El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 11/08... para recordar el pasado y saber del futuro.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Horoscopo martes 11/08... para recordar el pasado y saber del futuro.susana colucci
 Este martes cambian las energías, podrás hacer visualizaciones para definir viajes, cuántos hijos quieres tener, cómo resolver problemas familiares o de alimentos, realizar cambios, recordar el pasado o tener visos del futuro.  El color plateado, el incienso ámbar, el sonido del palo de lluvia o de agua corriendo. El arquetipo el cangrejo, el nos dice que ante el peligro lo mejor es retroceder.


Empezamos un periodo en el que se puede dificultar mas que otras veces lograr lo que quieres al respecto de caballos, viajes, al aire libre, en Universidades, claustros, ceremonias, religión o leyes; además deberán dar mas de si los ascendente Sagitario, situación que durará mas o menos un año, la recomendación es que si tienes que comenzar algo al respecto de eso o te corresponda dicho ascendente, consultes la mejor hora para hacerlo astrológicamente hablando.

El día se ve intenso. Si tienes citas con jefes no te distraigas ni peques de exceso de confianza porque se ve difícil que te des cuenta a tiempo si algo va a salir mal.  Esta recomendación vale también para reuniones con personas importantes, cuestiones de poder, placer, honores, motores, oro o naranjas.

Se empiezan a ver las consecuencias de los malos manejos financieros ocurridos en los últimos días, aunque disminuye un poco la negatividad de las energías o la sensación de inestabilidad.

Celebraciones por haber logrado objetivos acerca de acuerdos, negociaciones, firmas, traslados, estudios, travesuras o escritos.

Riesgo de confusiones, desilusiones, errores, engaños que si son atajados a tiempo no atentarán contra el logro de los objetivos.  Tendencia a sismos con alerta de tsunami, alertas en el mar, suicidios, intoxicaciones, ahogos, alergias, asfixias, a tener problemas con gas, gasolina, aceites u otros derivados del petróleo, dificultades para ver la verdad, conciliar el sueño o entender lo que pasa.  No se ven convenientes las sesiones de fotografía, hipnosis, espiritismo o magia, si tienes que llevarlas a cabo pon toda tu atención para tratar de atajar los inconvenientes a tiempo o desarrolla la actividad, pero pospón su culminación para otro día. No descuides las molestias en los pies. No conviene salir a navegar, excederse con drogas, bebidas alcohólicas, fantasías o ideas extrañas.  Cuidado si tienes que consumir medicinas, asegúrate que son las apropiadas. En las noticias epidemias.

Atento ante acciones terroristas, huecos, hundimientos, profundidades, repetición de situaciones, oscuridad, en cuevas, funerarias, cementerios, bancos, túneles, profundidades, subterráneos, depósitos, vertederos, los desechos o el Metro. 

Un día para activar el romanticismo y disfrutar de los sentimientos pero debes estar atento porque se puede desequilibrar si no controlas las emociones, te ves afectado por un exceso de pasión o te extralimitas en tus deseos de sentir placer con el cuerpo.

La clave: dar sin esperar nada a cambio.

Se cumple un año de la partida de un grande: Robin Williams.  Espero haya encontrado el camino de la luz.

Si estás afuera en la noche de este martes, en la madrugada o cerca del amanecer del miércoles, no te olvides de otear el cielo, no vaya a ser que te toque el turno de ver una de las lágrimas de San Lorenzo o lo que es lo mismo una estrella fugaz, y puedas pedir un deseo.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es 
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario