El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 13 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Desarrolla mayor confianza en ti mismo. No dudes de tu capacidad mental. El amor y todo lo que tenga que ver con el placer se exaltan para ti ahora. No te faltarán admiradores de donde escoger, pero usa tu mejor juicio. Tu lugar de trabajo podría convertirse en la plataforma para desarrollar una bonita amistad. Números de suerte: 10, 5, 17.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Recibirás la recompensa que te mereces por tus esfuerzos y sacrificios. Cuida exageradamente de tu salud tanto física como mental. Si te es posible tómate unas vacaciones cortas de tu trabajo. Necesitas tomarte un descanso de personas absorbentes o exigentes que comparten tu espacio. Números de suerte: 35, 6, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu apariencia personal en combinación con tu experiencia será la clave para causar una buena impresión en aquellos que puedan darte una ayuda en lo profesional. Invierte dinero en ropa y accesorios que resalten tu elegancia y tu belleza natural. Las buenas acciones del pasado ahora regresan en bendiciones para ti. Números de suerte: 28, 14, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Trata de tomar las cosas con calma y no dejes que ningún problemita te saque de tu centro y altere tu paz emocional. Si tienes pareja es muy posible que surjan desacuerdos por lo que tendrás que hacer un esfuerzo por no perder la calma y compostura. Si no puedes decir nada constructivo o positivo, calla. Números de suerte: 1, 10, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te concentres testarudamente en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. Cuida de tus relaciones personales. La sinceridad contigo mismo y tu pareja será la mejor base para que reine la comprensión entre ustedes. Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal. Números de suerte: 13, 25, 1.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los niños o adolescentes exigirán más de tu atención, desarrolla paciencia. Estarás ahora más fuerte en mente y cuerpo, pero a la misma vez impaciente y muy volátil en tu temperamento. Darás vida a un nuevo proyecto que te dará mucho reconocimiento entre tus compañeros de trabajo o entre tus amistades. Números de suerte: 51, 28, 36.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo viaje que realices será de gran satisfacción y beneficio para ti. Es momento de recobrar tus energías y también tu salud, si es que has venido sufriendo algún problema con la misma. La meditación y la conexión espiritual con tus seres de luz son parte importante para acelerar tu recuperación. Números de suerte: 6, 45, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te conviene arriesgarte sin saber lo que estás haciendo. El dinero no te faltará y si usas tus influencias sabiamente, aumentará. Entras en un periodo de cambios y de sorpresas en los cuales juegas un papel muy importante. Si piensas con los pies puestos en la tierra y con lógica, todo te saldrá de maravillas. Números de suerte: 22, 8, 38.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El descanso es muy importante para ti. Tu salud se beneficia grandemente cuando tú haces y disfrutas de actividades que a ti te gustan. Lo que tenga que ver con el extranjero te beneficia ya sea un negocio o una relación personal. Te pondrás al día en una vieja deuda y esto te brindará mucha paz emocional. Números de suerte: 16, 20, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se te revelan respuestas a través de tus sueños, pon mucha atención a los mismos o mejor aún escríbelos para que no los olvides. De las crisis y los problemas sacarás grandes lecciones. Todo comenzará a resultar más placentero en tu hogar una vez que te sientas en control de la situación. Números de suerte: 16, 2, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En el amor sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Tú siempre tienes la opción de alejarte de aquello que te molesta y afecta. Toma la iniciativa y verás tus sueños hacerse realidad. Deposita toda tu confianza en tus intuiciones y en tus talentos y no te equivocarás. Números de suerte: 1, 4, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te lances precipitadamente a tomar decisiones hasta que pase el momento de alegría y sorpresa. Escucha bien todo negocio o plan económico que te propongan. Lee la letra pequeña. El buen humor y la risa son tus aliados, te abrirán muchas puertas. Alguien o algo del pasado regresará a tu vida. Números de suerte: 15, 39, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario