El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 04 y domingo 05/07... un fin de semana para recordar

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Horoscopo sábado 04 y domingo 05/07... un fin de semana para recordar

 Dedica este sábado a ti, así sea unos minutos, que sean de calidad.  Hazte un cariñito, visita un sitio que no conoces o  frecuenta a personas que te hacen reír. Conéctate contigo mismo, con la Divinidad que en ti reside.

Toma en cuenta que cosas importantes pueden seguir pasando, de esas que escriben la Historia con mayúsculas o que la cambian, no que queda acorde con la final de la Copa América que se jugará este sábado y suyo análisis astrológico puedes leer en http://www.horoscopias.com/


Atento porque cualquier cosa de insólito puede pasar, no admitas distracciones vanas y lleva adelante el día lo menos ocupado posible, mejor evitar deportes extremos y las acciones que impliquen riesgo.

Se ve como un sábado un poco loco, alto en riesgos, de desenlaces, descubrimientos o respuestas asociadas entre otras con acuerdos, negociaciones, contratos, conversaciones, viajes, ideas, estudios o comunicaciones. Lo identifica Saturno planeta que en estos momentos se ve anunciando en negativo lo que aumenta la recomendación de ser prudente.

Probabilidad alta de desapariciones, secuestros, ausencias, caídas, aludes, frío molesto, problemas con minas, en montañas o alturas, no se ve como el mejor día para las cuestiones que tienen que ver con política, jefes, fútbol o competencias.

Cuidado con los frenos del carro, relojes, las rodillas, los huesos, la piel, los dientes,  la falta de seriedad, el desorden o el exceso de autocrítica. Las tristezas aparecen como impedimentos para logros objetivos, también las obstrucciones, la represión, la escasez, la irresponsabilidad, los retrasos y la opresión.

Aumenta el riesgo de que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además de  accidentes (principalmente aéreos), de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno nos produzcan estrés, se alternen lo sentimientos (ahora te quiero pero dentro de un rato no) o se alteren con facilidad las emociones, lo que se acentuará después del atardecer.

La clave ser cauto y discreto

Te amo
Dedica este domingo para decirles a las personas que amas lo que sientes por ellas, en especial a aquellas que tienes tiempo que no ves o hablas.  Tómate el tiempo necesario para reconectarte con amistades o contactos.

Sigue teniendo el día ese toque un poco loco del sábado.  Riesgo al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además de  accidentes (principalmente aéreos), de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno nos produzcan estrés, se alternen lo sentimientos (ahora te quiero pero dentro de un rato no) o se alteren con facilidad las emociones, lo que se acentuará después del atardecer.

Se ve intenso y con probabilidad de que cualquier cosa insólita pase, pero también podremos notar, así sea leve una mejoría en las energías, Saturno en su retrogradar deja el último grado de Escorpio, lo que favorece especialmente los horóscopos de los ascendente Capricornio y Acuario.

Desenlaces, descubrimientos o respuestas que aparecen causando discusiones, accidentes, peleas, caídas, incendios, guerras, cortaduras, quemaduras, golpes de todos los tipos, derrotas o problemas por lo que si puedes evitar verte involucrado en algo de eso mejor.  Atento con lo que hagas porque son varios los ámbitos que se ven produciendo desequilibrios o fracasos entre ellos los que tienen que ver con caballos, amor, música, política, belleza, placeres o viajes. Probabilidad de ocurrencia de sismos, tormentas, calores intensos, crímenes que destacan, acciones violentas, grupos de personas agresivas o acciones militares.   Cuidado con la comida picante, demasiado caliente y lo que es rojo.

Se mantiene el anuncio de la posibilidad que cosas importantes pasen, de esas que nos cambian la vida o la Historia.

Es el cumpleaños de Venezuela.   El horóscopo correspondiente y válido hasta julio 2016 lo publicaré en http://www.horoscopias.com/ los próximos días.

La clave: estar dispuesto a cambiar tu forma de ver las cosas, sabiendo que todo se transforma y que nunca podemos saber a priori qué es bueno y qué es malo… solo que pasa para algo.  Si tu vida no te gusta cambia tu y  aun cuando te parezca mágico, ella cambiará.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci
@horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario