El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 4 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Termina ese proyecto que algunos consideran una locura. Muy pronto los convencerás de lo contrario. Ábrete paso hacia la felicidad. Utiliza sabiamente las armas que tienes en tus manos; tu inteligencia, tu sensibilidad, tu fortaleza, tu encanto, tu habilidad de palabra y ese carisma tan especial que solo tú posees. Números de suerte: 4, 22, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo relacionado con la comunicación se exalta. Cuídate de tu franqueza al hablar ya que la misma podría herir los sentimientos de otros. Es momento de enfatizar y resaltar tu belleza, cuidando de tu persona. No sigas dejando las cosas para después ya que el tiempo pasa más rápido de lo que te imaginas. Números de suerte: 15, 13, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Este será un día muy favorable para comenzar con nuevos bríos aquello que no se logró en el pasado. Quedarán en el olvido las dudas, los miedos y las inseguridades. Te independizas de todo lo que te ata o te mutila emocionalmente. Tu salud física y mental se beneficia del buen aspecto de las estrellas durante el día de hoy. Números de suerte: 42, 15, 7.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ábrete a la energía positiva que los astros vierten sobre tu persona y elimina de tu vida todo trauma perteneciente al pasado. Concéntrate en el momento presente. Fortalece tus lazos afectivos. Únete más a la familia. Vigila muy de cerca todo aquello que valoras. No pongas en tela de juego lo que tanto quieres. Números de suerte: 36, 28, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Este será un día en que se te abrirán las puertas al amor y conocerás a alguien muy especial. Proponte asumir una actitud positiva hacia todo, ya que todo lo que pienses y desees tarde o temprano se te hará realidad. Nadie tendrá poder sobre ti mientras tú decidas llevar las riendas de tu vida. Números de suerte: 21, 10, 50.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sentirás ahora capaz de lograr lo imposible. Tu fe se intensifica. Estarás hoy románticamente agresivo. Las puertas del amor se abren para ti. Las estrellas salpican tu ambiente de encanto, fascinación y romance. Quienes estén a tu lado creerán y confiarán en ti, brindándote su ayuda incondicional. Números de suerte: 2, 17, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo más raro e improbable podrá ocurrir en el día de hoy. Seres de luz cuidándote de engaños y traiciones de parte de personas envidiosas. A tu lado se respirara paz. Tendrás golpes de buena suerte que deberás de aprovechar inteligentemente. Es recomendable invertir y poner en acción todo plan financiero. Números de suerte: 5, 46, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La época de estar de un lado para otro y sin echar raíces ya pasó. Verás la luz en lo más íntimo de tu vida. Reconocerás errores que fueron la causa de tus fracasos en el pasado. Llevarás a cabo los cambios necesarios para recuperar la paz en tu vida. Pondrás ahora mayor seriedad en tus asuntos personales. Números de suerte: 21, 5, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida tomará un nuevo giro hacia una mayor independencia. Se manifiesta hoy en ti un cambio total de filosofía y proyección personal. Darás un toque diferente a tus relaciones personales. Te sentirás más seguro y estable para poder romper con cadenas opresoras que has estado cargando por años y años. Números de suerte: 14, 10, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Energías tendrás hoy de sobra, así que ponte en acción desde temprano en la mañana. Tendrás la habilidad de poder bregar diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta sus corazones. No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta aquellas ideas que habitan en tu mente. Números de suerte: 9, 20, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu intuición se agudiza, haciéndote más fácil toda labor que estés por realizar y llevándote a tomar decisiones acertadas. La energía planetaria te lleva hoy a enfrentar y resolver aquello que has estado evadiendo hace algún tiempo. Será un día excelente para solucionar problemas, terminar proyectos y comenzar nuevos. Números de suerte: 10, 35, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Esperarán más de ti de lo que tú estás dispuesto a dar. Controla todo exceso para que no abusen de tu infinita bondad. Tú posees una energía única y especial que muchas veces te hace blanco de las necesidades de otras personas. Resolver problemas de otras personas será tu consigna para el día de hoy. Números de suerte: 18, 40, 12.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario