El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO miércoles 19/08... para pedirle a San Expedito que apure la cosa susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

HOROSCOPO miércoles 19/08... para pedirle a San Expedito que apure la cosa.
Aparece el miércoles, en el horóscopo, como un día agitado. En el que no convendrán las distracciones.  Nuevamente conviene evitar las actividades que implican riesgo y que lo cotidiano dependa de otras personas o circunstancias.


Si tienes que hacer algo importante, planifícalo detalladamente, ya que se ven los imprevistos como un obstáculo para el logro.   Tampoco convendrá verte involucrado en cuestiones que requieran un estricto control de las emociones.

Se incrementa el riesgo de sismos, incendios, accidentes especialmente aéreos, huelgas, rebeliones, rupturas, hechos que extrañan, ideas locas, actitudes de las personas que no son normales, manifestaciones poco comunes de la naturaleza, tormentas, problemas con la electricidad, con rayos o la tecnología, aumentan las energías que causan estrés.  Agresiones, crímenes que destacan, violencia, impulsividad, ataques o acciones de terroristas, explosiones, erupciones ya sea de cuestiones que brotan de la tierra, volcanes o en el cuerpo.   Si eres creativo deberás dar mas de ti.

Prudencia con militares, policías, vehículos, lo que circula, actividades deportivas, carreras, asuntos con fuego, armas u objetos cortantes, también con lo que es rojo, está caliente o picante.

Otra vez habla el horóscopo de insólitos pero esta vez acompañados de alegrías, logros o resolución de dificultades, habrá que saber aprovechar las energías. Date cuenta que respiras.  Si logras estar alerta y capturas a tiempo las señales podrás evitar que te tomen por sorpresa disgustos varios, retrasos, injusticias, opresiones, tristezas, depresiones, despidos, renuncias, los frenos del carro, el reloj, en montañas, alturas, con caballos… entre otros.  Cuidado con el exceso de confianza en ti mismo no vaya a ser que no te permita estar alerta.

Se ve difícil que te des cuenta a tiempo de problemas con jefes, asuntos de poder, honores, placeres, motores o dinero.  Inclinación a la ira, al descuido o a la imprevisión.

Cuidado con los huecos, en cuevas, profundidades, funerarias, quirófanos, vertederos, sitios oscuros o húmedos, sótanos, somatizaciones, hundimientos, repetir situaciones o perder el control de las emociones.  Si trabajas con petróleo, fuegos artificiales o explosivos extrema las precauciones.  Si te ves involucrado directamente o se presentan tensiones en cualquiera de los aspectos anteriores, tomar decisiones en la marcha puede hacer que no te afecten y hasta que te beneficien.

Habrá quienes den un salto al vacío, pero no como el que se pierde en la oscuridad sino como el que tiene la certeza que lo que le espera es algo mejor y se entrega con confianza a la incertidumbre, venciendo el temor a salir de su zona de confort, ese progresa seguramente o reinará sobre su propio mundo, sin dejar que sean los viejos acuerdos caducos ni las emociones los que lo arrastren.  Podrá afirmar sin temor a equivocarse “soy el capitán de mi mente”.

La unión entre las personas que tienen las mismas ideas logrará colaboración y camaradería.  Trabajarán en armonía y obtendrán resultados valiosos para todos.

La clave: evitar el egoísmo.

Se celebra a San Expedito patrono de lo que es urgente y de las causas justas, prueba irrefutable del poder de la mente, porque no hay testimonios solidos que haya nacido en la Tierra, alguien como el. Pero si de que hace milagros! Una de las historias de su vida que me hizo sonreír sale en Wikipedia: “tuvo lugar en Nueva Orleáns (Estados Unidos). La capilla de Nuestra Señora de Guadalupe recibió un gran envío con varias estatuas de santos, una de las cuales no poseía ninguna leyenda identificadora. Sin embargo, como la caja decía «expedite», los destinatarios decidieron que debería ser el nombre de un santo.”… pide con fe que se te dará, no importa que el santo que uses como intermediario haya vivido o no, el es solo el conductor de tus intenciones.

Caso que estés tratando de resolver un problema o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam). 

Namaste
susana colucci
En Twitter soy @horoscopia, si no lo haces aún te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254


0 comentarios :

Publicar un comentario