El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 12 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se presentan oportunidades para probarles a todos lo que puedes hacer. Tus talentos salen a la luz y te son reconocidos y bien remunerados. Todo lo que tenga que ver con arte, publicidad, ventas, inversiones y entretenimiento está excelentemente aspectado. Tomarás riesgos que te darán ganancias. Tu afirmación: “Soy decidido y valiente, doy lo mejor de mí.” Números de suerte: 1, 23, 31.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu mente se llena de nuevas y buenas ideas. Quieres aprender lo nuevo y ponerte al día en lo último del mundo cibernético. Si tienes un trabajo aburrido, este es el momento para buscar otro en donde puedas tener retos interesantes, te expreses y pongas tus ideas a trabajar para tu beneficio y el de los demás. Tu afirmación: “Soy parte del progreso positivo del Universo.” Números de suerte: 11, 25, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los de tu signo son buenos comunicadores y ahora esta condición aumenta con la influencia de Venus y Júpiter en tu tercera casa, la de la comunicación. Usas mucho tacto y encanto al hablar, para negociar y servir de árbitro en cualquier conflicto familiar. Excelente para aquellos que sean escritores, reporteros o editores. Tu afirmación: “Dios vive en mí y se manifiesta al mundo a través de mi palabra.” Números de suerte: 5, 32, 45.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol y Marte te llenan de esperanzas, mucha energía y confianza en ti mismo. Son muy pocos los que se atreverán a llevarte la contraria, pero Venus te ayuda a poner diplomacia y tacto a la hora de comunicarte con los demás. Tu mente alerta y lista para emprender cualquier reto que se presente. Celebra tu año solar. Tu afirmación: “Veo en mi interior un ser sabio y hermoso.” Números de suerte: 2, 4, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de pensar, hacer planes para el futuro. Estás observando todo lo que pasa a tu alrededor absorbiendo información que te será útil para tomar decisiones más adelante. Como un león caminas despacio y con majestuosidad. Pareces estar tranquilo, pero el que se atreva a cruzar tu camino, se puede llevar una sorpresa. Tu afirmación: “Al afirmar mi poder, creo mis realidades.” Números de suerte: 1, 23, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Para ser un líder tienes que escuchar a los demás. No te empeñes obstinadamente en nada ni en nadie que te pueda atrasar en tu evolución espiritual o tu desarrollo personal. Desarrolla conciencia en todo lo que realices. No critiques en otros lo que tú mismo haces. Evita tener confrontaciones con los demás. Tu afirmación: “Declaro la paz y la armonía en mi interior y con todo lo que me rodea.” Números de suerte: 12, 32, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si algo te ha venido molestando y ya estás cansado de quejarte, este es el mejor momento para comunicarles a los demás lo que quieres, lo que te molesta y no tolerarás más. Tienes que ser perseverante. Eres la inspiración de muchos cuando te manifiestas con sabiduría y seguridad. Todo lo que tenga que ver con política se exalta. Tu afirmación: “Dios es mi fortaleza.” Números de suerte: 14, 35, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mercurio en tu casa novena te invita a viajar si es que puedes. De lo contrario puedes expandir tus horizontes aprendiendo de otros lugares a través del mundo cibernético. Marte también contribuye a despertar tu lado aventurero. Todo lo que tenga que ver con temas religiosos, filosóficos, sociales o legales son de interés para ti. Tu afirmación: “Entre más conozco mi universo más cerca estoy de Dios.” Números de suerte: 19, 14, 48.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aunque muchos de tu signo son muy intuitivos, ahora esta cualidad se intensifica aún más. Puedes percibir la energía negativa o positiva que esté a tu alrededor. Si hubiese alguna herencia por la muerte de algún familiar, esto traerá conflictos y tensión. Te expresarás con mucha pasión y sentimiento. Tu afirmación: “Declaro la paz y la armonía en mi interior.” Números de suerte: 3, 25, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las relaciones de pareja o de socios se exaltan. Hay mucha energía en tu séptima casa y esta debe ser canalizada con mucha comunicación, entendimiento, paciencia y respeto por las ideas del otro. Juntos pueden lograr lo imposible pero si no logran ponerse de acuerdo, prepárate para una gran batalla. Tu afirmación: “No dejaré que nada me afecte o descontrole.” Números de suerte: 3, 41, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Como te gusta que aprecien tu trabajo ahora pones todo tu empeño y dedicación en lo que haces. No se te queda ningún detalle sin revisar dos veces. No esperes que los demás hagan lo mismo. Pon atención a tu salud física. Excelente momento para recomenzar tu rutina de ejercicios, yoga o una dieta saludable. Tu afirmación: “Cuido de mi cuerpo como un templo sagrado.” Números de suerte: 11, 30 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tres poderosos planetas te invaden de energía, creatividad y un deseo enorme de compartir y amar la vida plenamente con los demás. Te expresas de una forma dramática ya sea al hablar como al escribir. La impaciencia es tu peor enemigo, especialmente cuando estás con tu pareja. Practica ejercicios de respiración. Tu afirmación: “Estoy feliz con mi vida y con lo que hago.” Números de suerte: 7, 26, 8.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario