El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 05/08.Un día activo,con bastante de loco,susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Horoscopo miércoles 05/08.Un día activo,con bastante de loco,susana colucci

 Dice el horóscopo del miércoles que los desenlaces, reacciones, respuestas o descubrimientos deberán ser tomado con pinzas y evitar actuar ante ellos, observa la situación y tómate el tiempo necesario para decidir qué es lo que debes hacer, contemplando la posibilidad de no hacer mas nada.

Mientras mas precavido seas mejor porque los imprevistos aparecen como un problema.

Las actividades cotidianas en negativo si dependen de terceras personas o circunstancias. Advierte el horóscopo que cualquier cosa puede pasar por lo que evita realizar acciones riesgosas o que impliquen peligro.

Un día activo, con bastante de loco, en el que nos puede parecer que todo lo que nos rodea está en su pleno apogeo, en ebullición, como un hormiguero en el que acaba de caer una basurita o entrado un intruso. Hay que hacer la salvedad que aunque el observador de afuera piense que todo se volvió un caos en ningún momento fue así porque cada hormiguita sabe lo que está haciendo y como lo debe hacer.  También se puede comparar con una estación del Metro a la hora pico.   Un día para estar preparados para actuar si algo se interpone, para eliminar lo que nos fastidia, pero hay que hacerlo desde el amor.

Se activan los anuncios de Urano retro por lo tanto existe mas  posibilidad que otras veces de que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, además de que haya sorpresas, dificultades con aviones, la tecnología, electricidad, creatividad, en organizaciones sin fines de lucro, con amistades o innovaciones.  Se incrementa el riesgo de sismos, accidentes, de rupturas, desmanes,  saqueos, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas estrafalarias o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno nos produzcan estrés, se alternen lo sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones.

Habla el horóscopo de fugas, hundimientos, volcanes que hacen erupción, ausencias, secuestros, encarcelamientos, repeticiones nefastas, problemas en minas, el Metro, subterráneos, túneles, canteras, funerarias, con el petróleo o por huecos. Acciones terroristas o ataques criminales que destacan.

Las energías del día no se ven muy a favor que se diga para alcanzar objetivos con jefes, asuntos de poder, con motores, honores o placeres.

En el trabajo trata de ocuparte solo en aquello en lo que tienes práctica y que te gusta hacer.   En la relación de pareja la sugerencia es no darle cabida a los entrometidos y en la salud no excederse con la bebida.

Mejora el día si te levantas al amanecer.  Toma en cuenta que alrededor del atardecer se dará un vacío de energías de esos que hacen que lo que se empiece no llegue a nada o sea rápidamente olvidado.

Caso que estés tratando de resolver un problema o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario