El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ingresos Planetarios del Mes de Julio 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:01

Ingresos Planetarios del Mes de Julio 2015

Hola amigos
Entramos en el séptimo mes del 2015. Para muchos tiempo para estar de vacaciones para otros es retomar actividades para mejorar su imagen personal, todo vale. Ojo el planeta del amor nos deja “entendiéndonos” así que hay que tener cuidado con decisiones de amor y de inversión. Veamos como nos acompañan los astros en este mes.


planetasSOL: iniciamos julio con el sol en Cáncer la emocionalidad presente, cobra fuerza la familia, el hogar, la casa, nuestras raíces, estaremos protectores, habrá cambio de humor, es el momento para conectar con la intuición.A partir del 22 de Julio el sol ingresa en el signo de Leo. Excelente para demostrar toda tu creatividad, dar lo mejor de ti, ser generosos, activar tu capacidad de liderazgo.

LUNA: Encontraremos la Luna Nueva en el signo de Cáncer el 15 de julio a partir de las 8:53 pm es el momento para hacer las peticiones de lo que deseas alcanzar. Será una luna para pedir por la unión familiar, el hogar, los alimentos, los afectos, las relaciones con los padres, incremento de tu intuición  ya que estará en un signo de Agua. Como dato adicional, cáncer es el signo de Agua con capacidad para mandar esto  por tener una modalidad cardinal que comparte con Libra, Capricornio y Aries.  Para mayor información puedes visitar en este mismo blog Peticiones de Luna Nueva en Cáncer.

MERCURIO: planeta de la comunicación, los acuerdos comerciales, los traslados internos; lo encontramos en el signo de Cáncer hasta el 8 de Julio. Mercurio en Cáncer, nos hace expresarnos de forma mas cariñosa, buscamos la manera de intuir lo que el otro necesita. El aprendizaje es mas por lo “me hace sentir” la otra persona. Buscamos de ser mas expresivo emocionalmente. A partir del 8 de Julio ingresa en el signo de Leo, entonces tendremos mayor capacidad creativa, seremos sumamente dramáticos expresándonos, buscaremos impulsar nuestras ideas,  nos gustará que tomen en cuenta nuestra opinión, estaremos muy vivaces a la hora de comunicarnos. Especialmente beneficiados en estudios, tratos comerciales, la utilización de todos los medios de comunicación los signos de fuego Leo, Aries y Sagitario. Cuidado con malos entendidos Acuario, Escorpio y Tauro.

VENUS: el planeta del amor y las finanzas lo encontramos en julio en el signo de Leo. Expresaremos el amor con dramatismo, viviremos nuestra propia historia televisiva de amor. Seremos ardientes, vivaces demostrando nuestro afecto. Nos gustara que el objeto de nuestro afecto luzca bien, que llame la atención.  El amor se demuestra con extravagancia,  con demostraciones públicas de afecto. Se seduce siendo generoso, sacando lo mejor tanto interna como externamente de nosotros, sobre todo esto último. Esto será hasta el 18 de Julio cuando ingrese en Virgo, entonces la razón prevalecerá, racionalizamos la emociones, estaremos mas pendiente de la pulcritud en todos los aspectos, buscaremos la perfección en el amor, sera difícil ser espontaneo. Buscaremos ser muy útiles a las personas que amamos. OJO, a partir del 25 de este mes este planeta tomara el movimiento retrogrado y esto ocasiona que escojamos de forma equivocada, costará hacer contacto con las actividades que nos dan placer, es oportuno evitar decisiones de amor, compromiso , de inversión, de cambios de look y de cirugía estética pues es bastante factible que al culminar la retrogradación  que es el 6 de septiembre cuando retome su movimiento directo a los 14º del signo de Leo; cambies de opinión y te encuentres arrepentido por no esperar un poco.

Traerá magnetismo a los signos de Tierra Virgo, Tauro y Capricornio, no obstante al estar retrogrado todos debemos ser precavidos en el amor y las finanzas.

MARTE:  planeta de la acción, impulsividad, conflicto y confrontación lo encontramos en Julio, en el signo de Cáncer, entonces el motor de nuestros impulsos será la emotividad, la familia, el hogar y nuestros seres queridos. Gastaremos energía acomodando el hogar, protegiendo nuestras raíces , se pueden dar disgustos familiares, pero ante los demás los defenderemos a capa y espada.Impulso, energía, acción, conflicto lo vivirán los signos de Agua: Cáncer, Piscis y Escorpio . Deben tener cuidado con peleas, confrontaciones y accidentes Libra, Aries, Capricornio.

JÚPITER: El planeta de la expansión, las oportunidades, la exageración, el optimismo y la alegría esta en el signo de Leo  entonces para los signos de fuego (Leo, Aries y Sagitario) es de buena fortuna, hay brillo, suerte, expansión. Estarán asumiendo su creatividad, la capacidad de liderazgo e inventiva. Se tendrá muy en alto la imagen cuidándola al extremo. Es importante que cuidemos la tendencia a exagerar, a sentirse sobraditos y comprometerse con más de lo que se puede los signos de Acuario, Leo y Escorpio.

SATURNO: El gran maestro, el planeta que representa el tiempo, la organización, la constancia, la construcción, la perseverancia  lo encontramos en el signo de Escorpio en el mes de Julio, con movimiento retrogrado  llegando a los 28º grados de  ese signo a partir del 5 de julio, indicándole a los Escorpiones que este será el inicio de la prueba final a ver si entendieron la importancia de abandonar los viejos preceptos, de luchar por lo que quieres con ahínco y constancia, sí han cuidado de sus finanzas y de su salud. Será entonces Escorpio, Tauro, Leo y Acuario que pasarán por este filtro es oprotuno para ellos interiorizar sobre sus miedos más profundos , de despegarse de aquello que ya no tiene vigencia, de empezar a gestar sus cambios para dar aporte a si mismo y a la sociedad donde se desenvuelven. Esto será hasta el 2 de agosto cuando inicie nuevamente su movimiento directo que lo hará cuando este a los 28º de Escorpio , entonces  sera hora de  responsabilizarse con acciones al cambio interiorizado.

URANO: El planeta de la liberación, la independencia y libertad  tomará un movimiento retrogrado a partir del 26 de Julio en el signo de Aries, es propicio aplicar las tres “R” en este particular. Será para revisar, reflexionar, recapitular sobre nuestra capacidad de inventiva, para interiorizar sobre nuestra  independencia,  libertad, creatividad , espontaneidad y sobre todo hacer contacto con eso de lo que realmente queremos liberarnos. Esto lo vivirá con mayor intensidad Aries, Leo y Sagitario. Los peligros de ser totalmente irreverente y de asumir riesgo sin necesidad lo vivirán los signos cardinales Libra, Cáncer y  Capricornio; pueden tener toda clase de sucesos inesperados. Esto será hasta el 25 de diciembre cuando nuevamente retome su movimiento directo a las 16º del signo de Aries.

NEPTUNO: El planeta de los sueños, inspiración, musa, fe, intuición, confusión lo encontramos en Julio en su movimiento retrogrado, en el signo de Piscis a los 9º. Aprovechemos para aplicar las tres “R” (revisión, reflexión, reconsideración) sobre nuestros sueños, lo qué nos inspira, sobre nuestra fe en Dios y en nosotros mismos,  lo que más deseamos. Tengamos cuidado de caer en evasiones a través de los vicios, sobre todo los signos Virgo, Géminis y Sagitario. Hay que tener cuidado con intoxicaciones a través de medicinas y de agua. Confusión y dispersión aunque también con un gran toque de Intuición y misticismo:  Piscis, Cáncer y Escorpio. Esto será hasta el 18 de noviembre cuando nuevamente tome su movimiento directo a los 7º de piscis.

PLUTON: El planeta de la crisis y las transformaciones lo encontramos en el mes de  julio con  movimiento retrogrado en el signo de Capricornio , indicando que es oportuno reflexionar sobre aquellas áreas de tu vida en la que tienes que gestionar un cambio, para que interioricemos los cierres de ciclos y nos atrevamos a cambiar al iniciar nuevamente su movimiento directo para que podamos accionar sobre los cambios de estructura que debemos hacer cada uno en nuestras vidas , sobre todo los del signo de Capricornio, Tauro y Virgo. Será entonces, el tiempo de dejar atrás lo que pensamos que es nuestro piso, nuestra estructura, ver que esta caduco y renovarnos, resurgir de esas transformaciones profundas pero necesarias para evolucionar. Especial cuidado deben tener los signos cardinales (Libra, Aries y Cáncer), sus vidas están en procesos de cambios drástico. El movimiento retrogrado será hasta el 25 de septiembre, retomando su movimiento directo a las 12º de Capricornio.

Asrtrodina
ps://astrodina.wordpress.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario