El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías para cada uno de los signo Julio 2015 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

 Horóscopo y energías para cada uno de los signo Julio 2015
Sugerencias para cada uno de los signos
A continuación  las sugerencias para cada uno de los signos correspondientes a mes de julio 2015.  Toma en cuenta que son generales por lo que debes adaptarlas a tus circunstancias.




Aries: Posibilidades de éxito en el amor, de hacer gala de belleza y de realizar viajes principalmente de luna de miel o de gira si no te tocó el mes pasado y naciste luego del 10 de abril.   Caso que tengas que lograr objetivos toma en cuenta que habrá al menos 6 días en que eso se te hará difícil, lo podrás identificar porque lo mas probable es que te sientas irritable, sediento, agresivo o tiendas a actuar sin pensar.  En esos días se mas prudente porque estarás sensible a sufrir accidentes.  Si naciste alrededor del 6 de abril las confusiones, los errores y  los engaños pueden ser un impedimento para planificar, programar o preparar actividades. 



Tauro: En este mes siguen las oportunidades mas que nada dirigidas al ámbito de los acuerdos y negociaciones.  Predomina lo positivo, por lo que si se presentan problemas podrás superarlos. Recomienda el horóscopo que seas cuidadoso con lo que desees en el amor porque todos los deseos se cumplen y si no los especificas bien, lo que recibas pudiera no complacerte.

Géminis: se ve propicio el mes para activar tu capacidad para generar ideas y para verle los dos lados a cada situación, es Géminis uno de los signos con mas capacidad para entender que vivimos en un mundo en el que los opuestos coexisten.  En el amor no conviene el exceso de confianza porque de actuar así correrías el riesgo de dejar de ver dónde las cosas no están funcionando adecuadamente y, no te tomes personalmente lo que te digan ten presente que cada quien habla según su propio punto de referencia que nada tiene que ver contigo. En el trabajo busca hacer lo que se te permite hacer con libertad, si eres independiente te ves en mejor posición que los demás.  La clave: Tomarte las cosas con la mayor calma.


Cáncer: estarás o estás en los 30 días posteriores al cumpleaños que serán especialmente mágicos y positivos pero solo para aquellos que sepan aprovechar las energías que los rodean manteniendo una actitud optimista pero al mismo tiempo realista.  Caso que se presenten problemas la sugerencia es que los tomes en la perfecta medida sin exagerar ni describir los asuntos peor de lo que realmente son.  Este mes no te quejes, vive el lado positivo de lo que suceda.

Leo: te sentirás con ganas de hacer mas de una cosa a la vez, sugiere el horóscopo que no te apresures y evites los excesos de confianza que te pueden impedir ver a tiempo lo que va a salir mal Al entrar en el mes antes del cumpleaños no inicies nada y está dispuesto a recibir lo que te resta recibir como resultado de lo hecho durante el año.  Aquellos que viven en casa de sus papás, les convendrá evitar discusiones o peleas.  Par que las cosas del amor funcionen armoniosamente evita la ley del ojo por ojo.

Virgo: Se mantiene parte de las energías de junio en especial las que tienen que ver con la posibilidad de cometer errores, vivir momentos confusos o a la tendencia a caer en engaños. La recomendación es concentrarte en las cosas que son realmente importantes descartando lo que te induzca a distraerte o a esta aplazando hacer lo que es importante.  En el amor la pasarán mejor aquellos que no tienen que lidiar con una pareja, si no es tu caso lo mejor es que no pierdas tiempo  discutiendo, que le otorgues la razón, ya que  si la tienes tu, tarde o temprano tu pareja se dará cuenta.

Libra: un mes para las oportunidades en el ámbito laboral.  Podrás aprovechar las energías positivas para llegar a acuerdos y hacer negociaciones si eso se acopla con tus actividades de vida.   Para aumentar tus posibilidades de tener éxito no te comprometas en hacer lo que no dominas.  Si tienes pareja a la relación la podrás refrescar o dar un nuevo impulso, especialmente si notas que están cayendo en la rutina.  Si no la tienes, no te desanimes, pendiente de las señales porque esa persona especial puede estar mas cerca de ti de lo que te imaginas.

Escorpio: será este un mes para no dejarte llevar por las apariencias, por mas fácil que parezca lo que vayas a hacer no te distraigas y por mas difícil no te desanimes. Las energías estarán a tu favor pero  debes saber aprovecharlas.   Sorpresas. Cobra importancia lo relativo a tecnología especialmente en lo que a trabajo o negocios se refiere.

Sagitario: Están anunciadas sorpresas para ti, especialmente en el ámbito del trabajo.  Recomienda el horóscopo que estés preparado para atajar a tiempo los obstáculos que pudieran presentarse e impedir que logres lo que quieres.  Posibilidad de disfrutar unas largas vacaciones. Convendrá que le prestes la debida atención al amor en especial si tienes pareja.  No permitas que situaciones fútiles te distraigan de lo que es verdaderamente importante.

Capricornio: se ve este como un mes en el que te podrá costar llevar adelante las cuestiones de trabajo por lo que será mejor que te prepares para que des lo mejor de ti.   Si tienes negocio propio el mes será para tomar decisiones importantes o recibir energías que hagan que le des el impulso que te gustaría darle.  Si estás solo se ven retos que pueden ayudarte a dejar de estarlo.  Si estás en pareja lo mejor será prestarle la debida atención.

Acuario: un mes para reflexionar sobre lo logrado en la primera mitad del año y reposar Con un poco de todo, victorias y fracasos, pero nada de que preocuparse porque serán mas los éxitos que las derrotas.  No olvides hacer caso a tu intuición porque te será de gran ayuda especialmente en lo que negocios, dinero y trabajo se refiere.  Amistad en problema requerirá de ayuda.  Nuevamente el horóscopo recomienda que no te dejes llevar por las opiniones de los demás, en esta oportunidad especialmente en el amor.

Piscis: julio no se presenta con grandes problemas para ti, pero si con la advertencia que seas precavido con la forma que usas tu dinero y con tus cosas de valor para que no vayan a perderse. Te recuerda que solo tu eres el dueño de tus decisiones y que mas vale maña que fuerza. Un mes para el recogimiento, para reflexionar sobre lo logrado hasta ahora y lo que te falta por  lograr y para que hagas los ajustes necesarios caso que te hayas desviado de tus planes.
Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci
@horoscopia
ww.horoscopias.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario