El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 6 al 12 de Julio del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:18

 Horóscopo Semanal 6 al 12 de Julio del 2015  Antonio Correia

La Luna en Piscis hasta las 12.07 pm del Martes 7 es promotora del romance, la sensibilidad y la espiritualidad, pero también pueden "envolvernos" en una especie de "cápsula fantasiosa" que podría conducirnos a evadir realidades, respuestas o soluciones e incluso, a ser víctimas de falsas promesas o engaños. Podemos aprovechar su influencia realizando ejercicios de respiración lenta, meditación dirigida, yoga y todo lo que nos permita re-conectar nuestros chakras superiores y/o canales de interacción con la espiritualidad, como quiera que hayamos elegido vivirla. Por estos días, el sexto sentido se agudiza para permitirnos "ver" más allá de lo aparente a través de los sueños, las premoniciones o "esa voz interna" que nos orienta!


Luego del mediodía del Martes 7 y hasta las 3.19 pm del Jueves 9, estaremos impulsados por la influencia de la Luna en Aries (Cuarto Menguante el Miércoles 8 a las 3.53 pm) que nos invita a acelerar el paso, a tomar decisiones rápidas y a reaccionar con vigor para lograr lo que nos proponemos. Podemos aprovechar el dinamismo que inspira la Luna en Aries en su fase Menguante para dejar ir todo lo que no conviene con determinación, cerrar ciclos que han perdido vigencia tomando decisiones valientes y definitivas, o "sacudir" cualquier letargo o condición no armoniosa haciendo cambios drásticos; pero con sabiduría porque los "arrebatos" puede causar estragos. En Cuarto Menguante depura energías tóxicas: Revisa este enlace!

A partir de las 3.19 pm del Jueves 9 y hasta las 7.46 pm del Sábado 11 gracias a la energía de la Luna en Tauro, podremos "aterrizar" para apreciar lo que sucede con aplomo, serenidad y con "los pies en el piso". Es ideal para compartir momentos especiales con las personas que amamos: una íntima cena, una copa de vino, una buena película o un delicioso paseo al aire libre. Sin embargo, no se recomienda caer en discusiones o llevar la contraria por estos días porque nuestra visión se cierra un poco, puede aparecer la intransigencia o la terquedad y hay mayor resistencia frente a los cambios o las nuevas posibilidades, sobre todo si se trata de "movimientos drásticos" e inesperados!


HORÓSCOPO


Aries: Semana de mucho movimiento, intensidad y de apertura a nuevas posibilidades. Plan de mudanza, traslado o viaje que luce muy bien. Avance interesante, pero organiza mejor tu tiempo. Energías en armonía, buena vibra.
Arcano El Loco: Expresa con libertad y creatividad inspirado en tu propia esencia que es dinámica, valiente y determinada. Fluye con las circunstancias!
Profesional: Propuesta interesante que mantienes en secreto o bajo reserva.
Amor: Preocupaciones que pueden generar inquietud, intranquilidad o dudas.

Tauro:  Es preciso que rompas con esa vieja manera de hacer las cosa que no da buenos resultados. Podrías sentir algo de inestabilidad por la lentitud de algunos procesos. No te cierres a las nuevas posibilidades, evalúa opciones.
Arcano La Emperatriz: Tendrás una gran oportunidad para demostrar lo mucho que has aprendido y crecido con las experiencias recientes. Fuerza y madurez!
Profesional: Presta atención al consejo que dará una persona experimentada.
Amor: Algunos excesos y el estrés pueden afectar tu desempeño y carácter.

Géminis: Llega el dinero que esperas aunque tal vez a cuentagotas o en cantidad inferior. Presiones que pueden traducirse en malestares físicos y decaimiento. Cambios muy favorables en tu apariencia, actitud o reacciones.
Arcano El Ermitaño: No busques las respuestas que necesitas en otra persona o lugar, sino escuchando lo que dice tu propio corazón. En silencio, reflexiona!
Profesional: Reunión vital con persona de leyes, administradores o asesores.
Amor: Demuestra convicción, firmeza y aplomo, pero sin ser demasiado rígido.

Cáncer: Algunos procesos vitales muy importantes te exigen paciencia, fe y perseverancia para poder conquistar la meta a pesar de los tropiezos y vicisitudes. Comunica apropiadamente para que no quede ninguna duda.
Arcano El Renacimiento: Algunas experiencias o circunstancias se repiten porque aun necesitas asimilar las lecciones. Se pondrá a prueba tu voluntad!
Profesional: Reunión o entrevista con persona de mucho poder que te ayudará.
Amor: Noticia relacionada con importante asunto familiar que propicia cambio.

Leo: La melancolía o la tristeza podría apoderarse de ti para alterar un poco tu disposición y energía. Mejora la energía luego de una importante decisión y de apartarte de algo o alguien no conveniente. Alguien tratará de convencerte.
Arcano El Diablo: Las experiencias duras del pasado han fortalecido algunos miedos que perjudican tu accionar en el presente. Fluye y libérate de cargas!
Profesional: Demostrarás lo mucho que has aprendido. Sabes lo que haces.
Amor: Es preciso mejorar la comunicación. Actitud hipócrita que te molesta.

Virgo: Algunos momentos infelices del pasado siguen afectando negativamente la forma como manejas las decisiones del presente. Paciencia, todo avanzará pero a un ritmo lento. Persona que se aleja o se desentiende.
Arcano La Rueda de la Fortuna: No te resistas, aprovecha las oportunidades y los cambios que se presentan porque son absolutamente útiles y necesarios!
Profesional: Ilusión luego de enterarte de una propuesta bastante apetitosa.
Amor: Celebración, encuentro o conversación en la que se define lo que harán.

Libra. Aburrimiento o cansancio generado por la repetición de circunstancias que no te agradan. Se hará realidad un importante sueño o algo que anhelas con vehemencia. Puertas que se abren en entornos que no conoces muy bien.
Arcano La Torre: Algunos tropiezos pueden presentarse, pero recuerda que tienes una impresionante capacidad creativa que te permitirá sobreponerte!
Profesional: Alguien te hará algunas observaciones fuertes, pero son válidas.
Amor: Demuestra madurez reaccionando con serenidad frente a lo que sucede.

Escorpio: Tu creatividad estará muy despierta para permitirte destacar y mostrar tu mejor cara. Conversación con autoridad o persona del entorno de gobierno en la que te sorprenden. Decepción luego de un encuentro o reunión.
Arcano El Mundo: Ha llegado el momento de ponerte en movimiento y dar a conocer plenamente tu talento y capacidades a otro nivel. Confía y atrévete!
Profesional: Persona que te da instrucciones precisas para seguir cabalmente.
Amor: Serenidad y tranquilidad porque sabes que lo has hecho como debe ser.

Sagitario: Energías pesadas o tóxicas en casa que debes depurar apropiadamente. Te tocará desplazarte a un lugar retirado para resolver un importante asunto o cumplir con tu deber. Posibilidad genial en un nuevo país.
Arcano El Carro: No basta con atreverte y ponerte en movimiento para lograr las metas que te propones. Necesitas definir prioridades y organizarte mejor!
Profesional: Evalúa nuevas opciones, no te conformes con seguir en lo mismo.
Amor: Tomarás una decisión increíble. Avances que sorprenderán en positivo.

Capricornio: Te apartas un poco para reflexionar y recargar energías, lo necesitas en verdad. Indisposición por algo poco agradable que se repite una y otra vez en tu vida. Mujer con energía tóxica que genera desgaste y agota.
Arcano La Templanza: Necesitas apartarte un poco y "desconectarte" de la rutina para recuperar la calma y "refrescar" tu aura. Visita espacios naturales!
Profesional: Demostración de madurez que te deja bien. Te darán un consejo.
Amor: Es preciso buscar una mayor compenetración. Atracción sólo sexual.

Acuario: Decisión correcta, aunque en principio parezca que no es el mejor camino. Arriesga un poco siendo lo que en esencia eres, una persona creativa y transparente. Fuertes presiones que generan malestar o gran decaimiento.
Arcano La Luna: La incertidumbre o cierta tendencia a inacción puede provocar decaimiento y desgano. Da lo mejor de ti para vencer saboteos y resistencias!
Profesional: Indecisión o duda que genera atrasos. Decide usando la intuición.
Amor: Energías en armonía. Aprovecha al máximo el momento, buena vibra.

Piscis: No te confíes demasiado porque alguien podría traicionarte o dejarte "mal parado". Dificultad para expresar con exactitud lo que sientes o lo que deseas que te perjudica. Se cierra una etapa de vida, toma lo mejor y sigue.
Arcano La Fuerza: Pondrás la fe en movimiento con agradecimiento y emoción para sobreponerte a cualquier dificultad y salir airoso de cualquier manera!
Profesional: Cambios rápidos que exigen dinamismo y concentración mental.
Amor: Dejarás en claro que sabes con exactitud a dónde quieres llegar ahora.
Publicado por Antonio Correia
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario