El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo semana lunes 06/05. intensa, con oportunidades y un viernes especial susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

horoscopo semana lunes 06/05. intensa, con oportunidades y un viernes especial susana colucci
 Será esta una semana mixta en el período de cierre del ciclo lunar, por lo tanto hasta el miércoles lo recomendable que dediques esos días al intercambio social y a involucrarte con la naturaleza ya sea haciendo meditaciones al aire libre, caminando descalzo sobre la grama húmeda, disfrutando de los regalos de la creación o en actividades ecológicas; libera lo conseguido en los últimos 25 días y disfruta de todo lo que tienes y vives.
Luego del 8 toma en cuenta que contarás solo con lo que queda de la reserva de energía del mes lunar, por lo que si sientes la necesidad de protegerte no te preocupes, vive tu momento, además puedes querer defenderte y pelear si es necesario por lo que te corresponde, también es normal, aprovecha que tu capacidad para analizar estará en su punto máximo.  El arquetipo que identifica esta fase es el cangrejo que ante el peligro retrocede para protegerse en un hoyo o si no le queda mas remedio se defiende sin compasión, usando para eso su poderosa pinza.  Es posible que te cueste mas que otras veces dominar el estrés y controlar las emociones por lo que lo mejor es programar esos días hasta el domingo  de manera tal que administres lo mejor posible tu energía, puedes usarlos para revisar y programar.  También para limpiarlo todo, espacios, mente y corazón.

Durante toda la semana se te pueden presentar oportunidades para mejorar tu vida, y no es la idea que por andar distraído por ahí, te las pierdas. También aumenta la oportunidad que ocurran hechos de esos que cambian la historia.

Se ven en  el horóscopo del lunes  las actividades cotidianas en positivo, podrás aprovechar para ensoñar, disfrutar de la poesía, la magia y la fantasía, pero siempre que estés a resguardo y sea el momento adecuado, porque cosas intensas pueden pasar.  Por otro lado la tendencia es a cometer errores, confundirte o caer en engaños otra razón para  ubicarte en el presente sin admitir distracciones innecesarias, date cuenta que respiras. Tampoco tentaciones, no todo el que se involucre contigo en el día a día traerá buenas intenciones ni será capaz de hacer lo que dice que hará. Cuidado al seguir a tu intuición, no dejes que se contamine con conocimientos adquiridos porque si eso pasa pierde efectividad, la intuición solo es útil si sabes acompañarla de entusiasmo y dejas la mente de lado. Los riesgos que se han hecho habituales se hacen presentes casi todos  en este horóscopo, de accidentes, en el fútbol, peleas, agresividad, impulsividad, con piedras, en minas, de secuestros, encarcelamientos, renuncias, despidos,  golpes, incendios, sismos que pueden ser con alerta de tsunami; caídas, acciones militares, ataques violentos, crímenes que destacan, tiroteos… Atenta con lo que está caliente, picante, cortante o es rojo, al trabajar con barcos, mientras estés en el baño, si vas a la piscina o a la playa o con las tuberías de la casa. Tendencia a las huelgas, rebeliones, problemas con la electricidad, dificultades con la tecnología, tormentas, rupturas, si sales a navegar, con drogas, medicinas, derivados del petróleo, suicidio… en fin todas, un lunes que dentro de lo positivo se puede volver caótico, por lo que toma previsiones, sal con tiempo, hazte presente, no corras peligro, etc. Poniendo atención  podrás evitar que estás energías te afecten. Si puedes, pospón la formalización de situaciones y  no adquieras compromisos   La clave: Ser prudente y mantener pensamientos positivos.

Hasta este martes, inclusive, conviene teñirte el cabello o rizártelo.  En el trabajo inclinación a realizar actividades creativas.   En el amor mejor será no avanzar y no hacer públicas las relaciones que se han mantenido en secreto.  En la salud seguir el camino que hasta ahora te ha dado resultados. Deberemos tomar en cuenta que durante el día habrá un vacío de energía, un momento que puede ser caótico, en el que los que sean sensibles al cambio sentirán dificultad para tomar decisiones o como que, de repente, se creara un espacio en el tiempo, una calma chica, si lo notas sabe que no es momento de empezar nada que quieres que dure o que si te está pasando algo preocupante, puedes mantener la calma, porque no pasará nada con eso. Las actividades cotidianas en positivo. La clave: Ponte algo especial para salir de casa, un detalle elegante, lo que te haga sentir distinto.

El miércoles veremos el cuarto menguante, día propicio para emprender o renovar la ruta hacia la prosperidad. Iniciar rutinas que quieres, con un plan de motivación que cubra los primeros 21 días, se vuelvan una costumbre, el medio ayuno de la dieta de Luna y un periodo  propicio para las jornadas de esterilización, desparasitación y baño de mascotas. También para purificar los espacios, el cuerpo y la mente, perdonar y dejar ir. Dice el horóscopo de la fase que los días que quedan de la semana serán bien intensos por lo que la recomendación es planificarlos lo mas cotidianos posible. Cambian las energías las actividades cotidianas se ven intensas dependiendo de terceros que no se ven capaces de favorecerlas.

A partir del jueves córtate el cabello si quieres fortalecerlo, toma en cuenta que crecerá lentamente, evita rasurarte si no quieres que el vello se haga mas fuerte, y aprovecha para controlar las calorías que comes si quieres adelgazar. No olvides hidratarte adecuadamente.  Un día un poco loco en el que cualquier cosa puede pasar, intenso, en el que están anunciada tensiones, mejor planificarlo lo mas cotidiano posible. La clave: Pensar cada vez que sea necesario Todo está bien. Y si la situación resulta demasiado tensa: Bendigo el bien de esta situación. Gracias, gracias, gracias.  De esa manera activarás su lado positivo aun cuando no sepas cuál es.  Son palabras mágicas.  También este día está anunciado un vacío de energía, valen las mismas observaciones que para el martes.

El viernes podrás realizar meditaciones para entrar en contacto con otros planos u honrar a los espíritus de luz. Podrás, además reforzar deseos ya sea visualizándote en ellos realizados. Se puede aprovechar además para prender una velita al espíritu que mas te haga sentir bienestar y pedirle te ayude a cumplir un deseo especial.  Si confías en los mantras puedes empezar el hábito de repetir durante 10 minutos diarios delante de una vela encendida, Om Prabhu Shanti, que quiere decir oh Dios dame paz  y ayuda a limpiar las energías y saldar karmas, verás que luego que todo se haya limpiado empiezan a ocurrir milagros en tu vida.  Si sientes que tu situación es muy difícil  la recomendación es realizar un Anusthan que consiste en  durante una semana, repetir 108 veces el mantra y hacerlo 20 veces al día. En ese caso  se recomienda escribir en un papelito lo quieres resolver u obtener y ponerlo al lado de la vela.  Es considerado el 10 de julio el día de los amantes del Heavy Metal, porque se recuerda el nacimiento del músico de este género, Ronnie James Dio. También el día de Los Beatles, por haber sido calificado su retorno a Liverpool en 1964, como un punto de referencia en su ascenso a la fama. Las actividades cotidianas en positivo, para planificar, especialmente lo que tiene que ver con dinero e ingresos.  Puede ser un día diferente a los que se han venido viviendo, sin bajar los riesgos aumentan las posibilidades de éxito y de vivir momentos de alegría, se podrán beneficiar las grandes fortunas y los temas que tienen que ver con el amor, la belleza, el arte, las mujeres, la música, la política, los viajes o las celebraciones. La clave: actuar con inocencia, eso quiere decir desprenderte de todo lo que te ata y ser genuino, lo que hará que se active la Divinidad que en ti reside, protegiéndote con una energía especial.

Dice el horóscopo del sábado que mantienen las actividades cotidianas lo positivo, pero aumenta el riesgo de que pasen sucesos que lamentar por lo que lo sugerido es planificarlo sencillo sin incluir actividades que impliquen peligro.  Un día intenso, así como el lunes en el que de todo puede suceder, de todo. La clave: ser como el agua que gota a gota le hace un hueco hasta la roca mas recia y talla las montañas con su paciente transitar adaptándose a cada espacio.

La recomendación para este domingo es tener cuidado de cómo usas las palabras, no las vayas a convertir en un arma hiriente, ten presente que todo lo que entregamos se nos devuelve, quizás no en las mismas circunstancias pero si como la misma calidad. En camino a la Luna Nueva del 15 puedes usar este día para cerrar los ciclos que tengas pendientes, para terminar lo atrasado y tener cuidado con lo que ha llegado a un punto en el que no hay mas nada que hacer, para atenderlo.  Otro día intenso. De tensiones que avisan que es posible que mas nada puedas hacer acerca de lo que las produce, por tanto lo recomendado será practicar la aceptación si te toca.  Para pensar cada paso antes de darlo y evitar los riesgos.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Esta semana levántate cada mañana con la certeza que algo maravilloso te pasa, aprovechas las energías, dejas que tu  alma actúe como sabe, domina tu mente.  Afirma tal como dice Alicia, la del país de las maravillas: … puedo ser capaz de pensar en seis imposibilidades antes de empezar el día

Hoy pasa algo maravilloso en mi vida
Aprovecho para mi beneficio las energías
Hablo de manera impecable
No asumo
Controlo mi mente
Dejo que la Divinidad me guíe

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario