El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de julio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:13

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de julio
Como cada lunes, toca presentaros qué os deparan los astros esta semana. Si queréis saber si tendréis suerte estos días, leed nuestro horóscopo semanal.


Cáncer:

Ten cuidado esta semana, ya que puede estallar un conflicto con tu pareja, un familiar cercano o con un compañero de trabajo. Las cosas podrían complicarse, así que relájate e intenta no perder los nervios.

Leo:

Esta semana notarás como el cansancio acumulado influye en tu rendimiento laboral. No te desesperes, sé positiva y una vez llegue el fin de semana, aprovecha para descansar y desconectar de la rutina.

Virgo:

Semana dura en el trabajo, llena de compromisos que harán que tus niveles de estrés estén por las nubes. Regla de oro: no te desanimes ni pierdas los estribos. Propón cambiar reuniones – si es posible – y aprovecha el fin de semana para descansar y relajarte en la playa.

Libra:

Podría aparecer una nueva oportunidad laboral de lo más atractiva. No te precipites y estudia bien sus pros y sus contras. Déjate aconsejar por tus seres queridos.

Escorpio:

Experimentarás unos días de mucha pasión, así que aprovecha para reservar una noche de hotel con tu pareja para dar rienda suelta al fuego de la pasión. Si estás soltera, tu nivel de atractivo será magnético.

Sagitario:

Este fin de semana no te quedes en casa. Hay muchos planes para salir y divertirte, ya sea con toda la familia, con tu pareja o con amigos. Aprovecha el buen tiempo.

Capricornio:

Gracias a una decisión que tomaste hace tiempo, podrías ganar un dinero extra esta semana. Ten cuidado con las presiones de terceros, que pueden desestabilizar tu vida emocional.

Acuario:

Ten cuidado en el trabajo, donde podrías estar sometida a presiones de algunos compañeros. Sé fuerte y ten en cuenta que tu esfuerzo está dando sus frutos, y pronto serás recompensada por ello.

Piscis:

Semana decisiva en el amor. Si estás emparejada, la intensidad entre ambas partes de la relación irá a más. Si estás soltera, es hora de salir a por el hombre del verano – o quien sabe, quizá el de tu vida -.

Aries:

Deja fluir tu creatividad e imaginación, ya que esta semana te sentirás más inspirada de lo normal. En cuanto al terreno personal, procura equilibrar tu vida laboral con la sentimental.

Tauro:

Esta semana estarás más susceptible de lo normal. Relájate e intenta que los comentarios de los demás no te afecten tanto.

Géminis:

Ya hace tiempo que tienes problemas económicos, y esta semana intentarás solucionarlos. Ten cuidado y piensa bien cómo lo haces para evitar problemas.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario