El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 23 al 29 de Agosto WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

Horóscopo del 23 al 29 de Agosto WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol comienza a transitar el 24 de agosto por el perfeccionista, observador y racional signo de Virgo para permanecer bajo esta constelación hasta el 23 de septiembre. Los “virginianos” sentirán renovadas sus energías y contarán con brillo y esplendor para avanzar hacia la concreción de sus objetivos. Bajo este signo también se encuentran Mercurio y Júpiter que le brindarán una cuota extra de lucidez y buena fortuna para desempeñarse en los negocios y actividades. Será de vital importancia utilizar toda su capacidad intelectual para proyectar los pasos a seguir en este fructífero período. ¡Aprovechen las oportunidades!




Luz verde para Tauro, que tendrá su Casa 5 potenciada aumentando su astucia para obtener réditos en sus planes y especulaciones. Mientras que Capricornio recibirá un impulso en su Casa 9: días de gran claridad mental para desenvolverse y sobresalir en sus estudios y su profesión. ¡Llevan a cabo sus ideas!



predicciones23a29agosto



Este tránsito también beneficiará a Cáncer en su Casa 3 favoreciendo los contactos interpersonales con los cuales lograrán buenos acuerdos y contratos. Por su parte Escorpio tendrá activa su Casa 11 invitándolo a emprender proyectos con amigos y allegados. ¡Tiempo para compartir!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario los cuales deberán reafirmarse sobre sus convicciones e insistir en el camino trazado para alcanzar sus metas. ¡Recuperando seguridad!



Luz roja para Piscis, Sagitario y Géminis. El Sol, Júpiter y Mercurio desde el signo de Virgo les resta energía vital y los vuelve propensos a cometer errores. Eviten las reacciones impulsivas. Analicen todo profundamente antes de actuar.



Características generales de los nativos de Virgo:



    Minuciosos y precisos.
    Intelectuales y racionales.
    Analíticos y muy observadores.

En el amor:

    Sentimentales y sensibles.
    Tímidos y poco demostrativos.
    Terrenales y desconfiados.



Trabajo y profesión:

    Vocación de servicio.
    Adictos al trabajo.
    Psicólogos, veterinarios, científicos, investigadores, contadores, profesores, periodistas.

Salud:

    Suelen sufrir malestares intestinales.
    Hipocondríacos, nerviosos y propensos a las contracturas musculares.
    Deben cuidar sus pies, articulaciones y sistema linfático.





Saludos y la mejor onda para todos,



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Firme en su camino! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por el signo de Virgo incentivando a los nativos de Aries a activar sus planes laborales y profesionales durante esta semana. Seguro y decidido, logrará avanzar en sus proyectos. Cuente con el apoyo externo y ábrase a nuevas opiniones. Con el ingreso del Sol también al signo de Virgo cerrará la semana liberándose de viejas inseguridades y logrando persistir en sus metas sin dar un paso atrás.
Amor y familia: .¡Dispuestos al romance! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, beneficiando su vida sentimental. En la pareja, encendidos: dispuestos a todo por amor y placer. Los solteros, encuentros y sorpresas que lo colmarán de nuevas esperanzas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: sensibilidad a flor de piel. Se anima a sentir y a aclarar sus deseos.
Clave de la semana: No se desvíe de sus metas. Manténgase firme en sus convicciones.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por el signo de Virgo beneficiando a los taurinos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Preciso, racional y observador, avanzará hacia sus objetivos con seguridad y compromiso. Sus esfuerzos tendrán resultados inmediatos. Buenas negociaciones e intercambios. Con el ingreso del Sol también al signo de Virgo cerrará la semana con innovadoras y astutas ideas para progresar y crecer a gran escala.
Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, perjudicándolo en el terreno de los sentimientos. En la pareja: dificultades para hablar sin discutir. Trabaje su paciencia y evite ser determinante y extremista en sus afirmaciones y acciones. Los solteros necesitan amigarse con su presente y dejar de sufrir por lo que no fue. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: la ternura será la mejor herramienta para salir de esta crisis y equilibrar su sentir.
Clave de la semana: Alejarse de todo lo que lo daña. Focalícese en sus prioridades.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por el signo de Virgo y esto lo perjudica en el terreno de la profesión y el trabajo durante esta semana. Dudas e inseguridades que retornan para confundir sus pasos. Pelee contra los obstáculos y manténgase en su camino. Evite las asociaciones y los nuevos proyectos. Con el ingreso del Sol también al signo de Virgo cerrará la semana debiendo analizar sus acciones antes de realizarlas. No cometa errores imprudentes.  ¡Mida sus reacciones!
Amor y familia: ¡Pisando fuerte! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, y esto favorece a Géminis en el plano emocional. Nueva y reparadora energía. En la pareja cuida, sostiene y comprende, dando paso a una nueva etapa. Los solteros, sorprendentes novedades tocan su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: intente manejar sus expectativas y mantener los pies sobre la tierra para evitar futuras frustraciones.
Clave de la semana: No permita que las presiones externas lo paralicen. Permanezca fiel a sus objetivos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Activos y seguros! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por el signo de Virgo beneficiando a los nativos de Cáncer en el ámbito profesional y laboral. Buen momento para inicios, compromisos, acuerdos y asociaciones. Excelente capacidad de comunicar sus ideas y lograr entendimiento entre las partes. Con el ingreso del Sol también al signo de Virgo cerrará la semana con su energía en alza y dispuesto a darlo todo por sus metas. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Armonía total! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, influyendo positivamente a los nativos de Cáncer en el terreno del corazón. En la pareja, proyectos a futuro que se consolidan y crecen. Los solteros, excelente química y cuestión de piel. Atrévanse a soltarse, mostrarse. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: equilibrará más aun su sentir. ¡El presente le regalará bellos instantes!
Clave de la semana: Continúe firme en sus búsquedas. No se frene por nada.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡En equilibrio! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por el signo de Virgo y lo empujan a insistir en su camino profesional y laboral durante esta semana. Recuperará la seguridad perdida. Muévase con astucia e inteligencia en sus negocios. Sea preciso y claro al hablar. Compartiendo ideas con su entorno puede encontrar nuevas opciones y aliados. Con el ingreso del Sol también al signo de Virgo cerrará la semana motivado en sus proyectos y con mayor energía e impulso para llevarlos a cabo. ¡Apueste fuerte!
Amor y familia: ¡Romance y seducción! Venus continúa su recorrido por su  signo, donde también se encuentra Marte, impulsando positivamente su vida amorosa en esta etapa. En la pareja, nuevas y reparadoras ideas. Compromiso total. Los solteros se mueven hacia sus metas. El amor verdadero está por llegar. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: sensible y seductor, disfrutará de noches de intenso erotismo.
Clave de la semana: Finalice lo que ha empezado. El deber cumplido lo colmará de satisfacción.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de renovación! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por su signo brindándole una semana de grandes oportunidades profesionales y laborales. Explote su potencial: analice, exponga, apueste y arriesgue sin dudar. Excelente capacidad de acordar, resolver y negociar. Aprovéchela. Con el ingreso del Sol también a su signo cerrará la semana con su energía en alza: utilice toda su capacidad intelectual y avance directo hacia lo que desea.
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, otorgándole una etapa de bienestar y goce en el plano de los sentimientos. En la pareja, en sintonía. Acuerdos que armonizan y reparan. Los solteros, dispuestos a cambiar su presente. Disfrutan y buscan nuevas alternativas para su vida afectiva. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto: las decepciones pueden hundir su ánimo. ¡No lo permita!
Clave de la semana: Déjese sorprender por la vida. Disfrute de todo lo bueno que le sucede.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulsados y ambiciosos! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por el signo de Virgo, brindando a los nativos de Libra un tiempo de equilibrio y armonía en el plano profesional y laboral. Activos, analíticos y pensantes, lograrán encontrar nuevos caminos para alcanzar lo que se proponen. Buen momento para presentaciones y exposiciones. Seguro de sí mismo, convencerá a su entorno de acompañarlo en sus ideas. Con el ingreso del Sol también al signo de Virgo cerrará la semana reafirmando sus metas y planeando nuevas estrategias para conseguirlas. ¡Ejecute y no se detenga!
Amor y familia: ¡Confianza plena! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, influyendo positivamente en su vida amorosa. En la pareja, tiempo de unión y armonía. Disuelven los desacuerdos por medio del diálogo y la comprensión mutua. Los solteros reafirman sus deseos y salen a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: su sensibilidad le permitirá reconocer el mejor camino a tomar.
Clave de la semana: Acepte los desafíos. Ábrase a lo nuevo con coraje y decisión.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por el signo de Virgo beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de apertura y compromiso. Las relaciones interpersonales crecerán y se consolidarán en esta etapa dando paso a nuevos proyectos e ideas compartidas que lo colmarán de entusiasmo y deseo de progreso. Confíe en su potencial y avance sin miedo. Con el ingreso del Sol también al signo de Virgo cerrará la semana logrando pactos y cierres que lo impulsarán hacia el éxito. ¡Siga así!
Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, y esto perjudica a los escorpiones del zodíaco. En la pareja, enredos y conflictos repentinos lo enfurecen. Controle su ira. Los solteros, desanimados e inseguros, deben serenarse y amigarse con ustedes mismos antes de continuar buscando el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: logrará hallar una armonía interna que lo ayudará a salir adelante.
Clave de la semana: Olvídese de sus temores. Concéntrese siempre en lo positivo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensos cortocircuitos! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por el signo de Virgo influyendo negativamente a los nativos de Sagitario en el terreno profesional y laboral. Tensos, inseguros y coléricos, deben extremar sus precauciones para no cometer serios errores. Eviten las reacciones impulsivas e intenten tomarse los contratiempos con calma para buscar a tiempo soluciones acertadas. Con el ingreso del Sol también al signo de Virgo cerrará la semana con su energía en baja. No se involucre en negocios ni compromisos. Intente mantenerse fuera de los conflictos y altercados.
Amor y familia: ¡Impulso arrollador! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, beneficiándolo notablemente en el terreno sentimental durante esta semana. En la pareja, intensidad: nuevos y transformadores proyectos de a dos. Los solteros, enérgicos y decididos pasos. Juéguense por su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: manténgase atento a los desengaños y mentiras. ¡Cuide sus espaldas!
Clave de la semana: No se deje vencer por el pesimismo. Pelee contra los contratiempos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Claridad mental! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por el signo de Virgo beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Lúcido, valiente y resuelto, logrará avanzar con firmeza en su camino. Etapa positiva para resolver litigios, firmas, papeles, compras e inversiones. Su capacidad intelectual exacerbada lo destacará notablemente. Excelente momento para rendir exámenes o presentar nuevas propuestas a su entorno.  Con el ingreso del Sol también al signo de Virgo cerrará la semana con energía máxima para llevar sus ideas al plano de la acción.
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, y esto es positivo para los nativos de Capricornio. En la pareja, atentos a las necesidades del otro, las satisfacen con gusto. Empatía y unión que consolida el vínculo. Los solteros, en plena conquista. Confíen en lo que siente su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: armónicos y estables, gozan sus días con máxima pasión.
Clave de la semana: La inteligencia será su mejor arma de acción. Utilícela.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Intentándolo todo! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por el signo de Virgo impulsándolo positivamente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de perseverar. Los obstáculos que se imponen en su camino podrán sortearse con optimismo, acción precisa y buena disposición. Emplee su capacidad de dialogar, comunicar y comprender abriendo puertas a las resoluciones. Con el ingreso del Sol también al signo de Virgo cerrará la semana pisando firme en su camino. Nuevas ideas lo conducirán a la consolidación de sus proyectos.
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto,  donde también se encuentra Marte, perjudicando aún su vida amorosa. Tiempo difícil. Deberá ser paciente y tolerante para evitar graves cortocircuitos. En la pareja no confronte ni busque desacuerdos. Los solteros trabajen sobre sus miedos e inseguridades. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: mire hacia su interior y repare las heridas de su corazón.
Clave de la semana: No renuncie a sus sueños. Persevere y triunfará.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima tensión! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, y esto perjudica notablemente a los nativos de Piscis en el plano profesional y laboral. Evite meterse en problemas: no hable de más, sea justo en su accionar e intente no cometer errores por apresurarse en sus decisiones. Con el ingreso del Sol también al signo de Virgo cerrará la semana sintiendo falta de energía: dosifíquela y no se comprometa en asuntos con los que no pueda cumplir.
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, y esto anima su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, tiempo de acuerdos y proyectos. Los solteros, disfrutan su día a día sin apresurarse. Sorpresivos encuentros reanimarán su espíritu. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: lograrán controlar su ansiedad y su temperamento mejorando todos sus vínculos.
Clave de la semana: No desespere. Las crisis lo ayudarán a fortalecerse y a aclarar su camino.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario