El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 16 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te concentras más en el cuidado de tu higiene personal y de tu hogar como también en reorganizar todo los aspectos personales y emocionales de tu vida. No trates de esconder tus sentimientos porque descargarás tus frustraciones en aquellos con quienes compartes tu vida diaria. Tu afirmación: “Avanzo con confianza en la vida sabiendo que mi futuro será mejor.” Números de suerte: 14, 18, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus amigos son aquellos que te aceptan con tus virtudes y defectos. Es el momento de demostrar quien verdaderamente eres sin temor de rechazos y críticas que puedan hacer los demás. En tus relaciones amorosas tus sentimientos son profundos e intensos. Evita ser posesivo y celoso. Tu afirmación: “El miedo y la inseguridad acaban para mí.” Números de suerte: 4, 10, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu cuerpo y tu mente te piden un descanso. Es momento de retirarte a tu lugar favorito. El yoga, la meditación y la comunicación con tu ser interior hacen maravillas para recobrar tu balance emocional y poner en orden tus planes futuros. Corrige tus malos hábitos y actitudes del pasado para que no controlen más tu vida. Tu afirmación: “Me desprendo del pasado y decido vivir feliz y en paz.” Números de suerte: 12, 5, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las mujeres en tu vida juegan un papel muy importante en estos días. De ellas estás aprendiendo valiosas lecciones ya sea a través de compartir experiencias inolvidables como eventos críticos e inesperados en tu vida. Al comunicarte ten mucha consideración en no herir los sentimientos de otras personas. Tu afirmación: “Abro mi corazón para crear comunicaciones armoniosas.” Números de suerte: 8, 7, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hay retrasos, discusiones y disputas sobre asuntos financieros, herencias y dinero que compartes con tu pareja o socio. Prepárate bien e infórmate para que puedas tener las herramientas necesarias y probar y ganar tu caso. Inconscientemente identificas tus posesiones y objetos de valor que posees como parte de lo que eres. Tu afirmación: “Soy todo amor y paz.” Números de suerte: 4, 41, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu intuición y tus presentimientos son muy fuertes y frecuentes durante estos días. Es importante que analices bien y entiendas las situaciones que se presenten para que puedas actuar correctamente. Venus, en tu casa doce, despierta tu creatividad por todo lo alto, por lo tanto demuestra tus mejores talentos. Tu afirmación: “Mis pensamientos son positivos, creativos y llenos de amor.” Números de suerte: 3, 21, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás como la miel a las abejitas. Tus encantos se resaltan y atraen a todos aquellos que los reconozcan. Tus amigos te buscan para compartir y tu necesidad de estar con ellos se alimenta y se satisface. Una hermana, madre, sobrina o tía te presenta a una persona que despierta tu interés. No dejes pasar una buena oportunidad. Tu afirmación: “La amistad es el mejor regalo que podemos ofrecer.” Números de suerte: 7, 9, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te sientes motivado e inspirado y esto te lleva a ser compasivo y amable con los demás. Si estás envuelto en actividades caritativas tu dedicación y esfuerzo son admirables. Todo lo que hagas por otros siempre el Universo de lo recompensará. Una amistad puede convertirse en algo mucho más serio. Tu afirmación: “Estoy feliz con mi vida y con lo que hago.” Números de suerte: 11, 42, 35.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si quieres subir de rango, obtener un mejor puesto en tu trabajo o pedir un aumento pon mucho interés en los detalles y todo tu esfuerzo en lo que haces. Los astros te presentan oportunidades para demostrar lo que puedes hacer. Alguien te está observando y muy pronto tendrás respuestas. Todo depende de ti. Tu afirmación: “Logro lo que me propongo.” Números de suerte: 8, 15, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu mente como una esponja absorbe todo lo que ve, aprende y lo usa en sus experiencias diarias. Un viaje es lo que más disfrutarías en estos momentos. Si eres estudiante aprovecha bien el tiempo, te recompensará el futuro. Asuntos legales salen a relucir para darle seguimiento y solución. Tu afirmación: “Cada momento de mi vida tiene una misión.” Números de suerte: 1, 25, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El romance está en el aire que respiras. Muchos voltean la cabeza para observarte mejor. Si estás casado o casada tu pareja puede sentirse celosa. Encuentras la solución de un problema financiero con la ayuda de tu pareja o alguien que fue tu pareja en el pasado. Tu mente creativa siempre tiene las mejores ideas. Tu afirmación: “La luz Divina me ampara.” Números de suerte: 7, 29, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu sensibilidad puede captar todo lo que otros pueden estar sintiendo o sufriendo por alguna causa. Es por esto que cuando te piden ayuda, no puedes decir que no. Lo importante es saber cuándo la necesidad es genuina o simplemente que se quieran aprovechar de tu buen corazón. Si has pasado algunas experiencias ya sabrás como responder. Tu afirmación: “Soy bondadoso pero sabio.” Números de suerte: 3, 19, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario