El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 15 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:28

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Con la energía de esta Luna Nueva, no tienes excusas para expresar tu creatividad. Es muy importante que te establezcas sobre bases firmes tanto en el plano financiero como emocional. Se impone que completes los estudios (si es que no lo has hecho) que has dejado pendientes y que te superes en la vida. Números de suerte: 19, 4, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se enfatiza aquello relacionado con tu salud y también con lo tenga que ver con lo profesional. La Luna Nueva te brinda la diplomacia o la paciencia suficiente para salir adelante en tus planes para el futuro. Serás la inspiración de muchos y podrás laborar sin problema alguno con personas conflictivas sin que te afecten. Números de suerte: 32, 15, 50.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recobras la seguridad en ti mismo. Asuntos que fracasaron en el ayer, planes que no funcionaron serán tomados en cuenta por ti para reparar o trabajar en aquello que te atrasó o te limitó en el pasado. Trabajarás muy duro pero sabrás organizar mejor el tiempo para que te rinda al máximo y logres ser exitoso. Números de suerte: 16, 1, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Concéntrate en hacer aquello que necesita de tu pronta atención, pon tus asuntos por resolver en orden de prioridad. Es tiempo de alejarte de lo que te aprisiona emocionalmente. Ten presente que en la vida no hay dinero que pueda comprar tu paz emocional e interior. La Luna Nueva en el día de hoy traerá algo bello a tu vida. Números de suerte: 14, 33, 24.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te mueves ahora a tu propio ritmo. Tus talentos y habilidades salen a la luz gracias a la energía positiva de la Luna Nueva. No predicarás ni repetirás lo aprendido en libros, ni lo dicho por otros. Hablarás en primera persona de tus propias experiencias. Terminaron las frustraciones, limitaciones e insatisfacciones. Números de suerte: 48, 6, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te das cuenta bajo esta Luna Nueva, que lo que tienes en tu vida ahora es lo que tú te has buscado. Comienza a llevar a cabo cambios necesarios en tu vida. Muchas veces nos cuesta aceptar que los demás pueden tener la razón al aconsejarnos. Valora lo que otras personas hacen por ti. Sé agradecido expresándoles tu amor. Números de suerte: 30, 7, 29.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Brillas con todo tu esplendor bajo esta Luna Nueva. Amigos y admiradores se multiplican en tu vida. Revalúas ahora tu filosofía personal. Toda tu vida tomará una nueva y sorpresiva dirección. Sentirás que Ángeles Guardianes te protegen y te salvarán de todo lo negativo que te pueda afectar. Números de suerte: 44, 13, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Con la energía de esta Luna Nueva, te la inventarás para ubicarte en el primer lugar. Prestarás mayor atención a lo relacionado a tu hogar que sigue siendo lo más importante para ti. Vientos de prosperidad soplan a tu favor. Te estabilizas en la labor que estás realizando y reconocen tus quilates de profesional. Números de suerte: 37, 28, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se expanden tus fronteras y te destacas en todo lo que hagas. Lleva una agenda para que puedas cumplir con tantas obligaciones y responsabilidades. Prepárate ahora a probar tu capacidad profesional y brillar con luz propia. Bajo esta Luna Nueva, la felicidad que le regales a tu pareja (si la tienes) será recíproca. Números de suerte: 4, 16, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna Nueva te inspirará a crear algo nuevo, a comenzar un nuevo proyecto que tendrá éxito, si te esfuerzas y pones todo tu empeño. Piensa bien las cosas antes de actuar y de hablar ya que hoy estarás muy intranquilo o ansioso. Controla tu impulsividad y sé flexible ante situaciones un tanto difíciles. Números de suerte: 8, 49, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Dile adiós a todo lo que te estorba y dale la bienvenida a lo nuevo. Tu creatividad no tendrá límites bajo esta Luna Nueva. Aprovecha para crear, inventar, hacer aquello que siempre has deseado. Tu vida social también se exalta pero atiende a tus obligaciones, cumple con las mismas y no caigas en los excesos. Números de suerte: 1, 10, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Nueva te impulsará a volar con alas propias hacia tu destino. En materia de dinero lo más extraño, lo más improbable puede ocurrir ahora. Te levantas con más fuerza que nunca antes y sabrás laborar diplomáticamente con gente complicada, difícil y neurótica que nunca faltan a tu lado. Números de suerte: 45, 9, 12.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario