El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 20 al 26 de Julio del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:56

Horóscopo Semanal 20 al 26 de Julio del 2015 Antonio Correia

Con la Luna de visita en el Signo de Virgo hasta las 8.52 am del Martes 21, seremos capaces de apreciar los detalles que en otros momentos pasan desapercibidos y por eso es una influencia favorable para poner asuntos en orden, analizar lo que nos ocupa en frío y con "los pies sobre la tierra", así como para organizar u ordenar, desde nuestros pensamientos hasta el closet o la despensa. Por estos días podríamos volvernos más exigentes y hasta mostrar nuestra cara más quisquillosa, fastidiosa o perfeccionista y los asuntos materiales o relacionados con el dinero podrían invadir nuestros pensamientos o salir a relucir con más frecuencia en nuestras expresiones o conversaciones!


Luego de las 8.52 am del Martes 21, y hasta las 9.37 pm del Jueves 23, estaremos "tocados" por la energía de la Luna en Libra que despierta nuestro lado más creativo y elegante, por lo que podríamos mostrar una cara renovada, diferente y única. Por estos días es probable que seamos capaces de buscar soluciones o decisiones mucho más equilibradas y de reaccionar con mayor diplomacia y tolerancia, pero podríamos también elegir mantenernos en nuestra "zona de confort" o simplemente arriesgar muy poco e irnos "por lo seguro". Cuando la Luna se posiciona en este Signo de Aire, es muy probable que surjan las indecisiones, los titubeos o las "posiciones grises", pero también es cierto que se reducen las posibilidades de errar o "meter la pata"!

Con la Luna en Escorpio, a partir de las 9.37 pm del Jueves 23 y hasta las 7.54 am del Domingo 26, mostraremos mucha inspiración, sensibilidad y será la pasión, "el motor" que nos "mueva" para lograr todo lo que nos propongamos. Es una influencia que puede llevarnos a expresar de una manera mucho más "sentida", dramática o "exagerada", pero que también nos permite fluir mucho mejor con las circunstancias que se presentan y drenar lo que sentimos de manera mucho más visible. Con la Luna "de paseo" en el Signo del escorpión, se despiertan nuestra intuición e instintos de manera notable y es por eso que podríamos tener premoniciones o percibir "señales". Los celos y un ímpetu desbordado podrían "poner la cosa color de hormiga"!

El Jueves 23 es día de Luna en Cuarto Creciente (11.34 pm en Escorpio), fase perfecta para entrar de lleno y con determinación en las nuevas etapas o retos que la vida nos coloca por delante. Se dice que todo lo que se activa o comienza bajo esta influencia, tendrá la tendencia a incrementarse, multiplicarse o aumentarse. Es favorable para hacer inversiones inteligentes, abrir una cuenta bancaria exclusiva para ahorrar, formalizar sociedades o alianzas, declarar nuestro amor o ratificarlo con algún detalle especial, y también para iniciar planes especiales de alimentación o ejercicios si queremos ganar peso o masa muscular. Es el mejor momento también, para un corte de cabello si queremos que luego crezca rápida y abundantemente!



HORÓSCOPO


Aries: Inestabilidad provocada por algunas indecisiones o por cambio de planes. Madre o persona mayor que te adora está muy pendiente de ti, quiere ayudar. Gran ilusión luego de conocer una propuesta relacionada con otro país.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Asume los cambios que se presentan con buena disposición y dinamismo porque son necesarios. Avanza sin temores!
Profesional: Desgaste o cansancio provocado por la actitud de una persona.
Amor: La energía tóxica de una mujer soberbia puede afectarte. Mala vibra.

Tauro: Encuentro maravilloso con una persona especial que podría llevarte a cambiar una importante decisión. Tomarás una decisión difícil pero necesaria, hay que poner asuntos en orden. Te darán valioso consejo o recomendación.
Arcano El Sol: Los nuevos escenarios y posibilidades esperan por ti, así que comienza a dar los pasos en ese sentido sin pensarlo tanto. Acepta el reto!
Profesional: Dinero que lleva en cantidad mayor a la que en principio esperas.
Amor: Asuntos del pasado siguen generando miedo y bloqueos en el presente.

Géminis: No te confíes en exceso porque alguien muy cercano puede fallarte o hacerte quedar mal. Tratarás de decidir sin perjudicar a nadie. Reunión con abogado o persona que maneja números. Finaliza un importante ciclo de vida.
Arcano La Torre: Los resultados tal vez no sean los que esperas, pero no te decaigas ni desmotives porque si perseveras conseguirás lo que te propones!
Profesional: No le des la espalda a los problemas o aumentarán de tamaño.
Amor: Es preciso que te muestres tal como eres, no necesitas aparentar nada.

Cáncer: Persona de fuerte carácter con la que te reúnes te hará fuertes exigencias. Reunión, conversación o encuentro del que surgen interesantes posibilidades. Una mentira o asunto turbio genera intranquilidad o desgaste.
Arcano La Estrella: Presta atención a las señales que el universo te envía, porque hay una oportunidad maravillosa y única que se presentará para ti!
Profesional: Tu instinto te permitirá manejarte bien y captar todo con claridad.
Amor: Podrías estar a la defensiva y hacer exigencias que no vienen al caso.

Leo: Debes prepararte mucho mejor para enfrentar apropiadamente un reto con el que te has comprometido. Debes trasladarte para resolver algo o cumplir con alguien. Encuentro o reunión inolvidable con una persona especial.
Arcano La Fuerza: Mantén la fe, agradece anticipadamente y confía en tus dones porque todo se irá conjugando para que los objetivos sean alcanzados!
Profesional: Darás a conocerte mucho más allá. Viaje de negocios o traslado.
Amor: Debes cumplir con lo que has prometido o perderás toda la credibilidad.

Virgo: Un mal recuerdo o experiencia sigue generando dolor o tristeza, necesitas drenar. Mejoran las energías o las condiciones luego de apartarte de una persona o un grupo. Un sueño maravilloso pronto se te volverá realidad.
Arcano El Renacimiento: Podrían repetirse algunas circunstancias del pasado porque hay lecciones que aún no asimilas plenamente. Toma lo mejor y sigue!
Profesional: Se abren puertas de manera inesperada, aprovecha la energía.
Amor: Dirás lo que es preciso decir de la manera correcta y en buen momento.

Libra: Una persona con muchos contactos o influencias que ya conoces, te ofrece su ayuda. Alimenta la fe agradeciendo, no te dejes perturbar por pequeños incidentes. Discusión o pelea que no conviene, te desgasta mucho.
Arcano El Carro: Obtendrás buenos resultados y verás evolución en los procesos que te inquietan, pero debes seguir esforzándote más para triunfar!
Profesional: Buenos resultados luego de replantearte algo. Gran adaptación.
Amor: Te sentirás algo presionado o incómodo. Podrían sentir gran malestar.

Escorpio: En vez de preocuparte por lo que va a suceder, da lo mejor hoy para que puedas transformarlo. Evita tomar una decisión tan importante por impulso o en medio del caos. Energías poco convenientes que debes depurar.
Arcano El Sumo Sacerdote: Escucha con mucha atención las palabras y los consejos que te dará esa persona especial que te ama de forma incondicional!
Profesional: Demostrarás mucho talento y profesionalismo en medio del caos.
Amor: Algunas indecisiones pueden afectarte y generar algo de intranquilidad.

Sagitario: Toma tiempo para visitar un espacio natural y relajarte un poco. Necesitas manejar mejor el estrés porque puede afectarte incluso a nivel físico. Alguien se acerca para tratar de convencerte de algo con poco sentido.
Arcano El Diablo: Algunas experiencias difíciles han dejado heridas profundas que debes sanar a través de la magia del perdón. El presente espera por ti!
Profesional: Persona que conoces muy bien te hace una propuesta o solicitud.
Amor: Se aleja, se aparta o muestra indiferente justo cuando lo necesitas.

Capricornio: La tristeza o la melancolía pueden reaparecer luego de un mal comentario o situación desagradable. Avances interesantes, aunque no del todo como lo esperas. Oportunidad muy interesante que deberías aprovechar.
Arcano El Mago: Comunica apropiadamente y asegúrate de que se comprende con claridad lo que estás tratando de transmitir. Escucha con mucha atención!
Profesional: Demuestras madurez y capacidad para manejarte con presiones.
Amor: Reaccionas con profesionalismo y vocación de servicio para sobresalir.

Acuario: Darás un paso muy importante a pesar de las difíciles circunstancias. Podrías sentirte algo aburrido o cansado de alguna situación que se repite. Contacto o conversación con persona importante del entorno gubernamental.
Arcano El Colgado: La paciencia puede ser tu mejor aliada por estos días ya que algunas circunstancias que se presentan te lo exigen. Respira profundo!
Profesional: Buenas energías gracias a tu disposición para dar todo lo mejor.
Amor: Te mostrarás algo cerrado o indispuesto. No aceptarás explicaciones.

Piscis: Noticia del entorno familiar cercano que te pone a dar carreras inesperadamente. Alguien que te considera rival o enemigo reaccionará en tu contra. Madre o mujer mayor con mucho malestar que necesita de tu apoyo.
Arcano Los Enamorados: Una importante alianza o acuerdo se concreta para darte el impulso o la confianza que necesitas para avanzar en esa gran meta!
Profesional: No te cierres a las nuevas posibilidades. Expresa oportunamente.
Amor: Evalúa otras opciones, no te conformes con hacer lo mismo de siempre.
Publicado por Antonio Correia

http://www.signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario