El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana de 03 al 16 agosto 2015 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Horóscopo de la Luna semana de 03 al 16  agosto 2015 Dolores


Esta semana inicia con las instancias lunares ideales para todos aquellos que están de permiso en este periodo. ¡La Luna en conjunción con Neptuno en Piscis va a limar las asperezas relacionales y facilitar la aproximación de nuevos juegos y pasiones! Martes, el arribo de la Luna en la Constelación de Aries permite nuevas partidas e impulsos valientes y constructivos hacia una mejor vida, ¡no sin audacia! Miércoles
, el trígono de Venus con la Luna va a mejorar las relaciones sentimentales con facilidad de expresión, es una oportunidad para aprovechar para aquellos a quienes se ama. Jueves, los influjos de la Luna en la Constelación de Tauro van a aplacar los espíritus y permitir que se concentren en lo esencial en su vida, en aquello que se tiene verdaderamente en el corazón. Viernes, la cuadratura de la Luna con Júpiter y el quinconcio con Saturno genera una tendencia a la impaciencia frente a la jerarquía, la autoridad en amplio sentido, ¡un retroceso será necesario para huir fuera de control! ¡Este fin de semana se anuncia amigable con un Luna en Géminis que reactiva la vida relacional!

El ambiente lunar esta semana
Lunes 3 Agosto 2015, Luna en Piscis: El clima es contemplativo y nublado, lo cual va a molestar a las mentes fuertesy a los temperamentos dinámicos.

Martes 4 Agosto 2015, Luna en Aries: Tu mayor poder se encuentra en la diplomacia este día ... ¡Tus sugerencias marchan mejor que tus ordenes!

Miércoles 5 Agosto 2015, Luna en Aries: Los deseos son fuertes pero un poco egoístas. Es un día para que te ocupes primero de ti mismo.

Jueves 6 Agosto 2015, Luna en Aries: ¡El espíritu de iniciativa esta desacoplado hoy, sigue el movimiento y participa de la danza!

Viernes 7 Agosto 2015, Luna en Tauro: Las relaciones afectivas se cargan con una sensualidad natural. Comparte con tu ser amado.

Sábado 8 Agosto 2015, Luna en Tauro: Cuidado con tu línea, el ambiente gourmet te trae excesos, ¡debes ser precavido!

Domingo 9 Agosto 2015, Luna en Géminis: Facilitate la vida sin dudarlo ...¡Es mejor tener remordimientos que arrepentimientos! En el trabajo, tus ideas son insólitas pero eficaces.

La luna para la próxima semana
Lunes 10 Agosto 2015, Luna en Géminis: Los intercambios son numerosos y variados pero no muy profundos. Es un buen día para los encuentros informales.

Martes 11 Agosto 2015, Luna en Cáncer: Los cambios de humor pueden ser desconcertantes pero no debe darseles una importancia desmesurada, ¡ya pasarán!

Miércoles 12 Agosto 2015, Luna en Cáncer: Es el momento de organizar tu diversión, de darle una sorpresa a tu otra mitad ... ¡y de liberarte sin equivocarte!

Jueves 13 Agosto 2015, Luna en Leo: Los esfuerzos que te rodean te dejan hambriento ... ¡Admite al menos que tienen valor!

Viernes 14 Agosto 2015, Luna en Leo: Es un día para existir por derecho propio olvidando las complejidades y basándose en los talentos.

Sábado 15 Agosto 2015, Luna en Leo: ¡Tendrás la oportunidad para probar que con poco tacto se puede obtener lo que se quiera!

Domingo 16 Agosto 2015, Luna en Virgo: ¡La búsqueda de la perfección es un ideal sobre el que podrías progresar hoy!


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario