El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 7 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No dejes que tu estado emocional se debilite ya que podrán herirte muy fácilmente. Saca hacia afuera toda esa fuerte personalidad que tanto te caracteriza. Solo aquello que es verdadero se quedará en tu vida. Ten fe en que lo que a ti más te conviene es lo que ocurrirá aun cuando pienses que no es posible. Números de suerte: 1, 12, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las conversaciones con personas positivas y agradables serán de mucha distracción para ti. Diversifica tus intereses. Tu mente activa busca soluciones a muchos problemas a la misma vez. Evita el agotamiento mental y los nervios. Enfrenta los desafíos uno a la vez y reparte algunos que no te corresponden. Números de suerte: 3, 16, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los ejercicios y los deportes te ayudarán a aliviar las tensiones tanto físicas como mentales. Ante la duda, debes hacer un alto, investigar y esperar. No te lances a ciegas por que otros te digan que es lo mejor. Ahora cuentas con las energías suficientes para empezar de nuevo, pero tiene que ser organizadamente, con seguridad. Números de suerte: 6, 35, 34.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida social sigue activa y tu personalidad se exalta. Es buen momento para envolverte en nuevas empresas y dar a conocer tus talentos. No defraudes a quien ha puesto su confianza en ti. Disfruta de la compañía de amigos y conocidos que te darán sabios consejos y compartirán alegrías junto a ti. Números de suerte: 14, 9, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ya no tendrás que acomodarte a las exigencias de los demás ya que estarás muy seguro de lo que haces y dices. Sabes hasta donde puedes llegar y lo que te hace feliz y no volverás a lo de antes. Se despierta un nuevo interés en los misterios y las ciencias ocultas en general. Tu belleza personal se enfatiza y muchos buscarán tu compañía. Números de suerte: 26, 48, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dinero te llega de diferentes fuentes de ingresos, la suerte está contigo. Lo que creías era una absoluta verdad se transforma. Tienes una nueva visión de la vida y llevarás a cabo cambios que dejarán sorprendidos a muchos. La familia sabrá apreciar los esfuerzos que llevas a cabo para el bienestar de todos. Tu trabajo será recompensado. Números de suerte: 22, 36, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La actividad sexual se activa en ti y por consecuencia tu vida intima también. No busques pareja solo en tu lugar de estudios, en tu vecindario o en tu trabajo. Hay muchas oportunidades en actividades culturales, en algún viaje que realices y hasta en la iglesia que asistas para conocer a esa persona especial en tu vida. Números de suerte: 6, 13, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu ambición crece pero a la vez te encontrarás con obstáculos y dificultades, pero como Escorpión al fin, serás persistente y lograrás lo que te propongas. Si tienes pareja, esta resentirá tu manera posesiva de querer. Relájate y confía. Los cambios han sido muchos y tus oportunidades de crecer y progresar están llegando. Números de suerte: 10, 41, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los juegos de azar te traerán sorpresas muy buenas y no tan buenas. Ten mucho cuidado. Los que buscan pareja, pueden llegar al compromiso sin quererlo. Estarás muy dispuesto al placer y a la conquista, por lo tanto el contacto con el sexo opuesto será divertido, pero debes tener mucho cuidado de no envolverte más de lo necesario. Números de suerte: 5, 42, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La salud mejora pero no te descuides. Tus esfuerzos serán recompensados, recibes lo que te mereces y mucho más. Escucha con atención los consejos de personas con experiencias y no tomes decisiones a la ligera. No dejes que un problema pequeño se agrande por no darle importancia y dejarlo para más tarde. Números de suerte: 13, 7, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás muy pensativo, romántico y soñador por lo que te aburrirás pronto de todo. Te será muy difícil concentrarte hoy en tu trabajo o profesión. Necesitas salir de tu rutina y hacer algo diferente que distraiga tu mente y levante tu estado de ánimo. Busca compañía de personas que compartan tus mismos intereses. Números de suerte: 8, 14, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu balance emocional depende grandemente de la estabilidad y la felicidad que encuentres en tu hogar. El hogar y la familia son muy importantes para ti. Tú necesitas descansar para que puedas tener tu mente clara y así tomar las decisiones correctas. Relájate, no todo puede ser trabajo y más trabajo en tu vida. Números de suerte: 16, 11, 50.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario