El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 11 y domingo 12: disfrutar de la buena comida,de los placeres,lo erótico y...

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

sábado 11 y domingo 12: para disfrutar de la buena comida, de los placeres, lo erótico y...
 Mantienen este sábado las actividades cotidianas lo positivo, pero aumenta el riesgo de que pasen sucesos que lamentar por lo que lo sugerido es llevarlo adelante sencillo sin incluir actividades que impliquen peligro.  Será propicio para planificar proyectos, disfrutar de la buena comida, de los placeres, la belleza, lo erótico y las alegrías.


Un día intenso en el que de todo puede suceder, de todo. Se te pueden presentar oportunidades para mejorar tu vida, por lo que lo mejor será que no andes distraído por ahí.  Recuerda tomar unos instantes cada tanto, para detenerte y respirar: “inhalo amor, exhalo gratitud y sonrío”.   Disfruta el instante mágico y agradece. También se mantiene el chance que ocurran hechos de esos que cambian la Historia y las energías están a favor para lograr objetivos importantes especialmente en lo que a jefes, personas relevantes, motores, honores, naranjas, oro o a lo que es dorado.  Si ostentas poder aprovecha, las energías estarán a tu favor, pero cuidado con quien las compartes porque no habrá reciprocidad con todos, principalmente no con multitudes o lo que tiene que ver con comida, ropa, plata (el metal), lencería, líquidos o la familia, tu los podrás favorecer a ellos pero ellos no a ti.

Aparecen tensiones al respecto de contacto con otros planos, visiones, caballos, éxitos, viajes, lo legal, lo religioso, templos, claustros, lo que está distante o lo que es grande. Caso que te toque, la sugerencia es actuar sin dilaciones tomando las decisiones del caso, entre ellas dejar de hacer lo que estás haciendo, cambiar la forma de hacerlo o dejar de tratar a aquellas personas que atentan contra el triunfo posible.

Se presentan en el horóscopo los siguientes riesgos: de accidentes, en cuevas, de peleas, agresividad, impulsividad, con huecos, en minas, el Metro, túneles, sitios oscuros, funerarias, bancos, basureros, de secuestros, encarcelamientos, despidos, explosiones, despedidas, golpes, incendios, sismos que pueden ser con alerta de tsunami; caídas, acciones militares, ataques violentos, crímenes que destacan, tiroteos… Atento con lo que está caliente, picante, cortante o es rojo, al trabajar con barcos, mientras estés en el baño, si vas a la piscina o a la playa o con las tuberías de la casa. Tendencia a tener que enfrentar problemas si sales a navegar, con drogas, medicinas, derivados del petróleo o el petróleo mismo, a los suicidios… un sábado que dentro de lo positivo se puede volver caótico, por lo que toma previsiones, sal con tiempo, hazte presente, no corras peligro, etc.

Si encuentras peligros debes saber parar.   Aceptar encargos y actuar con determinación y honestidad te favorecerá

Es uno de esos días en los que se te puede presentar la oportunidad de corresponder con afecto, a aquellos que te han ayudado en algún momento.  Podrás además disfrutar de lo que te gusta hacer y lograr el bienestar necesario para que se te ocurran buenas ideas.

Si no pierdes la atención podrás detectar a tiempo las señales que te avisen que algo está por disgustarte o estropearse al respecto de conversaciones, traslados, acuerdos, negociaciones, viajes, ideas, mientras estudias, leer, con documentos o firmas.  Notando los avisos tendrás chance de actuar en consecuencia y enderezar las cargas.

La clave: ser como el agua que gota a gota le hace un hueco hasta la roca mas recia y talla las montañas con su paciente transitar adaptándose a cada espacio.

La recomendación para este domingo es tener cuidado de cómo usas las palabras, no las vayas a convertir en un arma hiriente, ten presente que todo lo que entregamos se nos devuelve, quizás no en las mismas circunstancias pero si como la misma calidad.

Cercanos a la Luna Nueva del 15 puedes usar este día para cerrar los ciclos que tengas pendientes, para terminar lo atrasado y tener cuidado con lo que ha llegado a un punto en el que no hay mas nada que hacer, para atenderlo. 

Otro día intenso. De tensiones que avisan que es posible que mas nada puedas hacer acerca de lo que las produce, por tanto lo recomendado será practicar la aceptación si te toca.  Para pensar cada paso antes de darlo y evitar los riesgos.  Toma en cuenta que todo camino es posible, estará en cada quien escoger el mejor

Riesgo de accidentes, en montañas, de peleas, agresividad, impulsividad, con piedras o rocas, en minas, canteras, alturas, relojerías, talleres, de secuestros, encarcelamientos, renuncias, despidos, tristezas, con relojes, golpes, incendios, sismo, caídas, acciones militares, ataques violentos, crímenes que destacan, tiroteos… Atento con lo que está caliente, picante, cortante, es marrón o rojo, al trabajar con los frenos, en contacto con otros planos, por visiones, caballos, alegrías, viajes, lo legal, lo religioso, en templos, claustros, lo que está distante o lo que es grande.   También este día se puede volver caótico, llegar a los extremos, darte cuenta que estás en un punto de no retorno que lo único que puedes hacer es dar el siguiente paso, porque quedarte donde estás tiene alta probabilidad de causarte pérdidas.  Si sientes inestabilidad analiza si estás viviendo una transición y haz lo que tengas que hacer para culminarla o diseña el plan que te permitirá hacerlo.

Nos recuerda el horóscopo que siempre debemos dar sin esperar nada a cambio pero este domingo especialmente a la gente que te ama.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci

horoscopi2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario