El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES Semana del 3 al 9 de agosto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:02

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES
 Semana del 3 al 9 de agosto


Aries

(20 de marzo al 19 de abril)

Siguen llegando experiencias  y personas nuevas a tu vida, algunas con oportunidades que mejorarán tu relación contigo mismo y con tus hijos. En medio del ajetreo, no dejes pasar la oportunidad cósmica de dedicarles atención y demostrar tu afecto a éstos, así como a tu propio niño interior.
Incluso visita al terapeuta, un consejero o una amistad o pariente sabio, quien te ayudará a liberar tu naturaleza afectiva. Organiza tus finanzas y algo relacionado con un testamento o los impuestos. Semana de suerte en los sorteos o juegos de azar, pero no inviertas sumas grandes.

Invocación angelical:  Invoco al ángel de mi familia para que sane nuestras relaciones y linaje ahora.

Talismán: Dos figuritas, dijes o dibujos, uno del sol y el otro de un corazón, para llenarte a ti y a tu familia con la luz sanadora del amor.

Piedra:Ametista

Afirmación: El amor divino habita en todos los corazones de mi familia, y nos une en un círculo de armonía y de paz, aquí y ahora.



Tauro

(20 de abril al 20 de mayo)

Te sientes presionado, pero eso es positivo porque los dioses del éxito no te sueltan esta semana. Si piden demasiado de ti los otros, tómalo como algo positivo, que te  ayuda a salir de tu zona de confort y buscar más activamente la plenitud que deseas en tu vida sentimental y colaboraciones. Organiza y bendice tu casa para recibir la fortuna que está por llegar a tu hogar.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la bendición, por favor llenen mi casa y armonícenla con su amor ahora.

Talismán: Un dije, figurita o un dibujo de un ángel, para que recuerdes que la energía angelical llena y bendice tu casa y tu vida.

Piedra: Cantera.

Afirmación: Ninguna influencia negativa puede entrar en mi casa o mi familia porque el Compañero Divino está con nosotros y su presencia llena nuestro espacio ahora.

 



 Géminis

(21 de mayo al 21 de junio)

Tu inteligencia y destreza verbal brillan. Dirígelas para lo que vale la pena. Evita las conversaciones ociosas y aprovecha el tiempo para preparar y presentar tus ideas a tus clientes, colaboradores o un superior, para animar a otros, en un curso, en las redes sociales o en los medios u otro proyecto de comunicación. Si una situación de trabajo parece distraerte, se diplomático y trata de cumplir, pero sigue adelante con tus propósitos clave.

Invocación angelical: Ángeles de la confianza, por favor ayúdenme a creer en mi capacidad y en  mi gran éxito divino ahora.

Talismán: Un CD de tu cantos favoritos para recordar compartir tu voz.

Piedra: Ágata de sangre.

Afirmación: Ninguna influencia ni situación puede impedirle a la Inteligencia Divina que se exprese con éxito a través de mí, aquí y ahora.

 



Cáncer

(22 de junio al 21 de julio)

Estás sentado en una mina de oro y ni cuenta te das, porque los astros llevan tiempo llenándote de fortuna material. Revalora tus talentos y recursos y date permiso de visualizar que ya eres rico, y a cultivar tu potencial en forma diaria. Tramita un crédito y pide apoyo para tu proyecto o negocio, compra un boleto de lotería, inscríbete en un curso de superación, haz un plan para aplicar tus talentos y recursos actuales a la libertad financiera. Sobre todo, aplícate todas las mañanas y noches a sanar la creencia del ‘no merezco’ con los tips que vienen a  continuación:

Invocación angelical: Querido Uriel, Arcángel de la prosperidad, por favor ayúdame a saber tan merecedor como cualquier otro de vivir con libertad financiera.

Talismán: Una foto de ti mismo, para recordar que sólo necesitas darte permiso para que se materialice la riqueza que Dios tiene para ti ahora.

