El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El tarot de lo sagrado femenino para este invierno. Paula González

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:53

El tarot de lo sagrado femenino para este invierno.  Paula González

ARIES
La diosa Al Kawthar de la vida y la fecundidad –de un mito preislámico– predice tranquilidad, serenidad, certeza, vida, y les da la posibilidad de regular completamente su existencia.

TAURO
La diosa Hécate –divinidad griega– predice dudas, incertidumbres, demasiados sueños e ilusiones, por lo que deberán ser muy objetivas y prácticas para no perderse en la intranquilidad e inseguridad.

GÉMINIS
Las diosas griegas Nyx –de la noche– y su hija Hemera –del día– predicen inteligencia, determinación, estabilidad, habilidades y capacidades para alejar las dificultades y lograr triunfo en los deseos.

CÁNCER
La peregrina Percht –de mitos germánicos– predice la necesidad de ser muy cuidadosas con su trabajo, bienes y dinero. Para evitar dificultades materiales serias, deberán tener una conducta seria y austera.

LEO
El solsticio de invierno anuncia el nacimiento del niño sol de una virgen; predice que la luz aumentará en sus vidas, termina la espera de grandes deseos, y su alma encontrará paz.

VIRGO
La diosa lunar Sirona de Galia –divinidad lunar– lleva una cesta tres huevos de fecundidad; predice energía, vitalidad, renacimiento, por lo que podrán gozar de buenos y agradables momentos emocionales y materiales.

LIBRA
La diosa griega Euriome crea el mundo con la serpiente Ofión; predice nuevos comienzos, mejoras materiales, vencimiento de obstáculos y una gran armonía entre el alma y el cuerpo.

ESCORPIO
Las tres Nornas de los mitos nórdicos nutren al fresno Yggdrasil; predicen la mantención de lo logrado, la capacidad de empezar y terminar obras personales, y mucha estabilidad interna.

SAGITARIO
Los ángeles caídos de las leyendas irlandesas caen al bosque y se transforman en pequeñas hadas, y predicen la necesidad de controlar los deseos y las ansias de poder, porque podrían ser peligrosos y negativos.

CAPRICORNIO
La esclava egipcia Agar es expulsada al desierto con su hijo Ismael por Abraham, pero un ángel cuidara siempre de ellos; predice muchas dificultades y sólo una fe muy grande y fuerte las sacará adelante.

ACUARIO
La Shekhiná, en la Cabalá, es la esposa celestial que se refleja en la esposa terrenal; predice conexión entre lo divino y lo profano, capacidad de conectarse con la tierra y obtener sabiduría del cielo.

PISCIS
El amor del ángel Azazel por la virgen Istahar –de los apócrifos– predice el encuentro del amor verdadero que sólo puede mantenerse y vencer los obstáculos gracias al sacrificio.
ww.mujerpublimetro.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario