El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 5 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu trabajo, la familia y tu hogar te mantendrán en un remolino de obligaciones y sucesos inesperados. Este mes se manifiesta lleno de actividad que consumirá todo tu tiempo. Mercurio te ayuda a comunicarte con ellos para una mejor cooperación y Venus te ofrece la creatividad que necesitas para conseguir un buen balance y control. Tu afirmación: “Todo está en perfecto orden divino, Dios está de mi lado.” Números de suerte: 2, 5, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio, en tu segunda casa, exalta tu habilidad para ganar dinero destacando tus talentos y fortaleciendo tu confianza. Gustarás de invertir tu dinero en viajes, en cursos que ayuden a tu profesión, información o en equipo electrónico que ayude a manejar tus asuntos con rapidez. Tu afirmación: “El Universo me apoya, me siento seguro y capaz.” Números de suerte: 5, 8, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saca tiempo para reflexionar sobre tu relación de pareja o tu asociación con esta persona que no está llenando tus necesidades para tu felicidad o tu seguridad. Es momento de hacer ajustes o cambios y Plutón te impulsa a tomar cartas en estos asuntos. Todo aquel que te ha fallado y que sigue fallándote sácalo de tu vida. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme bien.” Números de suerte: 3, 22, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te dejas llevar más ahora por tus sentimientos que por la razón. Mucho tienen que ver tus pasadas experiencias y últimamente esos recuerdos han salido a la superficie. Te interesan las personas que tengan habilidad psíquica y puedan analizar mejor lo que esté pasando en tu vida. Tu afirmación: “Renunciando al pasado encuentro un nuevo rumbo a mi vida.” Números de suerte: 5, 8, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo impredecible y sorpresivo te puede suceder. Prepárate para encuentros repentinos en el lugar que menos esperas. Una experiencia fuera de lo común te hace despertar a nuevos horizontes y te motiva a cambiar el modo de cómo ver tu vida. Recuperas la capacidad del asombro y del disfrute de las cosas sencillas. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 5, 13, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todavía te quedan batallas que ganar ya sea en lo económico y financiero, como en tus relaciones personales. Todo depende de cómo enfrentas las cosas. Por un lado, si eres negativo, te será difícil ver y realizar las cosas que se te ofrecen y por otro lado, si eres positivo, te beneficiarás de la buena energía que hay a tu alrededor. Tu afirmación: “Mis pensamientos son positivos y llenos de amor.” Números de suerte: 2, 5, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se presentan cambios para ti, ya sea de un nuevo hogar, un traslado por tu trabajo o un nuevo miembro de la familia. Si estás envuelto en algún trabajo relacionado con el arte o la cultura este es el momento para brillar y tener éxito. El matrimonio con alguien de muy buena situación económica es probable también. Tu afirmación: “Todo es un reflejo de lo que crees que te mereces.” Números de suerte: 3, 21, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Saturno regresa a tu primera casa para que no te olvides de cuidar de tu persona y de tu salud. Tu apariencia es importante para lo que proyectas al hacer negocios, tratos y relaciones importantes. Aprovecha las oportunidades que se te ofrecen en el futuro para que puedas realizar lo que tanto has soñado. Es tu decisión. Tu afirmación: “El poder planetario me da una segunda oportunidad.” Números de suerte: 8, 17, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mercurio y Venus te dan la oportunidad para reunirte con alguien de mucha confianza, un sacerdote, un psicólogo o un orientador espiritual para que puedas comunicar fácilmente toda pena, dudas o aquello que te atormenta en tu alma y en tu corazón. Sentirás una renovación, volverá a nacer un nuevo ser en ti. Tu afirmación: “Hoy saco todas las espinas de mi camino por la vida y soy feliz.” Números de suerte: 1, 2, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

A ti no te gusta mucho el cambio, pero a veces un poquito puede hacer mucho por ti. No te quedes en el pasado, ponte al día para que fluyas mejor entre tus amigos, tus socios y hasta con tu pareja. El mundo necesita de personas responsables como tú, pero también que tengan el poder de adaptarse a toda situación. Tu afirmación: “Soy un ser adaptable y seguro de mí mismo.” Números de suerte: 9, 17, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si estás soltero o soltera y no has encontrado tu media naranja, estás en uno de tus mejores momentos para encontrarla. Venus y Júpiter unen sus energías planetarias para ofrecerte la oportunidad que estás esperando. Es importante que escojas con los pies firmes sobre la tierra y que te fijes más en su belleza interior. Tu afirmación: “El amor verdadero llega a mi vida.” Números de suerte: 4, 1, 23.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si te hace falta dinero tú siempre tienes recursos para encontrar la solución. Lleva a cabo aquello que te gusta mucho, explota algunos de tus talentos ocultos y verás cómo lograrás muchos beneficios. Confía en ti, y no dejes que otros cambien tus ideas por miedo al fracaso. Tu afirmación: “Logro lo que me propongo, tengo fe en mí y en la Divinidad.” Números de suerte: 8, 26, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario