El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 12/08 ... con una noche mágica: para pedir deseos susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Horoscopo miércoles 12/08 ... con una noche mágica: para pedir deseos
 En positivo las actividades cotidianas, antes del mediodía podrás hacer visualizaciones para definir viajes, cuántos hijos quieres tener, cómo resolver problemas familiares o de alimentos, realizar cambios, recordar el pasado o tener visos del futuro.  El color plateado, el incienso ámbar, el sonido del palo de lluvia o de agua corriendo. El arquetipo el cangrejo, el nos dice que ante el peligro lo mejor es retroceder, pero si no te queda mas remedio que enfrentarlo, hagas lo que tienes que hacer sin que te tiemble el pulso. Si eres diseñador de modas, preparas bodas o eres chef, aprovecha antes del mediodía e invoca a tu musa.


No convendrá iniciar nada importante entre el mediodía y el atardecer, porque está anunciado en ese periodo un vacío de energías, por lo que lo que se comience será efímero.

Mejor llevar adelante el día lo mas normalito posible, porque de todo puede pasar.  En algunos casos será fácil anticipar lo que va a salir mal pero en otros no, por tanto mientras menos distracciones mejor. Descubrimientos, desenlaces, tensiones, desequilibrios, se te oponen una y otra vez, insólitos… en fin.

Recomienda el horóscopo mantener la atención puesta en lo que estés haciendo, lo que se logra entre otras, dándote cuenta que respiras, porque si te dejas envolver por las energías presentes y no te das cuenta a tiempo la situación en que estés en ese momento se desbocará, será difícil de controlar y puede que quede en manos de quien no deba.

Dice que habrá que tener mas cuidado que otras veces con lo que tiene que ver con fuego, emociones, motores, ríos, agua que corre y todo lo que impulsa a otros a hacer cosas y a mandar sin ton ni son.  Lo importante será no dejarse arrastrar.  Deja a cada loco con su tema.

Si la situación se pone muy tensa el silencio te podrá ayudar a activar tu fuerza interior y a saber qué debes hacer.  Con serenidad ten la disposición de salir victorioso. No te paralices, toma decisiones en la marcha, su necesario cambiar de rumbo, cambia.

Aumenta el nivel de riesgo principalmente en lo que a sismos, explosiones, hundimientos, huecos, presiones, huelgas, rompimientos, loqueras, rebeliones, petróleo, secuestros, que causan ausencias, encarcelamientos, devoluciones, retrocesos o que las cosas salgan al revés.  Fallas con la electricidad o la tecnología. Sube el nivel de estrés fallan los amigos. Advierte el horóscopo sobre lo que pase en cuevas, funerarias, incineradores, depósitos, vertederos, bóvedas, organizaciones sin fine de lucro, manicomios o bancos.  Tendremos que poner mas de nosotros mismos para controlar las emociones y evitar repetir actuaciones o hechos del pasado.

Entre miércoles y jueves, noche mágica con el máximo de la lluvia de estrellas conocida como las Perseidas.  Esta lluvia es de las favoritas del año porque, sin importar en qué lado del mundo vivas, se pueden ver desde el atardecer hasta antes del amanecer, especialmente este año que Luna refleja casi nada de luz,.  Mas favorecido si estás en lugares de baja contaminación lumínica, como lo es la playa.   Mientras mas al norte vivas, mas probabilidad de verlas porque superarán los 100 cometas por hora, se verán en mayor cantidad luego de las 3 de la mañana y suelen ser meteoros blanco amarillentos y con estela. Ten tus deseos listos y por cada estrella que veas caer pide uno de ellos!

Namaste
susana colucci

en Twitter soy @horoscopia y en Facebook SusanaHoroscopias

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario