El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 25 y domingo 26.fin semana mágico:en el que no habrá imposibles

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:52

Horoscopo sábado 25 y domingo 26... fin de semana mágico: en el que no habrá imposibles.
 Fin de semana mágico: este sábado es un día de ajuste dentro del calendario maya y un nuevo ciclo comenzará en el amanecer del domingo, día que además se presenta con un instante especial para rituales de prosperidad.   Como hay grupos de personas que celebran estos eventos, activan energías positivas que todos podemos aprovechar.

Es el sábado el día fuera del tiempo, Luna le da la vuelta a Tierra trece veces cada año;  tomando ciclos de 28 días ocupa  364, que resultan en un año lunar, quedando  un día entre año y año, que los mayas celebraban como el "día fuera del tiempo", así es cada 25/07.

Lo podemos dedicar a agradecer y a realizar rituales de limpieza ya sea de nuestra propia energía o de los espacios en los que pasamos nuestra vida si no nos dio tiempo de hacerlo el 24.  Si tienes tiempo que no lo haces aprovecha para mover de sitio veintisiete objetos que tengas mas de un año sin mover.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses.  Quema varitas de incienso de sándalo, mandarina o lavanda.   Decora tu casa con alegría, con flores y frutas.

Si quieres limpiar tus energías, puedes imaginarte que tienes sobre tu cabeza una ducha con forma de flor de loto, de la cual sale un haz de agradable luz dorada que limpia tu energía y cubre todo tu cuerpo desde la coronilla hasta los pies.

Esconde los cuchillos y los utensilios que usas para limpiar de manera tal que no los veas durante el domingo.

Dice el horóscopo que será este sábado un día de cuidar en lo cotidiano, en el que las emociones se ven a flor de piel y en el que deberás ser cuidadoso de como interpretas lo que te dice tu cuerpo. Aparece tendencia a ser superficial, a tomar mas en cuenta el deseo que el amor y a repetir conductas que no son favorables.  (igual el domingo)

Habrá quienes tengas que presentar pruebas o superar momentos difíciles, si te toca la sugerencia es que actives tus conocimientos y si lo sabes con antelación te prepares adecuadamente para ello, porque al superar lo que sea que se te presente podrás avanzar en la vida, subir un escalafón o cambiar la forma en que te ven los demás, mejorando tu reputación.

Cuida lo que dices, firmes, acuerdes o negocies, porque no aparecen energías apropiadas para ello, mas bien en contra.  Tampoco para lo que tiene que ver con traslados, ideas, comunicaciones, envío de encomiendas, seguridad personal, escritos, vecinos o familiares.

En el Caribe amanecimos el viernes con una alerta de maremoto, el cual podría darse si el volcán submarino Kick-em-Jenny, ubicado a ocho kilómetros de la costa norte de la isla de Granada, al oeste de las islas Ronde y Caille se encuentra en el estado de alerta naranja, dice el horóscopo que la probabilidad que dicho volcán haga erupción es alta.  Según leí si eso sucede, las olas llegarían en menos de 10 minutos a Granada, en 10 minutos a San Vicente, en 30 minutos a Martinica y Tobago, mientras que a Barbados en unos 40 minutos.

Advierte también sobre peligro durante navegación, con comidas o elementos tóxicos, por asfixias, intoxicaciones, ahogos, alergias, bebidas alcohólicas, medicinas, drogas, neblina o tristeza en exceso que puede llevar a tomar decisiones radicales atentando contra la propia vida, por lo que si te sientes muy sola o triste busca compañía.

Riesgo en cuevas, funerarias, por hundimientos, huecos, petróleo o sus derivados. Peligro de secuestros, extravíos, desapariciones, ausencias, explosiones, acciones terroristas, hundimientos, crímenes, en el Metro, en túneles o bancos.

Tendencia a los errores, las confusiones, las desilusiones o los engaños.  Anuncio de epidemias.

Comienza la retrogradación de Venus que durará hasta el 07/09. Durante todo ese tiempo es posible que los ascendente Tauro y Libra sientan ganas de ser discretos y de manifestar poco de sus intenciones, además deberán dar mas de si en todo lo que hagan, porque aparecerán débiles en los horóscopos, una forma de compensar eso es averiguar la mejor hora para comenzar lo que es importante de manera tal que se haga con un ascendente en positivo.  Cuatro son los planetas retrógrados en los horóscopos hasta el 2 de agosto, eso hace que aumente la probabilidad que lo que hagamos termine en devoluciones, sufra retrocesos o resulte al revés, por lo que lo mejor será tratar de hacer las cosas bien desde la primera vez.  Otra recomendación es que escojas cuidadosamente a aquellos que te vayan a ayudar o de los que requieras un servicio porque podrían no saber hacer lo que dicen. Se incrementa la posibilidad de toparte con personas que no son de fiar.      

El día fuera del tiempo agrupa a personas de todo el Mundo, en una jornada de meditación, celebración y encuentro.  Será un día favorable para perdonar, Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo son palabras útiles para lograrlo.

Un día que invita a amar a todos y a reflexionar sobre el significado del saludo maya In Lak’ech cuya traducción es Yo soy otro tu y que se responde Hala K’in (Tu eres otro yo), base del concepto de la unidad con la Energía infinita que lo hace todo posible y afín a todas las culturas.  Todos tenemos la presencia de la Divinidad en nosotros, lo que nos hace Uno.  Si fuéramos conscientes que tu eres yo y yo soy tu, no pensaríamos en destruirnos los unos a los otros y aplicaríamos con facilidad la máxima de amarnos, tal como aconsejó el maestro Jesús en su momento.

Podrás enviar señales a otros Mundos a través de meditaciones grupales o individuales. Visualiza a Tierra cubierta de rayos de colores sanadores. También irradia los colores hacia las otras dimensiones. Recrea el Mundo, hazlo mejor.  Un día especial para activar la divina presencia en ti, dedicándolo al juego, el arte y la creatividad. Festeja la vida, haz lo que amas hacer y manifiesta lo que sientes con alguna actividad artística.

Este es un día en el que no hay imposibles, cuya clave es entregar amor

El domingo que nada te turbe así iniciarás un ciclo rodeado de energías positivas que te pueden durar todo el año, que nada de lo que te gusta falte en tu mesa, especialmente haz el esfuerzo de desayunar bien rico poco después del amanecer, que es la hora de comienzo del año maya, intenta no usar cuchillos ni objetos cortantes.

Durante el día no levantes la voz ni digas groserías.  Todo debe ser armonía.  Podrás revisar tu lista de intensiones o fortalecer tus deseos ya sea con visualizaciones o repetición de alguno de los mantras que ayuda a lograrlo.

Aparecen en el horóscopo tensiones en el amor, la política, con mujeres, la belleza, el arte o grandes cantidades de dinero, si te toca lo que debes hacer es actuar de inmediato, tomando las decisiones que haya a lugar.  Lo mismo para viajes, liberaciones, lo que tiene que ver con la ley, Universidad, religión, caballos o celebración de rituales ya sean civiles o religiosos, tales como matrimonios.

Propensión a llegar tarde, a sufrir caídas, tener que superar problemas por fuertes vientos, ciclones, nevadas o tormentas, en el fútbol, por temperaturas extremas, aludes, opresiones, tristezas, ausencias, encarcelamientos, renuncias, despidos, problemas en el trabajo, irresponsabilidad, desorden o piedras.  No se ven seguras las actividades en minas, ascensores, montañas, con neveras, planchas, hornos o en fundiciones, lavanderías, cocinas o canteras.  Deberán extremar cuidados aquellos que deban montarse en andamios o grúas, los escaladores, recolectores, revisores, organizadores, líderes, políticos, historiadores o supervisores.

Antes de salir revisa los frenos del carro y no desestimes molestias en la piel, los dientes, los huesos o las rodillas. Evita formalizar situaciones, adquirir compromisos o repeticiones

Riesgo de peleas, accidentes, incendios, sismo, tormentas, choques, actitudes agresiva, impulsivas o golpes. Evita lo que es rojo y se cuidadoso con lo que esté caliente, sea picante o cortante (recuerda que esto último es mejor no usarlo en casa para no “cortar la suerte”).

Es interesante destacar que en cualquier parte del mundo en la alborada del 26 de julio el ascendente que se ve es Leo, con Sol feliz y ubicado en la casa de su hermano Marte donde se siente bien cómodo, por lo que la gran mayoría de las veces, habla de un año en positivo para todos, un feliz año lleno de esperanza.  Gracias. Gracias, gracias

Por otro lado el año comenzará con los anuncios de Urano retrógrado que se han mostrado fuertes y nos dicen que aumenta el riesgo de que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además aumenta el riesgo de sismos, accidentes, de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno nos produzcan estrés, se alternen lo sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones.

Neptuno anuncia que todos tendremos que tener mas cuidado con lo relativo a navegar, el mar, derivado del petróleo, las lluvias, sitios mojados, tuberías, sueños, hipnosis, teatro, cine, fotografía, medicinas o labores de servicio al prójimo. 

Plutón no se queda atrás y habla de problemas con huecos, cañerías, en funerarias, con los desechos, en profundidades, túneles, el metro, por secuestros, ausencias, terrorismo, lo nuclear o por crisis emocionales. Las cosas y personas tendrán mas tendencia a extraviarse. Y no será conveniente repetir situaciones.  Por otro lado el horóscopo nos advierte de hechos importantes que distraen la atención y de personas famosas, conocidas o que ejercen poder que ocultan cosas o con sus actos no nos dejan ver algo.  Marte nos dice que todos tendremos que tener mas cuidado con lo relativo a manejar, vehículos, transportes, lo que circula, fuego, armas, militares, objetos cortantes o calientes, incendios, o con el calor y saber que se incrementará la tendencia a las caídas,  guerras, peleas, los golpes, las actuaciones impulsivas, los ataques, las respuestas groseras, a que los volcanes que se encuentran activos hagan erupción y los que están dormidos despierten, o a los crímenes (principalmente los que afectan a mujeres, la realeza, grupos de personas, comerciantes o gobernantes). También es posible que aumente la violencia contra la mujer al respecto de la pareja o la mamá.  Las embarazadas deberán ser mas precavidas ante la posibilidad de accidentes.

No todo es en negativo ya que Júpiter (el único que junto con Sol nos deja buenos augurios) nos habla de posibilidad de éxito, de que prive la justicia, sean placenteros los viajes, podamos ampliar nuestros horizontes, la pasemos bien al aire libre o con caballos y de alcanzar la sabiduría, esa que no depende del conocimiento sino de la comprensión de la Divinidad que en todos reside.

Visto desde el punto de vista del ascendente, los mayas nos invitan a vivir un año fogoso, en el que la sinceridad y la amistad sea lo que destaque.  Un año para buscar el éxito y alcanzarlo, para disfrutar, ser felices, sentir placer, crear,  nunca dejar de enseñar lo que uno sabe y aprender de otros  lo que no.

Tendremos además un instante mágico a las 22:21 GMT en el cual podrás renovar el pozo de la abundancia, las siete moneditas, repetir, en múltiplos de tres, afirmaciones de prosperidad ( “siempre puedo honrar mis obligaciones, comprar lo que requiero y ayudar al que está a mi alcance ayudar”, “Mis ingresos aumentan continuamente”, etc o iniciar el ritual de las 49 planas.

Este domingo es mejor no limpiar la casa, si tienes que barrer hazlo de afuera hacia adentro, recoge lo barrido y guárdalo en una bolsita hasta el lunes luego del amanecer.   Entra a cada espacio con una sonrisa y concentra así en ellos energías positivas para todo el año, evita ser agresivo, usa palabras de amor.

“Desde la Fuente Central de la galaxia
que está en todas partes al mismo tiempo
todo se reconoce como luz de amor mutuo…” (*)

Feliz año…

Yo soy otro tu
susana colucci
@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

1 comentarios :

Xiomi dijo... @ 25 de julio de 2015, 8:02

Bello. Lo amé desde el título. Gracias.

Publicar un comentario