El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 4 al 10 de julio. ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

Horóscopo para la semana del 4 al 10 de julio.
 ADRIANA FORERO
CÁNCER
Es urgente que analice con cabeza fría esa actitud extraña de su pareja, la cual le ha venido molestando desde hace algunos días. O lo mejor: siéntese frente a frente y dígale sinceramente lo que usted está pensando. Recuerde que hablando clara y amigablemente es posible encontrar soluciones.


ARIES
Excelentes perspectivas con respecto a una tarea de responsabilidad que le pidieron hacer en el lugar donde trabaja; realmente se lucirá ante sus jefes o sus socios. Aunque parezca frase de cajón, es hora de recordársela: mantener el amor requiere de atención, detalles y muchas muestras de cariño. ¡Mimos para su pareja todos los días!

TAURO
Últimamente se ha desorganizado en el manejo de su economía doméstica, y si sigue así, podrá verse en serios problemas. Por ahora, asegúrese de comprar solo lo estrictamente necesario. Así mismo, los días venideros tampoco serán los mejores para poner en marcha nuevos negocios ni crear sociedades.

GÉMINIS
En lo laboral, las cosas no le saldrán del modo planeado, pero aun así le está prohibido  dar marcha atrás, perder el interés o decir “no puedo”. Por fortuna recibirá la ayuda de quien menos lo espera… realmente será muy sorpresivo y usted tendrá que admitir su equivocación con respecto a esa persona.



LEO
Los próximos días se muestran positivos y prometedores, el presagio muestra excelentes oportunidades de cambio y bienestar en el área de la familia, lo mismo que en lo económico. En el terreno laboral, sus jefes estimarán su capacidad de organización y eficiencia.

VIRGO
Si usted está soltero(a) y se le presenta la posibilidad de iniciar un nuevo romance, debería darse esa oportunidad porque de algún modo le servirá para superar el fracaso de esos viejos amores que todavía ensombrecen su alegría..

LIBRA

Llevar una buena relación con sus compañeros de trabajo le dará la oportunidad de moverse en un ambiente mucho más tranquilo, lo cual contribuirá a que su rendimiento sea mucho más productivo. Si su pareja muestra un interés inusitado por sus asuntos, no recele; más bien hágale partícipe.

ESCORPIÓN
No la está buscando, pero es muy posible que usted inicie una aventura amorosa con alguien de su trabajo y con quien jamás se hubiera imaginado. Sin embargo, es preciso que no se deje llevar tan fácilmente por sus instintos ni pinte muchos pajaritos en el aire… podría ponerse en una posición que afectaría su imagen ante los demás.

SAGITARIO

Guarde prudencia si se ve en la obligación de dar su opinión acerca de un asunto en el que están comprometidos algunos de sus más cercanos amigos. Tenga cuidado, pues si toma parte puede perder la amistad de uno de ellos. No se desgaste invirtiendo energías en negocios a los que, de verdad, no les ve futuro.

CAPRICORNIO
Su responsabilidad y compromiso con sus actividades diarias no deben ser llevadas al extremo; está bien que cumpla con sus obligaciones, pero también es importante que piense en su bienestar, ante todo, en su salud. ¡No olvide que los fines de semana se hicieron para descansar y compartir en familia!

ACUARIO
Los celos y reclamos de su pareja pueden acabar aburriendo, por eso es mejor que hable a tiempo y ponga las cosas en claro para superar el mal momento; de lo contrario, la relación puede sufrir un grave daño. Paciencia y nobleza son las herramientas básicas para superar las crisis.

PISCIS
Advertencia: los negocios le pueden quitar algo de tranquilidad debido a una posible pérdida de dinero. Recuerde que el éxito de sus proyectos será proporcional a la firmeza de su fe, constancia y disciplina. Le conviene confiar más en usted mismo(a), no dude en hacer lo que le dicte el corazón.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario