El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 5 al 11 de julio de 2015 Alfonso Leon

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Deberás superar cierto tropiezo u obstáculo. O sea, cuando algo se trabe no te des por vencido e insiste, pues una excelente oportunidad estará tocando a tus puertas, tal vez sea un amigo que te ofrece un buen negocio. Dinero: Si te invitan a un encuentro social donde puedas conocer a empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito.
Amor: Los casados deben tener en cuenta que una palabra, un detalle, lo cambiará todo a su favor. Los solteros solo necesitan ver un poco más allá y fortalecer su vida amorosa sin exagerar. Salud: Tu constancia te permitirá reconquistar la salud perdida. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 42-97. Consejo Astral: Tu actitud es admirable, pero tampoco exageres, disfruta de manera efectiva y plena.



TAURO
Abril 21 / May. 20

No te impacientes, lo que has estado buscando llegará pronto a tu vida y te traerá la estabilidad anhelada. Escucha la voz de tu corazón que no te miente cuando se trata del amor. Dinero: Te envuelve un tono imprevisible y el dinero te espera en coyunturas diferentes. Sigue tus sueños y tendrás sorpresas. Amor: Cuando sientas esa necesidad de expresar tus sentimientos, no te quedes callado. Tu relación actual empieza a girar en un tono diferente, algo que será muy positivo. Salud: Necesitas equilibrar tus realidades con tus deseos para que tu salud se beneficie notablemente. Color de suerte: Gris. Números de poder: 68-40. Consejo Astral: Distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes planeado.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Recuerda que cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo así como a tu versatilidad. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes, no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición de trabajo. Dinero: Ojo. Vendrán a pedirte dinero prestado, lo cual te originará deudas. Amor: Matices interesantes dentro de tu realidad sentimental, con cambios y reacciones inesperadas. Salud: Debes cuidar de no estar en sitios donde haya personas fumando, pues podría irritarte bronquios y garganta. Color de suerte: Azul. Números de poder: 12-63. Consejo Astral: Evita situaciones que puedan causar malentendidos o confusión. Hay personas a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus turbios manejos.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Recibirás noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te permitirán salir de deudas y problemas generales. Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo y llevar adelante tus planes de mejoramiento personal. Será una semana excelente. Dinero: Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos, pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura. Amor: Los casados no deben pelear por cosas sin importancia, estropearían la semana. Es posible que los solteros estén planeando celebrar algo junto a sus parejas. Salud: Tus órganos internos y tu sistema inmunológico reciben una magnífica vibración cósmica y lo que te ha venido preocupando desde hace días ahora se arregla y te sientes cada vez mejor de salud. Color de suerte: Morado. Números de poder: 70-81. Consejo Astral: Atiende bien a todas las inspiraciones que te están llegando y te asombrarás de lo que surge.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Se te van a ocurrir ideas muy creativas que te permitirán actuar de una forma original frente a situaciones inesperadas. Si haces ciertos ajustes en tu modo de atacar las tareas pendientes, lograrás resultados estupendos. Dinero: Dinero extra en un campo de trabajo hasta ahora poco explorado por ti, pero que será altamente productivo. Amor: Lo que ocurrió es una especie de advertencia dentro de tu realidad sentimental. Los solteros deben dedicar una parte de su tiempo a su vida sentimental. Salud: Llegó el momento de descansar lo suficiente, alimentarse bien y hacer ejercicios. Color de suerte: Verde. Números de poder: 38-29. Consejo Astral: Una cosa es ser generoso, humanitario y amigo, y otra es dejarse utilizar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Deberás ser prudente cuando vayas a emitir tus opiniones, pues podrían ser malinterpretadas. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales. Dinero: El panorama que está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones económicas. Amor: Estás algo confuso ya que sientes dudas y eso causa un clima de desconfianza a tu alrededor que debes trabajar para superar. Los solteros no deben atarse a nada del pasado. Salud: No te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión médica, no lo olvides. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 49-10. Consejo Astral: La vida está dándote lecciones que debes aprovechar si quieres disfrutar intensamente tu presente.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Estás lleno de responsabilidades y si no planeas bien tu tiempo desde temprano terminarás agotado. No dejes todo pendiente para tu fin de semana. Dinero: Si estabas dudando sobre continuar o no en una actividad nueva en la que te has involucrado, hoy descubrirás diferentes aspectos que te ayudarán a tomar una decisión. Amor: Si estás albergando una energía amorosa hacia otra persona no es hora de confesarlo. Los solteros, antes de comprometerse dando el "sí", deben analizar bien el paso que van a dar. Salud: Acometerás nuevas tareas para mejorar tu salud. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 45-90. Consejo Astral: No te detengas aunque haya ocurrido alguna situación que te haya desalentado.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Se augura un viaje corto, inesperado, que se presenta a raíz de la posibilidad de efectuar un negocio en el extranjero. Si no tienes tus papeles en orden, organízalos. Dinero: Si estás manejando o administrando dinero ajeno, debes tener tus cuentas muy claras y en orden. Amor: Los casados deben aprovechar esta racha pasional y no esperar más para vivir otra luna de miel con su pareja. Hay perspectivas de compromisos futuros para los solteros. Salud: Debes replantearte la forma en que estás ejercitándote y viviendo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 39-07. Consejo Astral: No te dejes llevar por esa onda negativa que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual ni tu personalidad.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Se acerca una semana en la que podrás expresar tus sentimientos más apasionados. Si te atreves a dejar fluir tus pensamientos, tendrás éxito. El cosmos te inspira con esa dosis extra de energía que necesitas para animarte a dar el paso decisivo que te conducirá al éxito. Dinero: Tú sabes que eres un magneto para atraer el dinero y la fortuna. Amor: La escapada amorosa se impone y debes ir pensando dónde vas a pasar tus vacaciones con tu pareja. Los solteros deben planear un viaje con amistades. Salud: Quizás necesites algún soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 01-83. Consejo Astral: Tu constancia e insistencia serán los factores que te lograrán el triunfo en todo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te encuentras en el medio de una situación que demanda acción de tu parte para que no te quedes estancado. Tendrás frente a ti varias tareas que deberás asumir con determinación para no complicarte el resto de semana. Dinero: Tal vez recibas un regalo inesperado o un premio en un concurso. Amor: La comunicación es la base de una vida en pareja feliz, si no existe todo empieza a complicarse. El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves y tendrás la oportunidad de conocer a alguien con quien podrás iniciar una relación interesante. Salud: La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 79-46. Consejo Astral: No permitas que la incertidumbre se apodere de ti.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Están llegando a tu vida nuevas relaciones. Estás muy bien equipado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo. Dinero: Se acerca a ti una persona con la cual sería interesante establecer vínculos económicos, quizás algún buen negocio. Amor: Si estás atravesando una etapa de alejamiento emocional de la persona amada, es tiempo de reconsiderar tus decisiones. Los solteros deben mantener claros y definidos sus intereses y no mezclar dinero con amor. Salud: Cuidado con una caída o resbalón. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 09-81. Consejo Astral: Tú sabes actuar con actitud decidida cuando te lo propones y ahora es el momento.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tal vez te sientas algo defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Dinero: Ese proyecto que parecía imposible de realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Amor: El ciclo sentimental que te envuelve es positivo con tu pareja. Los solteros estarán evaluando una relación para saber si les conviene o no. Salud: Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales, tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás saludable. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 71-06. Consejo Astral: Podrás demostrar ampliamente tus buenos sentimientos con un gesto hacia alguien que sabes que se lo merece.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario