El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo semana del lunes 13/07.planificando semana luna nueva para pedir deseos y agradecer

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

horoscopo semana del lunes 13/07.planificando semana  luna nueva para pedir deseos y agradecer
 Lunes, martes y casi todo el miércoles de esta semana contarás solo con lo que queda de la reserva de energía del mes lunar, por lo que si sientes la necesidad de protegerte no te preocupes, vive tu momento, además puedes querer defenderte y pelear si es necesario por lo que te corresponde, también es normal, aprovecha que tu capacidad para analizar estará en su punto máximo.   Es posible que te cueste mas que otras veces dominar el estrés y controlar las emociones por lo que lo mejor es programar esos dos días de manera tal que administres tu energía sin desperdiciarla, puedes usarlos para revisar y programar.  También para limpiarlo todo, espacios, mente y corazón


Este lunes podrás hacer que las actividades cotidianas resulten en positivo si sabes combinarlas en una relación ganar ganar con vecinos, pequeños, comunicaciones, viajes, traslados, acuerdos, ideas o negociaciones, todo lo anterior asociado con multitudes, grupos de personas, comida, lo que es familiar, tiene que ver con comida, ropa, líquidos, cambios, mama, esposa, fertilidad, el hogar, los sentimientos o maternidad.  Podrás hacer meditaciones para observar tus pensamientos, silenciar la mente o entrar en contacto con tu niño interior.  El color amarillo, el incienso jazmín y los sonidos de instrumentos de viento.  Un día para prestar atención a lo que ocurre a tu alrededor y a las noticias, de esa forma estarás listo para actuar a tiempo ante lo que suceda. Cualquier cosa puede pasar, lo que mas resalta es la tendencia a cometer errores, confundirte o a caer en engaños, también a hacerte falsas ilusiones o a fomentar esperanzas sin fundamento. Se cuidadoso al trabajar con barcos, mientras estés en el baño, si vas a la piscina o a la playa o con las tuberías de la casa. Dice el horóscopo que según tus circunstancias estés preparado para tener que enfrentar problemas si sales a navegar, con drogas, medicinas, derivados del petróleo o el petróleo mismo, si eres fotógrafo, mago, anestesista o enfermero, en el teatro, o por suicidios, intoxicaciones, asfixias o ahogos … Problemas por las lluvias, con químicos, por gases tóxicos, envenenamientos, espiritismo, hipnosis o apariciones. No hay que hacerle casos a las ideas poco comunes ni a las que se le ocurren a uno en momentos de desesperación. Y se precavido si le vas a hacer caso a la intuición para no contaminarla con conocimientos y experiencias pasadas. Luego del atardecer mejor no iniciar nada importante, la probabilidad que no llegue a nada es alta. La clave: en la mañana, al despertarte será propicio repetir tres veces la afirmación: Tengo la serenidad necesaria para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que si puedo y la sabiduría para distinguir la diferencia.

El martes aprovéchalo para agradecer por todo lo que tienes y todo lo que recibas, agradecer es mágico, no solo ayuda a mejorar las energías que te rodean sino que además estimula el cerebro y fortalece los mecanismos de autoreparación y curación.  Conservan las actividades cotidianas las características del lunes.  Se ve este como un día con energías de esas que ayudan a alcanzar objetivos en el amor, la política, la belleza, el arte, la música o con mujeres. Celebraciones. Recomienda el horóscopo guardar silencio acerca de tus ideas y proyectos, estudiar el panorama e ir pensando en lo que quieres hacer en el periodo lunar que está por comenzar. La clave: no acostumbrarte a lo negativo, tu actitud puede hacer que le des un vuelco a la situación.

Será el miércoles de noche oscura, día de Luna nueva, propicio para renovar la lista de los deseos, iniciar el ritual para que los deseos se cumplan, el ayuno de la dieta de la Luna y junto con los tres días siguientes descansar. De cuidar para todos, pero especialmente para los ascendente Tauro y Libra y los signo zodiacal Leo porque Venus cambia de signo en una transición que durará hasta el sábado al atardecer.  Un día para pensarlo bien antes de actuar y darte el tiempo necesario para procesar las situaciones.  De esos en que lo conveniente es hacer lo que amas hacer y así dejar que se te ocurran grandes ideas.  En el amor se podrán fortalecer los vínculos existentes y en la salud si haces uso excesivo de las energías que te rodean agotarás tus fuerzas.  La clave: ubicarte en el ahora y no perder las señales que estarán ahí para ti.

El jueves para terminar el ayuno y hacer el ritual del platito, la cuchara y el vaso y así atraer energía positiva a tu espacio. Recuerda planificarlo de manera tal que no tengas que cansarte mucho que se diga. Las actividades cotidianas se ven en positivo. Se celebra la advocación de María, como la Virgen del Carmen patrona de los pescadores.  Es tradición este día que las solteras le pidan novio a la virgencita.  Se ve este como un día para interpretar adecuadamente las energías porque, cuando haya atracción eso será una señal que indicará que te encuentras frente a un momento productivo que se beneficia por la reunión de personas afines.  Tomando en cuenta lo señalado arriba, aparece propicio para intercambiar ideas y acciones.   Las fuerzas cósmicas se ven en armonía, pero aun así habrá quienes se sentirán con una baja en su vitalidad.  La clave: actuar con dulzura, presencia de ánimo y alegría.

Para el viernes precaución es día Venus y este no se ve lo mejor que se diga, dice el horóscopo que podrás nuevamente hacer que las actividades cotidianas sean positivas, esta vez combinándolas adecuadamente con las de tu jefe, personas de poder, lo que tiene que ver con motores, honores o placeres de manera tal que compartan las energías que los complementan. Lo mejor será tender al equilibrio, eso eliminará los posibles impedimentos en las situaciones que se desarrollen de forma natural. La clave: No fatigarte.

Se ve el sábado como uno de esos días en los que retirarse no debe ser considerado como una huida ignominiosa, sino como una tregua para poder recuperar energías y pensar detenidamente cuales deben ser los próximos pasos.   Echarse para atrás no significará retirarse del juego sino ser inteligente y saber cuál es la salida. Será favorable hacerlo cuando las situaciones sean negativas. Las actividades cotidianas mantienen las características del viernes.  En el trabajo ver la realidad será clave, y especialmente no hacerse falsas esperanzas, toma en cuenta además que no puedes confiar en todo el mundo.  En el amor sinceridad y en la salud descanso. Después del atardecer podremos ver a Luna escoltada por Venus (arriba) y Júpiter (abajo)y sentirán un alivio los ascendente Libra y Tauro.

El domingo en la mañana, deberás quitar el platito, con el vaso y la cuchara si lo pusiste el jueves. Cuidado con el exceso de confianza porque te puede llevar a que dejes de ver a tiempo lo que va salir mal o te impedirá discernir lo que es justo de lo que no lo es.  En el trabajo oportunidades, en el amor sentimientos profundos y en la salud renovación.  La clave: No te quejes, activa el lado positivo de cada situación. 

Esta semana para mantener pensamientos positivos que te ayuden a sentirte feliz, este mantra puede ayudar: Ek Ong Kar Sat Gur Prasad, Sat Gur Prasad Ek Ong Kar  Debes decirlo 108 veces mínimo al día, siempre en repeticiones de tres en tres, si muchos lo hacemos moveremos un ciclón de energías transmutadoras.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci

@horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario