El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 11 al 17 de julio ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Horóscopo para la semana del 11 al 17 de julio
 ADRIANA FORERO
ARIES
Cálmese y controle sus nervios, aprenda a aceptar que todo tiene su tiempo. No estimule disgustos ni peleas con su pareja, mejor abra la puerta y salga corriendo antes de que se desate una tormenta. Este mismo consejo aplica para su actitud en el sitio donde trabaja.


TAURO
Su pasión se pondrá en evidencia, pero obre con cautela. Porque si se deja dominar por la irritación al ver la lentitud con que obran sus compañeros de trabajo, seguro tendrá grandes problemas. Algunos nativos del signo sentirán deseos de romper su relación de pareja; a ellos se les aconseja pensarlo dos veces… ¡podrían cometer un grave error!

GÉMINIS
Mucho cuidado: querrá comprometerse a hacer varias cosas a la vez y le será imposible cumplir con todas ellas. Así las cosas, corre el riesgo de recibir un serio llamado de atención por parte de sus jefes. Es hora de aprender a delegar; no olvide que en la vida todo tiene un límite que hay que respetar.

CÁNCER
Salir con alguien solo por compromiso, por aburrimiento o intentando olvidar un viejo amor, no es buena idea; tenga en cuenta que nada le da derecho a jugar con los sentimientos de los demás. Si no se siente seguro(a) de lo que quiere del amor, lo más sano y sensato es que permanezca una temporada en solitario.



LEO
Si siente que llegó la hora de poner límites en su vida, no lo piense más… y ¡hágalo! Las reuniones sociales le servirán para entrar en contacto con personas de altas esferas que le ayudarán a solucionar pequeños problemas laborales. Su relación sentimental seguirá estable, tranquila y en progreso.

VIRGO
No crea que si alguien de su trabajo le hace reconocer los errores que está cometiendo, es porque le tiene envidia o le guarda rencor. Por el contrario, agradézcale que lo haga; al fin y al cabo le está haciendo un gran favor. Deje de hacerse la víctima y analice las consecuencias de sus actos.



LIBRA
Si bien en lo laboral no se presentarán mayores cambios, no por eso hay que descuidarse. Manténgase alerta, pues existe la posibilidad de que se presente la oportunidad de una vacante para la cual usted tiene el perfil. Cuídese de no caer en la trampa que le tienda un “amigo” interesado en su dinero.

ESCORPIÓN
En lo sentimental, céntrese en un objetivo puntual, tómese el tiempo necesario para analizarlo y una vez aclarado el panorama, comience a avanzar. Si es paciente y permite que las cosas sucedan, sin que usted comience a influir en ellas, el amor le recompensará gratamente. Etapa ideal para cambiar de ciudad e incluso de vivienda si está dentro de sus planes.

SAGITARIO
No se desanime si nota que a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho en su trabajo es poco lo que avanza. La buena noticia: si recobra el aliento y sigue insistiendo, está muy cerca de llegar a la meta. Cuidado con los consejos que le den sus amigos con respecto al amor.

CAPRICORNIO
Mientras siga cumpliendo con sus obligaciones no tendrá nada de qué preocuparse. Debe estar alerta en el terreno familiar, pues no se descarta la posibilidad de que se presente alguna enfermedad en una persona mayor, quien requerirá de mucha atención, cuidados y protección.

ACUARIO
Cuide su bolsillo y ante todo sus ahorros, porque gracias a ellos podrá cubrir un gasto que no tenía presupuestado. Es necesario que reviva un  proyecto relacionado con la compra o venta de bienes inmuebles, pues las perspectivas son maravillosas; ¡se asombrará de los resultados!

PISCIS
Deje de buscar lo que no se le ha perdido en otros brazos, piense en lo que va a encontrar en una relación paralela… nada, solo un pasatiempo que le servirá para darse cuenta del grave error que está por cometer. ¿En qué le favorece lastimar a alguien que no lo merece?
ww.eluniversal.com.co

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario