El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 20 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo que desees con mucha fe se te realiza. Tu salud mejora y te sentirás con mucha energía para emprender nuevos proyectos. La ayuda que necesitas te llega. Sabes muy dentro de ti que te encuentras en el camino correcto en estos momentos de tu vida. Relájate y confía que la voluntad de Dios es verte realizado y feliz. Números de suerte: 23, 9, 2.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Muchas veces dices cosas que sin darte cuenta podrían causar que la persona que te escucha se hiera o se ofenda. Aguanta ese ímpetu de querer ser tú el que lo diga todo. Escúchate con atención para que estés bien consciente de lo que estás diciendo y sobre todo aprende a escuchar con atención. Números de suerte: 5, 38, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu creatividad está sumamente exaltada. Proyectas una personalidad mucho más fuerte e impactante. Tu impulsividad activada aún más por la energía planetaria te llevará a desplazar tus talentos como nunca antes. La palabra precaución te protegerá de tomar decisiones precipitadas en los negocios. Números de suerte: 47, 33, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La belleza y el amor que llevas por dentro lo proyectas hacia fuera y lo reflejas en tu medioambiente, en el lugar donde trabajas y donde vives. Todo lo natural está llamando ahora tu atención. Las flores frescas, los olores de vainilla y canela serán tus preferidos. Lo relacionado con dinero se exalta. La suerte está contigo. Números de suerte: 35, 9, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recibes el día de hoy con los planetas cargándote de energía, ayudándote a resolver conflictos relacionados con la falta de comunicación entre familiares, amigos o compañeros de trabajo. Te llenas de magnetismo positivo para poder hacer valer tus derechos y bregar sabiamente con aquellas personas complicadas o difíciles. Números de suerte: 7, 49, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía de las estrellas dotándote de mucha gracia y facilidad de expresión. Todas las miradas y todos los oídos estarán apuntando hacia ti en el momento que desees impresionar a otras personas. También se exaltan durante estos próximos días tus dotes de persuasión en el arte del amor y la seducción. Números de suerte: 2, 16, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo se te da ahora en grande y si eres un Libra positivo gozarás de mucha paz espiritual y de muchas cosas buenas a nivel personal. Siéntete seguro al comenzar cualquier tipo de negocio o empresa ya que vas a triunfar en el mismo. No le temas a lo desconocido ya que te esperan sorpresas agradables. Números de suerte: 15, 24, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ya no serás más la persona considerada y sumisa de la que otros se aprovechan. Todo lo que esté relacionado a tu trabajo o profesión se enfatiza favorablemente. Irás tras aquello que te llena de satisfacción. Tus enemigos te respetarán y te temerán pues tú les atacarás directamente con la verdad y los enfrentarás a la realidad. Números de suerte: 30, 16, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu atención se concentra en aquellos problemas o conflictos relacionados con una figura femenina como lo es la madre. Te interesas por las cosas relacionadas a tu familia y los conflictos por los que puedan estar pasando. No lo veas todo de un punto de vista pesimista. Lo que más necesitas ahora es estar positivo, optimista. Números de suerte: 8, 38, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu situación económica mejora y te estabilizas. Has tenido y tendrás que seguir llevando a cabo cambios en lo que a tus ingresos, tus economías o tu dinero se refiere pero no te rindas. La energía planetaria te impulsará a viajar y a conocer lugares diferentes y exóticos. Cambiarás aquello que te afecta negativamente por lo positivo. Números de suerte: 10, 7, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu personalidad explosiva y los cambios que estás llevando a cabo en tu vida ahora podrían considerarse drásticos, repentinos o sorpresivos. Estás cambiando, te estás volviendo a inventar y con tus ideas revolucionarias, únicas y diferentes estás afectando de alguna manera la vida de los que te rodean. Números de suerte: 46, 50, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No harás nada en contra de tu voluntad. Expresarás tus verdades sin miedo al qué dirán. Tú necesitas desahogarte, sacar hacia fuera lo que te molesta o te irrita. Las estrellas te dan su luz para que te asocies o te unas en matrimonio junto al ser que amas. El mundo de lo espiritual te dará esa paz que tanto buscas dentro de ti. Números de suerte: 12, 3, 5.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario