El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 16 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás hoy en las de cooperar y ayudar a los demás. La energía de los planetas te satura de mucha creatividad y te las inventarás de la nada cuando tengas que salir adelante tanto en trabajo como en estudios. Te llegará una oferta para ganar dinero extra. Estúdiala bien antes de comprometerte en algo que te consumirá tiempo y energía. Números de suerte: 40, 7, 38.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Alguien te impactará con sus comentarios algo fuera de lo normal. No te envuelvas en discusiones de clase alguna. Tu mejor alternativa será escuchar, callar y analizar. No tomes nada personal. Tú eres un ser de luz y no puedes manchar tu “aura” con sentimientos negativos como lo son la ira, los resentimientos y los celos. Números de suerte: 14, 30, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás más liviano en cuanto a tus responsabilidades en el trabajo y en lo que te toca en el hogar. Ahora podrás disfrutar de más tiempo libre para hacer lo que más te agrade. Dinero no ganado por ti llegará a tu vida, bien sea por medio de herencia, regalos o un golpe de suerte. Recobras el equilibrio en tu vida. Números de suerte: 35, 9, 41.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se expande tu círculo de amistades con la visita de un familiar lejano. Tus dotes de buen anfitrión saldrán a flote y no escatimarás al momento de compartir con aquellos que amas. No agotes tus reservas económicas exagerando. Ten la confianza en que aquellos que verdaderamente te quieren, lo hacen por ser quien eres y no por tu dinero. Números de suerte: 18, 45, 38.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone restructurar tu vida ya que últimamente podría decirse que has estado a la deriva. Eso que aparentaba ser un gran problema, resultó ser solo una falsa alarma. Es momento de velar por tu salud, evadiendo principalmente todo aquello que aumente tus niveles de estrés. Tienes que añadir a tu rutina más horas de distracción. Números de suerte: 12, 50, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás de suerte en muchos aspectos de tu vida. Te recuperas milagrosamente en salud y te estabilizas en el terreno económico. En el plano amoroso, si buscas pareja, tu lugar de trabajo podría ser el lugar perfecto para dar con la misma. Los que ya están unidos, disfrutarán mucho de su relación y sabrán salir adelante en “esos” momentos difíciles. Números de suerte: 36, 2, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se requiere tener mayor tacto en asuntos sentimentales. Cuida de tu pareja, de tu relación con la misma. No des nada por seguro y mantente alimentando con mucho, cariño, atención, respeto, consideración y pasión esa relación. En tu sector del trabajo o profesión cuídate de alguien que te alaba mucho pero que en realidad es un traidor. Números de suerte: 11, 7, 45.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La calle está dura como dicen por ahí, pero tú no dejes que esto te desanime. No pierdas las esperanzas de encontrar ese nuevo trabajo o de mejorar en el que ya te encuentras. Ten presente que a ti cuando una puerta se te cierra otra se abre. Sigue adelante con todo plan de nuevos estudios. Muy pronto un golpe de suerte cambiará tu vida. Números de suerte: 10, 27, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Deja atrás penas y sinsabores que alguien te ocasionó en su momento. No continúes lamentándote por lo que pudo haber sido y no fue. Es tiempo de emprender algo nuevo, algo que te saque fuera de tu rutina habitual. Haz espacio botando de tu vida lo que ya no sirve y preparándote para todo lo bueno que está al llegar. Números de suerte: 33, 14, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone enfrentar una situación a la que has estado dándole de larga. Tú necesitas paz mental y solo tú puedes hacer que esto suceda perdonando y olvidando ofensas pasadas. Hay ante ti un nuevo horizonte que descubrir. Es momento de expandir tu mente bien sea por nuevos estudios o viajando al extranjero. Números de suerte: 4, 21, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tomar decisiones no es fácil especialmente si las mismas te afectan en el plano personal. Déjate llevar por tu intuición, escucha tu voz interior. Aquello que te inquieta o que de alguna manera te molesta, es lo que no te conviene. Debes de actuar valientemente y buscar lo mejor para ti porque tú te lo mereces. Valórate y ámate. Números de suerte: 8, 42, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Últimamente has estado en las de complacer a todo el mundo y te estás olvidando de la persona más importante, tú. No recojas gratuitamente los problemas de otros. Tu naturaleza caritativa te hace presa fácil de aprovechados y manipuladores. En estos momentos, en el aquí y el ahora ocúpate de ti, lo necesitas. Números de suerte: 11, 48, 13.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario