El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal 12 al 18 de julio de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Horoscopo semanal 12 al 18 de julio de 2015 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La señal intuitiva que te rodea te permitirá salir muy bien de problemas asociados con el trabajo que desempeñas o el que puedas tener. Estás iniciando un período creativo en tu vida laboral. Dinero: Tus finanzas mejorarán mucho, así que continúa como vas. Pronto recibirás un regalo costoso. Acéptalo. Amor: Aclara tus dudas en una conversación sincera y franca, pero cortés y, sobre todo, llena de amor. No te inquietes si el amor no te llega de inmediato ya que pronto lo encontrarás. Salud: Relájate tanto física como mentalmente. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 72-19. Consejo Astral: Pon tus asuntos en orden y actúa con decisión dejando atrás todas las preocupaciones que no puedes resolver este día.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Te sientes atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo. Y aunque las experiencias del pasado te han enseñado mucho, es momento de pensar en algún cambio importante en tu vida laboral. Dinero: Lo más importante es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos, ya cosecharás los resultados. Amor: Si te sientes tentado a criticar cierta actitud de tu pareja, guarda para ti los comentarios. Salud: Necesitas combatir costumbres negativas que están causándote problemas. Combátelas hoy mismo. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 56-30. Consejo Astral: No te intranquilices por esos cambios de ánimo porque se trata de estados emocionales que irás superando.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se avecina una etapa en la que van a ocurrir situaciones de todo tipo que te pondrán en el camino de las soluciones inmediatas a problemas viejos que te tenían inquieto. Dinero: Hay fuerzas positivas cooperando contigo para ayudarte a multiplicar tus ganancias. Amor: Las separaciones temporales terminan y hay alegría en tu vida. Los solteros gozan plenamente porque las circunstancias son muy prometedoras para el amor. Salud: No te atormentes con peleas o discusiones. Relájate y disfruta porque la vida está hecha de pequeñas alegrías. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 20-09. Consejo Astral: No te hagas eco de comentarios y no enfrentarás problema alguno.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Te sentirás seguro y confiado al encontrar el balance adecuado entre tus necesidades materiales y sentimentales. Si dejas pendientes asuntos laborales, no podrás descansar tranquilo. Concentra todos tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Dinero: Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse enseguida así que lo más sabio es posponerlos. Amor: Evita conversaciones asociadas a situaciones superadas con tu "ex". Si vives una relación amorosa feliz, no la dañes haciendo comparaciones con romances pasados. Salud: Una escapada a la playa o un sitio natural será excelente. Te servirá de recuperación energética y de reafirmación de planes de salud positivos. Color de suerte: Beige. Números de poder: 10-90. Consejo Astral: Es el momento de poner las cosas en orden, relajarte y, al mismo tiempo, actuar.



LEO


Las situaciones que estaban confusas se irán aclarando. Ten paciencia y verás resultados prometedores. Deberás hacer acopio de tu experiencia para salir adelante de una situación embarazosa con un amigo que está pasando un momento difícil. Dinero: Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás cómo logras ganar más dinero. Amor: Es tiempo de limar asperezas. Los solteros podrían estarse sintiendo atraídos hacia una persona muy diferente a ellos. No te asombres, acuérdate de que los polos opuestos se atraen. Salud: Hoy experimentas mejoría en tu estado físico y mental. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 64-25. Consejo Astral: Si actúas con más calma, lograrás que todo te salga como esperas. Adelante.


VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Notarás que ocurren encuentros significativos que te permitirán definir lo que mejor te conviene, pues tendrás opciones y podrás escoger dependiendo de tu capacidad. Es menester el trabajo constante y el sacrificio para lograr tus objetivos. Dinero: Empiezas un ciclo de seguridad económica que te permitirá sacar adelante tus proyectos. Amor: El aura astral en tu vida amorosa se orienta hacia el hogar y la familia, pero no descuides tu relación sexual de pareja. A los solteros la vida les sonríe. Salud: No te inquietes por trastornos pequeños, pues los mismos no tienen por qué indicar nada grave. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 75-21. Consejo Astral: Las cosas no se obtienen tan fácilmente como están haciéndote creer.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes laborales y superar tus condiciones de trabajo actual. Infórmate mejor de tus opciones y sigue una pauta, evita caer en la rutina. Dinero: Consideras invertir en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios. Amor: Hay circunstancias que van a cambiar sus vidas. Es un buen tiempo astral para revivir una relación que creías muerta. Salud: Si padeces de asma, bronquitis o alergias, te sentirás mejor y lograrás superar las crisis, pero no pases por alto las indicaciones de tu médico. Color de suerte: Azul. Números de poder: 15-62. Consejo Astral: Quizás tus esfuerzos no dieron resultados por no haberlos realizado en el momento adecuado.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Si te empeñas en encontrar soluciones adecuadas a tus problemas laborales verás cómo te surgen ideas para salir bien. Pronto escucharás rumores que podrían causarte desasosiego. Lo mejor es no prestarles atención. Dinero: Estás en un ciclo positivo para aumentar tu economía, pero debes ser cuidadoso. Amor: El amor resurge de sus cenizas y se convierte en algo maravilloso. Si estás pensando volver a revivir una aventura pasional, no lo sigas posponiendo. Salud: Ve considerando seriamente algún tipo de tratamiento para mejorar tus problemas de salud. Color de suerte: Verde. Números de poder: 82-27. Consejo Astral: Estás en el período de las reconciliaciones y debes evitar pleitos y discordias.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Muchos cambios y situaciones poco comunes, inclusive de encuentros fortuitos con gente nueva. Toma todo lo que está ocurriéndote como un regalo que te da la vida en estos momentos y proponte sacarle el mejor partido a lo que venga. Dinero: Si estás pensando hacer un viaje, comienza a ahorrar. Amor: Guarda ese fuego para la intimidad y para poner ese toque vibrante a tu vida sexual que tanto lo necesita en estos momentos. Los solteros lo verán todo con más objetividad, sin apasionamientos a la hora de decidir algo. Salud: Mejoran tus padecimientos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 39-28. Consejo Astral: No mires hacia atrás, avanza resueltamente hacia tus metas. Conseguirás todo lo que te propongas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Vas a resolver un asunto personal que te tenía inquieto. Si tus condiciones actuales no lo permiten, en lugar de sentirte frustrado cambia los planes de manera realista. Una persona amiga está buscándote para proponerte un negocio que vale la pena. Dinero: Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. Amor: No dejes que tu amor propio cause fricciones. Buen momento para dejar que fluyan los sentimientos sin complejos, temores o inhibiciones. Salud: Cuídate para no contraer resfriados. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 88-22. Consejo Astral: Debes tener cuidado cuando hables de asuntos personales porque podrías ser imprudente.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es importante que lo pienses muy bien antes de aceptar un empleo que te están ofreciendo con un ligero aumento de sueldo, debes considerar si al hacerlo vas a tener menos tiempo para ti y no tiene las ventajas que en estos momentos estás disfrutando. Dinero: Se ha iniciado un ciclo de recuperación económica muy intenso. Amor: En tu vida amorosa y familiar hay algunos obstáculos que deberás superar con una buena actitud positiva siempre. Los solteros deben tener cuidado con triángulos amorosos. Salud: Antes de ir a la cama relájate y así evitarás el insomnio y los problemas al dormir. Color de suerte: Morado. Números de poder: 94-41. Consejo Astral: Tu prudencia e ingenio serán tus aliados en estos momentos.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Quien menos imaginas se te va a acercar con un aviso o comunicación formidable que te ayudará a solucionar un asunto pendiente. No te quedes estancado. Dinero: Te encuentras en un buen camino para recuperarte y el dinero empieza a circular. Inclusive habrá sorpresas en el azar. Amor: Hay un toque sensible en tus relaciones amorosas y sientes que puedes perdonar cualquier cosa. Los solteros estarán evaluando una relación para saber si les conviene o no. Salud: Ocurre algo en tu salud que te inquieta, pero no lo tomes negativamente, sino como un aviso para cuidarte. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 63-99. Consejo Astral: Procura relajarte, salir a algún lugar, ver una buena película o regalarte un masaje.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario