El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 20/08.. de buena suerte y compartir susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Horoscopo jueves 20/08.. de buena suerte y compartir.
Comienza este jueves el proceso de cierre de la generación Leo 2015 si te estableciste algún objetivo para este periodo ya lo debes haber concluido, si no aprovecha el impulso del creciente para hacerlo. 

Se repite el anuncio del miércoles acerca de los insólitos pero esta vez no se ven tan favorables que se diga, no te arriesgues y mantén bajo control la mente.


Si eres sensibles a las energías del ambiente, sentirás mas motivación, acción y posibilidad de tener mas que otras veces, argumentos convincentes durante discusiones.  No dejes que la euforia del momento te arrastre, conserva tus convicciones y objetivos.

Prudencia con militares, policías, vehículos, lo que circula, actividades deportivas, carreras, asuntos con fuego, armas u objetos cortantes, también con lo que es rojo, está caliente o picante.

Mejor no salir a navegar ni ir para la playa, conviene ser muy atentos con derivados del petróleo y evitar salidas a beber, sesiones de fotografía, de hipnosis o espiritistas.  Los errores, las confusiones y los engaños se ven como un impedimento para el logro de lo que es de rutina. Tendencia a las rarezas y a atentar contra la propia vida   Las consecuencias de las decisiones que tomes al respecto de esto, drogas, el mar, sueños, intoxicaciones, alergias, ahogos, devoluciones, retrocesos, resultados adversos, molestias en los pies, situaciones difíciles en cárceles, clínicas, farmacias, teatros, cines u hoteles, o durante festejos no deben moverte a actuar de inmediato, tómate tu tiempo para estudiar cuál debe ser el próximo paso.

Se incrementa el riesgo de sismos, accidentes especialmente aéreos, huelgas, rebeliones, rupturas, hechos que extrañan, de tener ideas poco factibles, actitudes de las personas que no son normales, manifestaciones poco comunes de la naturaleza, tormentas, problemas con la electricidad, con rayos o la tecnología, aumentan las energías que causan estrés.  Agresiones, crímenes que destacan, violencia, incendios de grandes dimensiones, impulsividad fuera de lo común, temperaturas extrañas.

No convendrá comenzar nada importante en las horas que anteceden al atardecer, incluyendo relaciones de amor o compromisos porque la probabilidad que no lleguen a nada es alta.

Este jueves mientras mas compartas lo que tienes mejor, eso si, sin aspavientos. 

Poca oportunidad para la espontaneidad y la creatividad, mucho de loco.

La clave precaución.

Dice el horóscopo que puede ser un día especial, de esos que llamamos de buena suerte; una estrella de buen augurio aparece iluminando a las actividades cotidianas, por lo que si sientes la inspiración compra la lotería, teniendo presente que solo se debe apostar lo que podemos entregar con alegría, sin que afecte nuestro presupuesto.  Mejor no te distraigas para que puedas darte cuenta si te toca el momento mágico y lo aproveches.

Caso que estés tratando de resolver un problema o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam). 

Namaste
susana colucci
En Twitter soy @horoscopia, si no lo haces aún te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario