El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 2 agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Si el mes que ha terminado fue complicado, estresante y con contratiempos especialmente en lo relacionado a tu hogar, ahora el Cosmos te recompensa. Prepárate para disfrutar de un mes lleno de entretenimiento y gratas experiencias. Es el mejor momento para disfrutar de unas vacaciones aun cuando estas sean cortas. Tu afirmación: “Me recupero de toda adversidad y toda limitación, Dios está conmigo.” Números de suerte: 4, 13, 21.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ahora se presenta la oportunidad de encontrar el hogar que tanto has buscado. Si ya lo tienes, remodelar, ampliar o prepararlo para que este sea tu centro de trabajo son algunas de las alternativas presentes. Te envuelves más compartiendo con tus padres o cuidando de ellos. Tus raíces son importantes para ti. Tu afirmación: “Ahora tengo el poder de transformar mi vida y ser feliz.” Números de suerte: 18, 3, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estás en el mejor momento de tu vida para pedir y comunicar al mundo lo que quieres y hasta dónde quieres llegar. Venus, en tu casa de la comunicación, hace de ti un ser encantador y gentil que busca la armonía. El Sol lo acompaña dándote el poder de vender tus ideas con energía y ser un líder en la materia que dominas. Versatilidad, poder y buen humor te hacen irresistible. Tu afirmación: “La luz divina se hace e ilumina mi mente y mi corazón.” Números de suerte: 15, 17, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En estos momentos tienes toda tu mente puesta en ampliar tus horizontes y asegurar tu estabilidad económica. La suerte está de tu parte y se presentan buenas oportunidades para ganar dinero. Mercurio te ayuda a transformar tus ideas en ganancias para tu bolsillo. Muchos comienzan a independizarse y a poner sus propios negocios. Tu afirmación: “Lo aparentemente imposible se convierte en una realidad para mí.” Números de suerte: 21, 17, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Celebra tu nuevo año solar, tu nuevo renacer, lleno de mucha expansión, romance, suerte y también de muchas revelaciones. Tendrás la admiración y el apoyo de aquellos que comparten tu vida. Tu actitud ante el amor cambia. No tienes que mutilar tu individualidad para complacer a otro. Tu futuro, si eres positivo, está lleno de amor, conquistas y logros. Tu afirmación: “Agradezco al universo todas las cosas buenas que llegan a mí.” Números de suerte: 22, 11, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Prepárate para un mes lleno de cambios y transformación, ya sea personal como financiero. Cuídate de dar más de lo que debes, buscando ponerte en un lugar o status social privilegiado. Tiempo para tomar decisiones sobre tu salud, tu régimen de vida y tus ideas sobre tu futuro cercano. Tu afirmación: “Tengo el poder de ser feliz, saludable y próspero.” Números de suerte: 6, 10, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu lema este mes es “dime con quién andas y hablas y te diré lo que obtienes.” Tus amigos te ayudan a expandir tus horizontes comerciales, personales y también artísticos. Tu habilidad para comunicarte se combina con tus encantos personales para que así todos pongan toda su atención a lo que tengas que decir y proponer. Tu afirmación: “Cada día son mayores mis logros y mi éxitos.” Números de suerte: 4, 5, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ahora que Júpiter deja de estar retrógrado te da el impulso para aclarar confusiones, malos entendidos y todo aquello que se había estancado en tus relaciones personales y profesionales. Restableces tu buena reputación si esta se había perjudicado de alguna manera. Todo lo que tenga que ver con la medicina, religión, rehabilitación y reformas se exalta. Tu afirmación: “Me siento en paz y lleno de amor.” Números de suerte: 8, 5, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu deseo de ampliar tus horizontes es muy fuerte. Buscas información sobre temas religiosos y de culturas extranjeras. Muchos se llevan la sorpresa de la llegada de algún familiar que ha estado mucho tiempo en tierras lejanas. Disfrutas de cualquier viaje que emprendas y sobre todo aprenderás a ver el mundo de diferente manera. Tu afirmación: “Viviré a plenitud y gozaré cada instante de mi vida.” Números de suerte: 6, 5, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La muerte, la transformación y la regeneración son temas que se intensifican para ti en estos momentos. Sale algo de tu vida para comenzar de nuevo. También todo lo que tenga que ver con seguros, el manejo del dinero de otra persona y las herencias se exaltan en estos días. Prepárate para lo inesperado. Tu afirmación: “La vida está llena de cambios, los acepto y aprendo de ellos.” Números de suerte: 8, 23, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida social es muy activa en estos momentos. Eres el rey de la amistad. Nuevas amistades y amigos del ayer serán contactos maravillosos que te facilitan que alcances cumbres de éxitos. El que fue tu enemigo en el pasado, ahora se convierte en tu mejor amigo. Todo lo que tenga que ver con relaciones públicas, mediaciones y negocios está bien aspectado. Tu afirmación: “Mis sueños se hacen realidad, tengo lo que necesito.” Números de suerte: 1, 26, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No hay nada callado ni oscuro para ti, lo sabes todo, tu intuición es muy acertada. Los sueños y revelaciones te dan las respuestas que necesitas. La breve visita de la Luna te pone nostálgico y un tanto variable. No dejes que los recuerdos del pasado estropeen un lindo día para ti. Busca la compañía de aquellos que les gusta oírte hablar. Tu afirmación: “Nada ni nadie me afecta ni me deprime.” Números de suerte: 3, 29, 31.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario