El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 9 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo relacionado a tu familia y profesión continúa en conflicto. Con mucho cariño y sobre todo con mucha paciencia lograrás que te comprendan y que también cooperen contigo. Establece prioridades y divide sabiamente tu valioso tiempo ya que hoy podrás disponer de aquello que por tanto tiempo has esperado. Números de suerte: 20, 6, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sabrás exactamente lo que desea tu corazón. No tendrás que buscar por mucho más tiempo aquello que quieres ya que llegará a ti sin esfuerzo alguno y cuando menos lo esperes. En el amor, el ambiente está algo cargado pero aun así surgirá una oportunidad para envolverte en una linda relación sentimental. Números de suerte: 6, 44, 38.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de recoger la cosecha y de compartir con aquellos que junto a ti han hecho posible el éxito. Continúa edificando tu futuro sobre bases firmes. Obtendrás hoy recompensas por trabajo, negocio o profesión. El unir esfuerzos con personas responsables y de tu confianza ha dejado buenos frutos. Números de suerte: 37, 11, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás renovado, lleno de mucha energía positiva tanto en el plano físico como mental. Gustarás de compartir con compañeros de trabajo, vecinos y familiares. Estarás muy dispuesto a ayudar porque sabrás valorar el verdadero significado de la amistad. Espera ahora triunfos sobre aquello que deseas. Números de suerte: 15, 3, 46.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sal, diviértete, relájate para que puedas recargar tus baterías físicas y emocionales. Ve de compras si eso es lo que deseas o lo que más te agrada en estos momentos. Complácete comprando ese pequeño antojito que no dejará huella en tu bolsillo. Que no todo sea trabajo y preocupaciones en tu vida. Números de suerte: 1, 34, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha el día de hoy en que todo parece estar más tranquilo en tu vida y modifica tu agenda ya que tienes que hacer espacio a lo nuevo. Se impone que superes todo miedo e inseguridad que tengas y esto lo lograrás enfrentándote a aquello que más temes. Confía en tus instintos, en tu voz interior. Números de suerte: 13, 5, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Nuevas relaciones tienen el visto bueno para salir adelante. Todo lazo afectivo se estrecha ahora aún más. Disfrutarás de la compañía de una persona que le encanta conversar y disfrutar del momento actual. El amor no faltará a tu lado. Las estrellas adornan tu cielo para que disfrutes de lo bello que la vida te regala. Números de suerte: 18, 4, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Descansa y relájate que te espera un día activo. Analiza lo que quieres de la vida para que estés bien claro hacia dónde dirigir tus esfuerzos. Se presentarán oportunidades para ganar más dinero. Pon el pro y el contra antes de tomar una decisión final. Algo que temes no se realizará por lo que puedes estar tranquilo. Números de suerte: 5, 21, 45.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Este será para ti uno de esos días en que el trabajo se mezclará con el placer o la diversión. Asuntos familiares, sociales o proyectos ocuparán casi todo tu tiempo. En el amor estarás más sensual y embrujador que nunca antes. Es tiempo de ir tras la conquista de aquel o aquella que tanto te interesa. No le temas al rechazo. Números de suerte: 4, 20, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ejerce control sobre tus emociones para que las mismas no rijan tus pensamientos. Estarás durante todo el día de hoy más susceptible de lo normal lo que podrá llevarte a sentirte ofendido o molesto con otras personas que no tienen la mínima intención de hacerte sentir mal. Relájate y tómalo todo con infinita calma. Números de suerte: 9, 43, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de comenzar a trabajar en lo que has dejado pendiente. Cambia aquello que ya necesita ser remplazado tanto en el hogar como en tu lugar de trabajo. Organiza con tiempo tus actividades sociales para el fin de semana que se aproxima y aprovecha para desplazar tus grandes talentos artísticos. Números de suerte: 2, 50, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cambia esa cara de preocupación y asume una actitud optimista. No te desesperes por aquello que por el momento no puedas amoldar o cambiar a tu gusto. Sé paciente pero persistente a la misma vez para que puedas lograr lo que tanto deseas en la vida. El tiempo será ahora tu mejor aliado en todo. Números de suerte: 34, 25, 7.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario