o el blanco, el incienso de azahar y la música del palo de lluvia o de sonidos que recuerdan el correr del agua.  Cómo es de noche oscura la recomendación es si te sientes inseguro, protegerte con una oración de tu preferencia o repitiendo al menos tres veces el mantra Om Straya Path.

Podrás aprovechar a favor lo que tenga que ver con comunicaciones, acuerdos, negociaciones, firmas, traslados, viajes, conversaciones, discursos, travesuras o envíos.  Las energías se ven a favor para escritores, periodistas, viajeros, comerciantes, estudiantes, profesores, mercaderes o médicos. 

Actuando a tiempo se podrán evitar situaciones difíciles con la justicia, durante viajes, en Universidad, con la Iglesia, religión, en claustros, al aire libre o durante ceremonias.

Desenlaces, descubrimientos, consecuencias o respuestas asociadas mas que nada con construcción, estructuras, fútbol, piedras, canteras, minas, competencias, montañas, sitios altos o lugares fríos, mejor ser cuidadosos porque no son augurios en positivo.

Peligro de extravíos, pérdidas, crisis emocionales, hundimientos, con hueco explosiones, por retrasos, obstáculos, represión, tristezas, cansancio, indiferencia o de sentir pocas ganas de actuar. Evita formalizar situaciones, adquirir compromisos, meterte en deudas, visita a cuevas, sitios oscuros o profundidades, lo que es rojo, está caliente o es cortante.  

Tendencias a las confusiones, los errores, engaños, las falsas ilusiones, las esperanzas sin fundamento.  Prudencia con las medicinas, derivados del petróleo, al navegar, con el mar, en el teatro, el cine o la fotografía, no se ven recomendables las sesiones de espiritismo ni las de hipnosis, tampoco las bebidas alcohólicas, los sedantes o las drogas.  Si te sientes muy solo, fracasado o no le encuentras sentido a la vida busca con quien hablar. No hay que hacerle casos a las ideas poco comunes ni a las que se le ocurren a uno en momentos de desesperación

Si te tienes que levantar al amanecer recomienda el horóscopo que estés preparado para que te busquen como ayuda, haya varias personas interesadas en ti y mas de un asunto dependa de tus acciones y actitudes.  Mientras mas cerca vivas del ecuador mas posibilidades tendrás de ganar dinero o recibir regalos por lo que si sientes el impulso que te lleva a hacerlo puedes probar suerte en juegos de azar. Si tus circunstancias se prestan para eso recibirás un aumento o un bono por tu trabajo. Cuida tu salud y tu trabajo.  

La clave: ubicarte en el ahora y no perder las señales que estarán ahí para ti.
Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario