El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES Semama del 10 al 15 de agosto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:07

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES Semama del 10 al 15 de agosto


Aries

(20 de marzo al 19 de abril)

Tu semana  viene invertida, ya que los días laborales son propicios para la diversión y el fin de semana para los esfuerzos prácticos. Si has estado posponiendo tus planes de vacaciones, acciónalos de lunes a jueves. Tómate unos días o unas horas para escaparte de la rutina y salir o por lo menos disfrutar de alguna de las exhibiciones u otras actividades de verano disponibles. Llévate a los hijos, sobrinos o nietos. La Luna Nueva del viernes es propicia para accionar un proyecto de éxito ya que genera fortuna de tus ideas creativas y en los sorteos o juegos de azar.


Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor despierta al niño que vive en mi interior para devolverme su alegría y fe ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para la alegría.

Incienso: Coco.

Afirmación: Soy el hijo amado de un Padre Divino que me llena de bendiciones felices e inesperadas, aquí y ahora.



Tauro

(20 de abril al 20 de mayo)

Viene una nueva etapa en tu trabajo y ésta semana hay que prepararte para el éxito generando un ambiente de prosperidad y armonía en tu hogar. Cambia de lugar los muebles, pon las cosas en orden, regala lo que no uses o no te guste, compra flores, embellece tu espacio de las maneras que puedas. También genera un ambiente de armonía, por ejemplo al ser más demostrativo con tus seres cercanos, evitar las palabras soeces y de crítica, y escuchar música suave. La Luna Nueva del viernes es propicia para hacer cambios más grandes en tu espacio, redecorarlo o hasta mudarte.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la bendición, por favor ayúdenme a sentir la presencia del Compañero Divino que llena mi hogar y me guía a renovarlo ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul con lila para la armonía.

Incienso: Vainilla.

Afirmación: Mi espacio está lleno de amor y de éxito porque Dios está presente en él, aquí y ahora.



Géminis

(21 de mayo al21 de junio)

Tienes más energía de lo usual, asegúrate de no desgastarla en situaciones, tratos y actividades superfluos, y enfócate en terminar pendientes clave y presentar tus ideas a una persona o personas que pueden hacer una diferencia en tu vida. Evita las discusiones y la impaciencia, especialmente a la hora de conducir u operar la maquinaria. La Luna Nueva del viernes es propicia para iniciar algo relacionado con la comunicación: un programa de estudio, un trámite o proyecto de ventas o promoción, o un trabajo escrito.

Invocación angelical: Queridos ángeles del éxito, por favor ayúdenme a dirigir mi tiempo y talentos en lo que vale la pena ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para el enfoque.

Incienso: Sándalo.

Afirmación: Hoy es el día de mi éxito, y lo aprovecho con audacia ahora.



Cáncer

(22 de junio al21 de julio)

Has tenido a Júpiter en tu casa 2 desde hace más de un año, un tránsito que trae oportunidades financieras, y pronto pasará a la casa 3. Ahora entra Marte, planeta de la energía y la acción, y se alinea con el Sol y Venus en esa misma casa. Aprovecha la energía y el momento para estructurar un nuevo plan financiero. La Luna Nueva en Leo conspira al unirse a estos aspectos; a partir del viernes por la mañana, pide un crédito, préstamo u otro apoyo financiero, busca a alguien que puede promover tu proyecto, o toma otra iniciativa para abrirte a un nuevo ciclo de abundancia.

Invocación angelical: Querido Uriel, Arcángel de la Provisión, por favor ayúdame a visualizar mi bien financiero en grande, y a accionar las oportunidades divinas que lleguen en respuesta a mi fe ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para la abundancia.

Incienso: Canela.

Afirmación: Soy digno de vivir con libertad financiera. Lo creo, lo veo y la recibo, aquí y ahora.



Leo

(22 de julio al22 de agosto)

El mundo es tuyo esta semana, mi león. Traes a varios planetas en tu casa 1, incluyendo a Venus, diosa del amor, y Júpiter, dios de la fortuna, lo que intensifica tu carisma. A esta conjunción se le une Marte, planeta de la acción, por lo que tienes además la energía y motivación para accionar lo que te interese. Toma las riendas de tu vida pero pon atención en la diplomacia para evitar arrasar con los otros como si fueras un tráiler.  La Luna Nueva del viernes facilita un cambio en tus hábitos personales y como te presentas ante los otros, no de manera artificial sino más bien en sintonía con tus propios ideales. En el fin de semana, inicia algo importante para ti.

Invocación angelical:  Querido ángel de la guarda, por favor ayúdame a percibir el código divino de mi vida y accionarlo en armonía con el mundo ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Naranja para la acción con armonía.

Incienso: Frutos silvestres.

Afirmación: Doy gracias porque hay un código divino para mi vida y soy guiado a accionarlo ahora.



Virgo

(23 de agosto al21 de septiembre)

Tu vida interna es fecunda. Deseas tiempo para ti y de hecho lo necesitas, para trabajar por tu cuenta, percibir la guía intuitiva que te llega, darles forma a las ideas creativas que brotan en tu imaginación, y desarrollar la visión de una fase nueva y diferente de tu vida que está por iniciar. La Luna Nueva del viernes activa la magia en interior. Inicia un diario de sueños, elige un espacio verde donde puedes ir un ratito diario para respirar hondo y reflexionar, ve a un retiro espiritual u contacta a un terapeuta para iniciar tratamiento.

Invocación angelical: Querido Jofiel, Arcángel de la Intuición, por favor guíame a descubrir mis tesoros interiores y a valorarlos ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Violeta con blanco para la intuición y la claridad.

Incienso: Jazmines.



Libra

(22 de septiembre al21 de octubre)

Busca a tus amistades valiosas para hacer algo constructivo o altruista, como evento o taller culturales, ofrecer tu apoyo voluntario para una causa o hacer un favor desinteresado. Además de fortalecer tu liderazgo y contactos, estas actividades pueden traer beneficios en tu vida amorosa. Mantenerte en circulación también te hará disponible para los beneficios de la Luna Nueva del viernes, la que trae cambios positivos y oportunidades para el éxito a través de tu vida social y de pareja.

Invocación angelical: Queridos ángeles del amor y la amistad, por favor ayúdenme a dar lo mejor de mí para estar en la circulación divina ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa mexicano para el amor y la actividad.

Incienso: Rosas.

Afirmación: El Amor Divino me conecta con las personas a las que yo pueda ayudar y hacer felices y a las que puedan ayudarme y hacerme feliz a mí, aquí y ahora.



Escorpión

(22 de octubre al22 de noviembre)

Marte, co-regente de tu signo y planeta de la acción, te dinamiza para aprovechar la buena fortuna que fluye en tu vida laboral y proyectos desde hace más de un año, la que no siempre has sabido aprovechar. De lunes a jueves, pule tus ideas, termina los trámites y detalles pendientes, y dales estructura a las propuestas e iniciativas clave para tu éxito. La Luna Nueva del 14 activa tu pasión y abre el camino para que tomes las iniciativas que has pospuesto. Viernes, sábado y domingo son de los días más propicios del año para se abran las puertas que toques.

Invocación angelical: Invoco el poder de los guerreros espirituales para que mi enfoque esté a la altura de mis oportunidades divinas ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para la opulencia.

Incienso: Copal.

Afirmación: Estoy decidido a aprovechar las oportunidades divinas, y aunque sienta miedo, las acciono ahora.



Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

En preparación para una época que se avecina de fortuna pero también de trabajo en tu persona, aprovecha esta semana para reconectarte con tu interno espíritu de aventura así como tu particular camino espiritual. Siempre tienes compañía pero te conviene seleccionar a tus aliados, las personas que realmente te retroalimenten y te ayuden en ese camino, y la vez a ir poniendo distancia con las que sólo se aprovechan de tu ánimo amistoso. La Luna Nueva del viernes es propicio para inscribirte en un taller de superación o reconectarte con un guía espiritual.

Invocación angelical: Querido ángel de mi guarda, por favor ayúdame a entrar en mi divina red social ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para la transmutación social.

Incienso: Violetas.

Afirmación: Estoy en resonancia con las personas y enseñanzas perfectas para actual etapa de mi vida, y llegan a mí en forma natural, aquí y ahora.



Capricornio

 (22 de diciembre al21 de enero)

Considera la relación con tu pareja, colegas u otros cercanos, piensa en lo que tienes pendiente por agradecerles y  exprésaselos, dales lo que ellos deseen recibir de ti. Piensa en lo que tú  puedes pedir a  otros, desde apoyo material hasta mayor calidez en la intimidad. Visualiza que te respondan positivamente, y pídelo. La Luna Nueva del viernes te ayuda a iniciar una etapa de prosperidad financiera, a conseguir  apoyo de otros, y sanar tus emociones profundas. Inicia un diario o ten una charla con un terapeuta o amigo/a sabio.

Invocación angelical: Querido Chamuel, Arcángel del Amor, por favor activa mi conexión con otros de maneras que favorezcan a todos los involucrados ahora.

Color (para usar en  vela, prenda o accesorio): Amarillo con morado para balancear tu energía masculina y femenina.

Incienso: Copal.

Afirmación: Los otros merecen lo mejor de mí y yo lo merezco de ellos, por lo que doy y pido lo mejor que puedo, aquí y ahora.

Acuario

 (22 de enero al

 21 de febrero)

Tus relaciones cercanas están llenas de luz nueva y puedes atraer a alguien importante a tu vida y/o mejorar tu comunicación con la pareja, socio o colegas. Dedícales tiempo. Si hay dificultades en tu relación de pareja, acude con ella a una terapia. Si te dedicas al comercio, servicios o ventas, desarrolla una estrategia y aprovecha el carisma que traes con tus clientes. La Luna Nueva del viernes te ayuda a volverte más entregado en tus tratos con otros, a hacer nuevos contactos.

Invocación angelical: Querido Chamuel, Arcángel de Amor, por favor ayúdame a encender la energía de mi corazón a compartirla con otros ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa con dorado para el amor y la atracción.

Incienso: Flores silvestres o rosas (evita las rosas musgosas).

Afirmación: Yo soy la expresión radiante del amor divino que se conecta fácilmente con las personas perfectas, aquí y ahora.



Piscis

(22 de febrero al19 de marzo)

Ha llegado el momento de poner tus pies en la tierra y dirigir tus energías al esfuerzo cotidiano. Aprovecha cada día  para enfocarte en los pendientes de trabajo y sacar adelante  compromisos y planes con pequeños pasos diarios. La Luna Nueva del viernes es propicia para iniciar un programa de restauración de tu bienestar. Visita a un nutriólogo u otro profesionista de la salud, empieza a hidratarte, hacer ejercicio, comer y descansar mejor. Próximamente llegarán nuevas actividades sociales y en tu vida de pareja y debes estar en forma.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la consolidación, por favor ayúdenme a aterrizar mi visión con esfuerzos consistentes ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Café con verde para el crecimiento aterrizado.

Incienso: Salvia.

Afirmación: Estoy decidido a aterrizar el éxito y bienestar que el universo tiene para mí ahora.
w.elgrafico.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario