El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 04/08.un día para dejar fluir fantasía y disfrutar de la poesía susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

Horoscopo martes 04/08.un día para dejar fluir la fantasía y disfrutar de la poesía susana colucci
 Para este martes las energías aunque positivas aparecen inestables por lo que lo mejor será que lo lleves adelante lo mas cotidiano posible.  Si notas el impulso de dar un paso adelante no lo dudes, avanza.


Las actividades cotidianas en positivo, se prestarán para la poesía, la fantasía, las ilusiones, la magia, la fotografía y la meditación abriendo la mente al contacto con otros planos.  Inclinadas al descanso, el teatro, las celebraciones, a hacerte un cariñito en los pies y a jugar juegos de preguntas o adivinanzas.  Dentro de lo positivo recomienda el horóscopo no bajar la guardia porque se ve tendencia a los errores, las confusiones, los engaños, las farsas y los hechos fraudulentos, de los cuales será mejor mantenerse alejados.

Puede haber pérdidas. Cualquier cosa de insólito puede pasar por partida doble, anunciado tanto por Sol como por Luna.   Riesgos varios, advierte el horóscopo sobre sismos, caídas, represión, aludes, con rocas o piedras, en construcciones, montañas, minas, canteras, tratando de alcanzar sitios altos, durante competencias, porque colapsen estructuras o en canchas de fútbol.  Tendencia a las tristezas o a ser demasiado exigentes con los demás, a la indiferencia, a las agresiones y a tener que vencer obstáculos.

Noticias sobre guerras, militares, cirujanos, accidentes aparatosos, crímenes fuera de serie, incendios, acciones impulsivas y habrá que extremar las precauciones ante acciones temerarias o impulsivas, con fuego, vehículos, armas, lo que es rojo, picante o está caliente.  Alto el nivel de violencia (para los que no sean sensibles a las energías que los hace indiferentes) lo que puede llevar a que ocurran saqueos, peleas, rebeliones o ataques a grupos de personas.

Un día para ser el observador mas que el participante, por lo tanto mientras mas al margen de las situaciones puedas mantenerte mas chance tendrás de entender qué está pasando y porqué.  Evita dentro de lo posible hacer críticas o llegar a conclusiones apresuradas, confirma primero que tienes los suficientes elementos de juicio para hacerlo y concéntrate en encontrarlos si no es así.  Ocupa tu tiempo solo en lo que valga la pena, lo banal déjalo de lado sin permitir que te distraiga.

Si te sientes cansado contempla imágenes, paisajes o un libro ilustrado que te ayude a liberar tu mente y a pasar un rato diferente.

Los que se levanten al amanecer se ven fuertes con probabilidad de éxito pero deberán ser cuidadosos para no dejarse llevar por el exceso de confianza que hace que no te des cuenta a tiempo cuando algo va a salir mal.

Luego del atardecer cambian las energías y aumenta la intensidad de los pronósticos por lo que la recomendación es ser mas prudente aún.

Caso que estés tratando de resolver un problema o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Recomienda Luna que este día te dediques al intercambio social, aprovechando sus energías. A darle los toques finales a lo hecho hasta ahora, actualizarte y experimentar.  Para cortarte el cabello si quieres que tome volumen; rizártelo o teñírtelo.  Le podrás sacar mayor provecho que otras veces a las actividades ecológicas, a desestresarte y disfrutar lo que hayas logrado hasta ahora.  Los niveles de dopamina alcanzan su nivel óptimo lo que te permite sentir mas placer.   Deberás tomar precauciones con la posibilidad de hemorragias, si vas a realizarte (o a alguna de tus mascotas) alguna operación quirúrgica (lo que incluye extracción de piezas dentales) o si te cortas; podrás plantar legumbres, recoger hierbas medicinales principalmente en la madrugada, mejor no rasurarte a menos que quieras que el vello tome volumen.

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario