El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 29 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ten la seguridad de que vencerás todos los demonios que te han mantenido en un subibaja emocional. Gustarás de incorporar innovaciones, nueva tecnología y cambios experimentales. Cuida de tu salud. No te autorecetes ni escapes de tus problemas a través del alcohol, los antidepresivos o el cigarrillo. Números de suerte: 10, 46, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te enfrentarás ahora a experiencias raras y misteriosas. Tu magia personal te hará ganar prestigio y reconocimiento. Toda actividad promocional será exitosa. Date mérito y ponte en un altar. Te encuentras en el mejor momento para armonizar y sintonizar tus enormes talentos con tu innegable profesionalismo. Números de suerte: 6, 49, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Críticas y ataques no faltarán en tu vida pero ya tú estás preparado para todo y no tendrán efecto alguno en ti. Heridas del pasado cicatrizan para dar paso a un nuevo y gran amor. Los brazos para acariciarte, que se te negaban hasta ahora, te abrazarán fuerte. Tu corazón cantará bellas melodías porque el amor te motiva a ser feliz. Números de suerte: 32, 19, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus amigos harán mucho por ti. Ahora podrás depender de ellos para lograr aparentes imposibles. Estarás más fuerte en el aspecto emocional. Lo relacionado con el arte continúa exaltado para ti. Continuarás perfeccionándote, estudiando y mejorándote para ubicarte en el lugar que te mereces. Números de suerte: 7, 43, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que ayer te destruía ahora te hará reír. Muchos serán los que queden asombrados con este nuevo aspecto de tu personalidad. Se te abren los caminos para que inviertas tu dinero en lo relacionado a ventas. Adelante, entierra todo lo triste de tu pasado y ábrete a una nueva vida. Números de suerte: 28, 44, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pasarás ahora por valiosas lecciones para que te encamines por sendas de prosperidad, salud, amor y paz. Las estrellas te aconsejan no mezclar tus problemas de pareja con los de tu familia. No comentes intimidades. Quiere y ayuda a tu familia pero no te compliques con sus problemas. Números de suerte: 5, 19, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Di adiós a todo lo que te atrasa e intoxica y ábrete a relaciones sanas y educativas. El amor en todas sus manifestaciones será tu inyección para vivir mejor y tener salud, paz y felicidad. Separa tiempo para practicar la musicoterapia ya que la música es el mejor alimento para el cuerpo y al alma. Números de suerte: 30, 1, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Prepárate a estrenar un nuevo capítulo en tu vida totalmente diferente, pasional, excitante y exitosa. Oportunidades no te faltarán para formalizar relaciones amorosas. El juego del amor te sacará de la depresión y el aburrimiento. Tu carácter se dulcifica y te pones en afinidad con el mundo que te ha tocado vivir. Números de suerte: 13, 8, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Conquistas sentimentales le darán color y sabor a tu existencia. Tu vida social será ahora más intensa. Te llaman, te solicitan, te necesitan y tú serás ahora la luz de muchos. Se te presentarán oportunidades para destacarte y lograr aparentes imposibles. Te sentirás esperanzado y dispuesto a todo. Números de suerte: 51, 6, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo que por meses luchaste por fin se te regala. Tus talentos y habilidades saldrán a la luz y recibirás mayores elogios y ganancias. Tu excelente labor será recompensada. Ayudarás a otros a superarse. Las estrellas te aseguran ahora mayor estabilidad económica por lo que seguirás siendo el mago de las finanzas. Números de suerte: 21, 39, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus horizontes profesionales se expanden y te premian por tu excelente labor. Saldrás valientemente de seres tóxicos que te han paralizado en tu ascenso a nuevas cumbres. Estarás muy claro en lo que no te conviene o te atrasa. Amarás profundamente todo lo que realices por lo que la buena fortuna no te faltará. Números de suerte: 42, 5, 38.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuidado con el engaño y la oferta fácil. Actúa con dulzura pero desarrolla la astucia de una serpiente para que no sigan abusando de tu buen corazón. Muchos, aunque no lo quieras admitir, dependen de ti. Tomarás mayor interés en tu familia y serás ahora el centro, el jefe y el corazón en tu hogar. Números de suerte: 7, 34, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario