El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 21 al 27 de Agosto 2015 CRISTINA GARCÍA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Horóscopo del 21 al 27 de Agosto 2015 CRISTINA GARCÍA


Día 21
Hoy Saturno en Escorpión hace un trino con MC en Leo y en trino a Nodo Lunar Sur en Aries    Marte en Leo se separa de MC en Leo y vamos dejando atrás estorbos que nos arrastraban a tolerar quizá por comodidad o conveniencia algunas situaciones especialmente en temas económicos. Aquí en donde te juntas con aquello que te es más conveniente pero que al mismo tiempo te genera una energía de libertad. Las amistades y buenas relaciones son importantes para entablar enlaces que pueden ser de gran apoyo mutuo y las reconciliaciones y malos entendidos se pueden llegar a sanar. Realmente con Saturno a 28.35 grados de Escorpión va a arrasar con aquellos que estén cometiendo errores por egos alterados. Habrá más claridad en el ver errores cometidos anteriormente.


Día 22
11.11 am Hora de este dia: Se desencadena una energía para  este día con la Luna en conjunción  en Escorpión: La Pregunta es de que me estoy dando cuenta. A quien necesito? Que está ligado a mí y de qué manera? Que señales se me están presentando que me indican un camino a seguir con algo o con alguien? Que quiero hacer ahora? Donde quiero estar? A veces asomaran realidades que son secretas y muy tuyas y te preguntaras acerca de algo que decías no eras capaz antes de hacer o no te gustaba pero sin embargo puedes sentirte fuertemente atraid@. El atreverse a explorar otras inquietudes debe de hacerse con cuidado y quizá sin hacer ningún compromiso ya que mientras Saturno cruce la cúspide de Escorpión todo está en la cuerda floja y esto durara hasta el 18 de Septiembre. Con esto quiero decir que debemos de observar todo lo que ocurre y hacemos con precaución ya que cambiaran muchas que pueden ser valiosas o no. Todo dependerá de nuestras conductas y procesos personales. Así también en nuestro entorno a lo largo de este tiempo observaremos fuertes cambios en “La Tierra” y en los diferentes sistemas del mundo. Y al acabarse algo no quiero decir que es bueno ni malo sino que sobrevive algo “Distinto” y con esto tenemos un nuevo trabajo que hacer y conciencia que tener. Habrá que vivir día a día en este proceso de trasmutación que se asemeja al capullo que se abre dejando volar a la mariposa. Y en el proceso cuando el  capullo abre,  no ha pasado el peligro de que muera, tiene que esperarse a que lentamente salga en su totalidad para extender sus alas, descansar un poco y volar.

Día 23
EL Sol hoy entrando en Virgo en oposición a Neptuno en Piscis. Tendrás durante este periodo (Un mes) que  cuidar más tu alimentación ya que la sensibilidad del estómago se acentuara. Puede ser que a muchas personas les llame la atención hacerse alguna cirugía o plan de esto en esta zona de tu cuerpo. Las cirugías estéticas y tratamientos de dietas y desintoxicaciones se favorecen. Un periodo en donde temas acerca del narcotráfico pueden ser sobresalientes. También se favorecen la producción de medicamentos o desarrollo de nuevas drogas en el mercado.  Este Domingo deseas mejorar en los diferentes temas de tu vida y te aplicas son con una acción, con un plan a desarrollar en los días siguientes. Buena cooperación con las personas con las que tienes intereses en común. Evita lugares contaminados o donde puedas adquirir algún virus. Reparación de drenaje, tuberías en general y aislamiento de viviendas.

Día 24
Luna en Sagitario en trino a Marte en Leo. Asuntos importantes en temas de educación y política se presentan. Se activan también viajes y necesidad de entablar contactos en temas laborales con personas de fuera de la ciudad. Se abren nuevas oportunidades laborales y también es buen momento para buscar algún nuevo empleo.

Día 25
La Luna en Capricornio haciendo trino con Sol-Júpiter en Virgo. Limpieza en general. Cambios y mejoras en empresas. Se activan los negocios de construcción, remodelación y compra o venta de bienes inmuebles. Buen tiempo para hacer deporte en general o participar en competencias. Noticias de documentación o trato con el extranjero. Cancelación de alguna deuda. Protección. Eliminar estorbos. Marte  en Leo cuadratura con AC en Escorpión. Recorte en temas de administración, buscando eliminar gastos innecesarios. Mercurio en Virgo en oposición a N.Sur en Aries. Actualización en equipo de trabajo o herramientas cibernéticas.  Se hacen observaciones acerca de la manera en cómo te comunicas.

Día 26
Luna en Capricornio trino con Lilith y Mercurio en Virgo.  Información secreta.  Tratamientos desinflamatorios. Arreglo de dentadura. Tiempo de hacer gala de estrategias para evitar algún daño. Tentación de involucrarse en algún negocio ilícito u oportunista. Prestar atención en firmas de bienes raíces o contratos. Luna  en Capricornio sextil a Quirón-PF en Piscis, Presentir energías o entablar alguna conexión con personas espiritualmente. Telepatía. Magnetismo. Asunto con tinte misterioso.

Día 27
Luna en Acuario en oposición a Marte en Leo.  Estados de ánimo alterados. Nerviosismo. Presentir algo extraño. Pleito o coraje. Arreglo de auto. Problema eléctrico. Necesidad de verte mejor. Llamar la atención.  Luna en sextil a PF en Aries. Estas en camino de una fuerte transmutación en algún tema de tu vida y no permitirás que algo te detenga. Buscas relacionarte afectivamente con alguien que combine con tus ideas y gustos y conectaras una excelente química con alguien excitante. Cultiva las buenas relaciones con personas afines a tus intereses ya que serán clave en los eventos que inicies en los próximos meses.

ASTRÓLOGA:
CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita
(686) 9 46 00 87
y (686) 558 7486
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario