El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Copa América: Final Chile vs Argentina También por tercer lugar Paraguay vs Perú

Published by Buscador under on 0:35

 Predicciones Copa América: Final Chile vs Argentina (También por el tercer lugar Paraguay vs Perú)
Las fechas son viernes 3 y sábado 4
Tanto el partido por el tercer puesto como la final de la Copa América se jugarán bajo la misma Luna que rigió para todo el evento por lo que las condiciones de los equipos, astrológicamente  hablando solo varían sutilmente y según lo expresado por la Luna llena del pasado miércoles.


La única diferencia con respecto a la eliminatoria, está en que en caso de empate no irán directamente a penales sino que se jugarán dos tiempos complementarios de 15 minutos cada uno y si prevalece el empate entonces realizarán la ronda de penales como es habitual(no estoy segura que esto valga también para la discusión del tercer lugar).

Las fechas son viernes 3 y sábado 4.  Por el tercer lugar Paraguay vs Perú y en la Final Chile vs Argentina.

Paraguay vs Perú

Paraguay se ve bien fuerte como país, beneficiado por sus aptitudes deportivas y con alta capacidad de logro que puede verse afectada por la actuación de sus jugadores.  Han ido madurando a lo largo del torneo.  Es posible que le anulen un gol o que la falta de concentración en el juego los perjudique.

Perú se ve fuerte como equipo, favorecido por el novilunio, con alta capacidad de logro y aptitud deportiva positiva.  La comunicación entre ellos y su capacidad para moverse en la cancha les es una ventaja. Al menos uno de sus goles sorprende, podría marcar por lo menos dos goles y podría verse afectado por una situación irregular en la cancha que compromete al menos a uno de sus jugadores.

Resumiendo:

Paraguay:
Como país fuerte, en lo deportivo fuerte, capacidad de logro alta.
Perú:
Como país fuerte, en lo deportivo fuerte, capacidad de logro alta.

Ambos equipos en riesgo que le expulsen un jugador o que tengan que cambiar al crack  Perú con mayor probabilidad de meter goles que Paraguay y en el horóscopo de Luna llena Paraguay se ve mejor parado que Perú.  Demasiado parejas las señales para  determinar  quién tiene mayor probabilidad de ganar. Será que lo haga el mejor, pero como hay que escoger uno, ligándola a que no le expulsen a nadie y a que no pierdan la concentración, como lo hicieron ante Argentina, me inclino por Paraguay.

Resultado:
Supo Perú aprovechar su mayor probabilidad parar marcar goles y ganó 2 a 0 quedando tercero en la Copa América. 

Chile vs Argentina

Chile se ve favorecido por las circunstancias y por personas que no  forman parte del equipo (pues si tendrá si no toda la hinchada a favor la gran parte y eso en el fútbol cuenta),  también por el novilunio el cual anuncia sorpresas, lo anterior nos dice que como  país se ve fuerte.  Favorecido por las actividades deportivas pero mas aún por la publicidad, la capacidad de logro y la opinión que tiene la gente del evento. Destaca un grado terminal acorde al partido. Ven al contrincante como alguien no tan fuerte como ellos pero al que es difícil de adivinar las intenciones o que siempre tiene una carta debajo de la manga, pero aún así no creen que sean capaces de ganarles. Puede haber caídas importantes que afecten a cualesquiera de los jugadores de los dos equipos o acciones del contrincante que perjudican al equipo que si no son causantes de un penalti en contra producen la expulsión de al menos un jugador disminuyendo su capacidad de marcar goles.

Argentina se ve en positivo, con alta capacidad de logro y aptitud deportiva alta, aunque hasta ahora no le ha afectado, en el horóscopo de Argentina aparece un grado de pérdida asociado a lo deportivo por partida doble, una de ellas, porque un jugador es expulsado o retirado por lesión, se cae cuando no debe, porque produce  un penalti a favor del contrario o  mete autogol.  Podemos pensar que por ser este el último partido ese anuncio cobra fuerza.  Tendrá la gran mayoría del público en contra

Resumiendo:

Chile:
Como país fuerte, en lo deportivo fuerte, capacidad de logro alta.
Argentina:
Como país fuerte, en lo deportivo medio, capacidad de logro alta.

Quien tiene mayor probabilidad de ganar astrológicamente hablando es Chile.

Te reitero mi petición de que no realices apuestas en base a este análisis, porque no es exacto, habla de probabilidades y el resultado verdadero dependerá de si  los equipos saben o no aprovechar las energías que tienen a favor y eludir las que tienen en contra.

Namaste
susana colucci
Sígueme en twitter soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

1 comentarios :

Carola dijo... @ 4 de julio de 2015, 22:59

Y le acertó Susana Colucci!!!!!

Publicar un comentario