Piedra: Lapislázuli

Afirmación: Me doy permiso de recibir el rico bien que llega a mí, aquí y ahora.



Leo

(22 de julio al 22 de agosto)

Tu carisma brilla, traes un gran ángel y si logras sostener una actitud humilde y contener el orgullo y la arrogancia, puedes conseguir lo que necesites, incluso un apoyo o consideración que antes parecía bloqueado. En las últimas tres semanas, la vida te ha dado lecciones de amor. Ahora, Venus, planeta del amor y del dinero, voltea retrógrado en tu primera casa, por lo que todavía no terminan las lecciones. Presta atención y hazte las siguientes preguntas: ¿Tu autoestima es sincera o es un escudo? ¿Administras tu dinero según tus prioridades verdaderas? ¿Qué acción audaz puedes tomar para poner a prueba tus sueños? Date amor real y sigue tu intuición. Semana de suerte en sorteos, lotería y juegos de azar.

Invocación angelical: Querido Chamuel, Arcángel del Amor, por favor ayúdame a saberme merecedor y a luchar por mi ser auténtico ahora.

Talismán: Un regalo que te harás a ti mismo para con ello demostrar que te sabes merecedor de lo bueno.

Piedra: Jade.

Afirmación: Mi primera prioridad es quererme, y eso hago de manera auténtica y con sencillez ahora.



Virgo

(23 de agosto al 21 de septiembre)

Tienes la oportunidad de sanar una situación o relación del pasado. Concéntrate en ser sincero; reconoce y expresa lo que antes te habías guardado, si es propicio cierra un ciclo y, sobre todo, haz lo que te haga sentir en paz contigo mismo porque lo más importante es fortalecer tu autoestima desde el interior. También se acentúa tu intuición y puedes recibir mensajes clave en sueños, hasta para escoger un número de boleto de lotería o hacer un negocio atractivo. Si hay contratiempos aparentes, aprovéchalos para organizar tus finanzas y definir tus prioridades.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a conocer mis pensamientos y emociones más íntimos y a valorar mi riqueza interior ahora.

Talismán: Una cadena o dije de plata, o un listón color plata para la protección psíquica.

Piedra: Azurita.

Afirmación: La luz infinita toca las profundidades de mi ser y revela lo que necesito ver, aquí y ahora.



Libra

(22 de septiembre al 21 de octubre)

Has estado dedicado a las amistades y acciones altruistas, y esta semana conviene seguirte entregando porque recibirás una o más recompensas por tu generosidad y contactos, los que pueden incluir oportunidades tanto de éxito como de amor. Si las tareas o responsabilidades cotidianas parecieran distraerte de tus propósitos, tómalo como una oportunidad para hacer una pausa y reorganizar tu vida en torno a tus sueños.

nvocación angelical: Los ángeles de la amistad me guían a darles el lugar a las personas que lo merecen y a cultivar nuestros lazos ahora.

Talismán: Dos listones, uno color rosa y otro blanco, para llevar juntos en tu bolsillo o cartera y estrechar a tus amistades sinceras.

Piedra: Cuarzo rosa.

Afirmación: Resueno con amistades sinceras y positivas y ellas llegan a mi vida en forma natural ahora.



Escorpión

(22 de octubre al 22 de noviembre)

La diosa fortuna te sonríe, pero también pide mucho de ti. Has estado ayudando a las personas y a uno o más grupos y no sólo debes seguir con un ritmo quizás hasta más intenso, sino hacerlo con un renovado ánimo amoroso. Eso quiere decir que aunque la gente te impaciente por su actitud, debes dedicarle el tiempo para asistirla. El ánimo amoroso no es sólo para con los otros. También hay que tratarte a ti como si fueras el mejor de tus amigos. Describe por escrito lo que tú deseas vivir en tu círculo social y vida de pareja para empezarlo a atraer.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la circulación divina, por favor ayúdenme a dar lo mejor de mí y recibir sólo lo mejor de la vida y de los otros ahora.

Talismán: Un abrazo que tú te darás cada mañana al despertar para recordar que eres tu mejor amigo.

Piedra: Onyx blanco.

Afirmación: El amigo divino me acerca a las personas perfectas para mi felicidad y la de ellos. Lo veo, lo creo y lo recibo ahora.



Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

La marca del éxito está puesta en ti, arquero querido, y siguen fluyendo las oportunidades de superación. Presta atención a un proyecto o contacto relacionado con el extranjero, haz una estrategia para el crecimiento financiero, académico y espiritual. Deja brillar tu liderazgo pero cuídate de las actitudes que puedan parecer arrogantes. Escucha a tus colaboradores con amor. Semana de suerte en sorteos y juegos de azar.

Invocación angelical: Querido ángel de mi guarda, por favor ayúdame a discernir mis oportunidades verdaderas y a aterrizarlas con amor y con paciencia ahora.

Talismán: Decora un cofre o una caja para que deposites en él tus peticiones escritas y agradece de antemano su respuesta divina.

Piedra: Una piedra sencilla que te encuentres en un espacio verde para recordar que el tesoro no está  en tus planes grandes sino en lo que de ellos aterrices.

Afirmación: La Misma Mente que conoce mi potencial sabe cómo guiarme y apoyarme para alcanzarlo y eso hace, aquí y ahora.





Capricornio

(22 de diciembre al 21 de enero)

Hay áreas pendientes por sanar en tu vida y esta semana puedes ir al fondo de todas ellas, el que está en tu propia mente y emociones. Deja de evadirte a las dudas, los rencores y otras sombras que son lo único que te bloquea. Visita al terapeuta, esfuérzate por recordar tus sueños, perdona a un amor pasado, a tus familiares y a ti mismo. Toma tiempo para cuidar a tu persona, alimentar tus sueños y retomar la alimentación, el descanso y el ejercicio que antes llevabas o planeabas llevar.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a ver mis pensamientos y emociones profundos para irlos soltando ahora.

Talismán: Un espejo de bolsillo para que recuerdes que tú eres la causa de tus circunstancias.

Piedra: Malaquita.

Afirmación: Miro mis emociones y suelto a todos los involucrados en amor, aquí y ahora.



Acuario

(22 de enero al 21 de Febrero)

Tu relación de pareja, con un colega o con el público es el  centro de tu atención, y puedes mejorarla de manera significativa. Los ángeles te apoyan para expresar el afecto o aprecio que debías haber compartido antes, así como de pedir lo que tú deseas o necesitas de los otros. Si tu vida social o una persona mayor o de autoridad pareciera estarte generarando un conflicto en  tu vida social o crecimiento personal busca el equilibrio, pero no dejes pendientes los temas del corazón.

Invocación angelical: Los ángeles del amor tocan mi corazón y relaciones y los encienden con su calidez ahora.

Talismán: Un dije, figurita o dibujo en forma de corazón para mantenerte enfocado en los temas del corazón.

Piedra: Granate.

Afirmación: Disfruto  expresar mi afecto sincero, y aprovecho cada oportunidad de hacerlo ahora.

 

Piscis

(22 de febrero al 19 de marzo)

Tu vida laboral se pone cada vez más interesante. Enfócate con dedicación en tu trabajo así como en las oportunidades que surjan. No postergues algo que tienes pendiente o que te van a encargar en el área de las comunicaciones, puede ser desde una llamada, una nueva habilidad a cultivar, una presentación o reporte escrito, porque son las palabras y los papeles los que disparan oportunidades tanto en lo profesional como en el amor. Cuida tu cuerpo y salud con cariño.

Invocación angelical: Queridos ángeles del enfoque, por favor ayúdenme a estar en el aquí y en el ahora y a servir con dedicación y visión ahora.

Talismán: Una figurita, dije o dibujo de una estrella de cinco puntos para aterrizar tus sueños.

Piedra: Cuarzo blanco.

Afirmación: Yo soy un canal claro para el éxito divino, aquí y ahora.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario