El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Agosto 2015 y sus fechas, lunas y rituales susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 13:49

Agosto 2015 y sus fechas, lunas y rituales susana colucci

Este mes es para honrar a la Tierra. Se asocia a la amapola y como piedra al sardónice, que es un ágata de color amarillento
Agosto de 2015 sirve para meditar y conectarse con otros planos


Empieza agosto este sábado, día para honrar a la Tierra tal como lo hacían los Incas y los pueblos andinos en su momento. No sólo por ser el planeta que nos cobija sino como la madre naturaleza, nuestro sostén, reservorio y fuente.


Personalmente me gusta para este día un mantra que la honra y que puedes repetir en la mañana antes de bajarte de la cama:

“Oh Diosa, vestida de mares,
Adornada con los senos de las montañas,
esposa de Vishnu, reverencias a Ti.
Por el contacto de mi pie, perdóname”.

También se celebra este día una festividad celta que nos dice que hasta el día 6 podremos hacer rituales de agradecimiento y repetir afirmaciones que nos rodeen de energías para la suerte. Puedes plantar semillas de frutas o decorar con ramas de trigo. Se conoce como Lammas y nos recuerda que todos los sueños se hacen realidad si hacemos lo que tenemos que hacer para que se cumplan y nos empeñamos en ello.

El 2 todos sentiremos un alivio, cambian condiciones, puede haber desenlaces y liberaciones: Saturno termina su retrogradación. Se mejoran en los horóscopos los ascendentes Capricornio. Y hasta el 3 transiciones e inestabilidad en el amor, la política, la belleza, el arte y la música, deberán ser más cuidadosos que otras veces los ascendentes Libra y Tauro, las mujeres y los signos zodiacales Leo de los últimos días porque Venus se hallará en su retroceso, transitando el último grado de Leo.

El 4 daré comienzo a los Cursos de Astrología, Meditación, Feng Shui y Tarot. Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te informé sobre inversión y metodología (revisa el Spam porsia).

Para el día 6 Cuarto Menguante. Los próximos ocho días serán para perdonar, limpiar, acomodar, organizar y planificar todo lo que queremos hacer.

Para revisar qué debes terminar, qué devolver y qué pagar antes del 14, de manera tal de empezar el nuevo ciclo lunar con la menor cantidad de deudas posible. Recuerda que ya el reservorio de energía del periodo se está agotando.

Hasta el 10 precaución con caballos, viajes, al aire libre, en Universidades, claustros, ceremonias o lo que tiene que ver con religión o leyes; además deberán dar más de si los ascendente Sagitario y nuevamente los signo zodiacal Leo de los últimos días.

El 7 mejor no planificar firmas ni reuniones para llegar a acuerdos o realizar negociaciones. Será un día para cuidar los documentos y saber muy bien donde te diriges. Junto con el 8 de cuidar, porque Marte termina su recorrido por el signo zodiacal Cáncer, por tanto aumenta la posibilidad de sismos, accidentes varios, peleas, acciones de militares, que se pierdan los vehículos, haya incendios, tormentas, temperaturas extremas, problemas por las lluvias o con el agua, peleas, guerras, ataques, violencia, tiroteos, crímenes que resaltan más que otras veces, actos impulsivos o groseros, dificultades deportivas o con lo que es rojo, está caliente o es picante.

El 8 tendremos la posibilidad de realizar meditaciones para honrar a los espíritus de luz o tomar contacto con otros planos, lo que puede ser aprovechado para reforzar deseos o realizar oración para alguna petición especial. Empieza un periodo en el que lo que tienen que ver con ideas, estudios, acuerdos, negociaciones, firmas, conversaciones, comunicaciones, documentos, encomiendas o traslados (cuidado con los choques este día) tendrán mayor probabilidad de resultar en positivo, aprovecha este mes para hacer lo que tengas que hacer al respecto de esto porque a mediados de septiembre Mercurio nuevamente se verá retrógrado.

A partir del 9 sienten una mejoría en sus vidas los ascendente Aries, y aumenta la probabilidad de realizar con éxito actividades deportivas, carreras, lo que tiene que ver con estímulos, armas, lo que está caliente o con acción.

Entre 12 y 13 máximo de lluvia de estrellas. Son las Perseidas también llamadas las “lágrimas de San Lorenzo” festividad que se celebra el 10. Esta lluvia es de las favoritas del año porque se pueden ver desde el atardecer hasta antes del amanecer, especialmente este año que Luna refleja casi nada de luz, sin importar en que lado del mundo vivas.

Más favorecido si estás en lugares de baja contaminación lumínica, como lo es la playa. Mientras más al norte vivas, más probabilidad de verlas porque superarán los 100 cometas por hora, se verán en mayor cantidad luego de las 3 de la mañana y suelen ser meteoros blanco amarillentos y con estela.

El 13 además será propicio para desarrollar facultades mágicas y agradecer.

El 14 será de Luna nueva de Leo, una de las más auspiciosas del año, podrás iniciar el ritual de las 49 planas, actualizar el cheque de la abundancia, renovar la lista de deseos, prender una velita a un alma ascendida para reforzar la esperanza de que algo se dé o activar la energía de prosperidad en tu vida.

El 15 será propicio para realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara y atraer así a tu espacio cosas nuevas, noticias agradables o sorpresas.

El 16 luego del atardecer veremos a Mercurio al lado de Luna.

21 y 22 arriba en el cielo de la noche será Saturno el que se vea al lado de la pequeña luminaria.

El 22 Cuarto creciente y el 25 será propicio para realizar meditaciones que buscan honrar a los espíritus de luz, si te sientes cómodo con los mantras, puedes usar el Radha Soami Deva Devi Radha Soami Sat Nam repetido al menos 108 veces.

22 y 23 serán de cuidar, Sol cambia de signo, el 23 empieza la generación Virgo 2015. Todos pero principalmente los ascendente Leo, evitemos iniciar asuntos importantes esos dos días, sin consultar a su astrólogo de confianza.

El 29 Luna llena que se verá más grande y hermosa que otras veces porque el 30 corresponde al perigeo (Súper Luna será el 28 de septiembre). Toma previsiones porque si eres sensible a esta fase es probable que te cueste conciliar el sueño.

Se asocia agosto, a la amapola y como piedra al sardónice, que es un ágata de color amarillento.

Tiene 31 días porque al emperador romano Octavio Augustus, quien le dio su nombre, no podía aceptar que el mes dedicado a Julio César tuviera ese número de días y el suyo no… En Irlanda corresponde al mes del dios celta Lugh el cual fue “cristianizado” en la figura de San Lorenzo.

Namaste
susana colucci
@horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario