El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy DOMINGO dia 2 Agosto 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Horóscopo de Hoy DOMINGO dia 2 Agosto 2015 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los cuerpos celestiales se alinean para crear la probabilidad de que se te honre por tus servicios profesionales en un futuro inmediato. Quizás encuentres una solución creativa para ciertos conflictos que aparecieron en el trabajo hace meses. Si crees que has encontrado una manera de convertir un agravio en una ventaja, ¡corre el riesgo y expresa tus ideas innovadoras!


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La energía celestial en juego indica que tendrás un buen día a pesar de algunos problemas de comunicación. Tu parte femenina se impondrá sobre tu parte masculina, haciendo que éste sea el momento ideal para jugar tus cartas. En tu vida privada, algunas confrontaciones podrían atraer a una deliciosa persona a quien le gustan las personalidades fuertes, como la tuya. Quizás debas dejarte tentar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hay momentos en la vida en los que las cosas comienzan a acelerarse rápidamente, a veces demasiado rápido. Las personas pueden reaccionar (y exagerar sus reacciones) de muchas maneras distintas, a veces entrando en una histeria colectiva. Con el aspecto celestial en juego, hoy puedes tener estos sentimientos, especialmente en el trabajo o en los estudios. En vez de sucumbir a ellos, trata de pasar algún tiempo a solas para calmar tus pensamientos. Tu mente tiene la habilidad de evitar que tus emociones se salgan de control.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

¡Felicidades! Estás camino al estrellato. Comienza el día con tu vestimenta más atractiva. Vístete de primera, y no olvides llevar esos aros de diamantes y los anteojos de sol que te dan ese aspecto de misterio. La energía celestial en juego te da glamour y te hace deseable, así que aprovecha tu rol al máximo. Visita a las personas que te miran con desdén; se quedarán boquiabiertos de furia.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Este es el tipo de días que te encantan. La gente estará muy receptiva contigo, y observarán con respeto cómo saltas rápidamente de una idea a la otra sin problemas. Pero con la energía astral en juego, éste no es el día ideal para profundizar una relación. El problema no eres tú, sino los demás. Las personas que te interesan no se abrirán, y no hay nada que puedas hacer tú al respecto.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

¡Este será un día fabuloso! Está bien claro que te beneficiarás de un magnetismo poderoso que atrae a las personas hacia ti. Además, podrás expresar tus ideas sobre el mundo y la vida en todos lados y la gente te escuchará. Con la energía astral en juego, ¡éste es el momento ideal para aprovechar tus poderes de seducción!

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Existe la posibilidad de que conozcas a alguien en tu contexto laboral que tendrá un gran poder sobre ti. Tal vez uno de tus proveedores resultará ser irresistiblemente atractivo, o un cliente entre y te caigas de espalda. Aunque tengas buenas razones para descartar tus sentimientos como tonterías románticas, la energía astral sugiere lo contrario. Un encuentro casual podría cambiar tu vida.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Eres la persona ideal para llamar ante una situación de emergencia. Se trate de una crisis médica o profesional, el aspecto astral en juego te inspira a resolver los problemas de manera no convencional. ¡De hecho, los prejuicios y preconceptos de tu entorno no te afectan, lo cual te convierte en inmune al fracaso! Aprovecha esta racha de gloria.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Luego de mucho tumulto profesional, hoy tendrás tu primera visión clara de una nueva dirección en tu carrera. Por ejemplo, tal vez realices los primeros pasos para abrir tu propia agencia de viajes, o te inscribas para estudiar guía de turismo. La energía celestial en juego insiste en que vivas de manera auténtica. Lucha sólo por lo que te atrae.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Habrá agitación en tu vida amorosa. Vaya, con la alineación astral actual, no habrá forma de evitarlo. Cuanto más intentes ignorar el problema, más fuerte aparecerá frente a ti. ¡Porqué no te dejan en paz! Y cada vez que trates de explicar que no te encuentras disponible o no tienes interés, te responderán agresivamente. Si mantienes tus puertas cerradas, encontrarás la paz y tranquilidad que deseas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Durante este período se te pondrá a prueba una y otra vez. ¡Hoy será uno de esos días duros en este aspecto! No lo enfrentes a solas. Por otro lado más positivo: la configuración astral hace que éste sea un momento en el que estás destinado/a a triunfar siempre que corras los riesgos necesarios. Una cosa es segura: ¡tu trabajo te producirá mucho placer!

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Este día será como un bálsamo después de las tormentas de los últimos meses. Puedes agradecer a la alineación celestial, cuya bondad envolvente restaura la calma a todos los corazones agitados. Podrás pensar desapasionadamente en los acontecimientos del último mes, alguno de los cuales fueron bastante fuertes y molestos, seguramente estarás de acuerdo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario