El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 17 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:03

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cuidado, no comprometas el dinero que tienes ahorrado. Gasta en la medida de tus necesidades. Evita comprar compulsivamente. Asegúrate de cumplir primero con tus obligaciones antes de planificar o invertir en algo que no es cien por ciento necesario. Escucha consejos de personas mayores que tú y pon los en práctica. Números de suerte: 2, 35, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Serás ahora admirado, valorado y reconocido por tus acciones. Dale a cada cosa su lugar y comienza hoy mismo a desarrollar ese proyecto que tienes en mente y que promete ser muy próspero. Ahora te sobra lo que antes te fue negado. Ábrete a los milagros y recibirás en abundancia lo que te mereces. Números de suerte: 19, 4, 36.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Comienza a verse la luz en relación a un problema económico que te ha estado afectando en los últimos días. Alguien te ayuda, te orienta o te aconseja inteligentemente. Entierra ese sentimiento de pena que tienes hacia esa persona ya que el mismo te está perjudicando y no te deja desarrollarte a plenitud. Supera traumas del pasado. Números de suerte: 3, 44, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aventura y diversión es lo que guardan hoy las estrellas. Alguien muy especial espera por ti. Salte de la rutina e invierte tus energías en algo creativo que se salga fuera de lo común. Tú sueles ser muy original y de seguro tendrás éxito. Si tienes pareja, comparte con ella tus planes para el presente y el futuro. Números de suerte: 17, 5, 46.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás un tanto ambicioso pero tendrás que ajustarte a tu situación financiera presente. No descartes tus sueños pero utiliza sabiamente lo que tienes ahora. Proponte guardar para el futuro aunque sea un poco. Tu estabilidad económica juega un papel importante en tu vida si deseas salir adelante. Números de suerte: 20, 36, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Confronta tus miedos y ansiedades para que puedas ejercer dominio sobre los mismos. Sigue fielmente los mandatos de tu corazón en cuanto a una persona que hace poco conociste y que te está volviendo loco(a). Valora más sus atributos espirituales que los materiales. Busca la esencia en cada persona que llegue a tu vida. Números de suerte: 45, 8, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Coloca a un lado los convencionalismos y pinta tu vida de brillantes colores. Sácale provecho a todas esas excelentes cualidades que Dios ha puesto en ti. Clarifica tus metas y tus objetivos. No desperdicies tus talentos y permite que otros se beneficien de ellos por medio de tu trabajo o de tus servicios a la comunidad. Números de suerte: 27, 5, 49.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu palabra se imanta de poder. Lo que comuniques logrará llegar directo al corazón de otras personas, en especial de esa a la que amas. Resérvate toda crítica o comentario negativo. Perdona toda ofensa cometida por aquellos que no te conocen bien. Aconseja, orienta, enseña, haz buen uso de tu palabra siempre. Números de suerte: 8, 20, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Olvida las tensiones, relájate y disfruta de todo lo que hagas. Proponte descansar de todo y de todos. Crea tu propio paraíso terrenal, tu propio remanso de paz. Ubícate en tu centro y recarga tus baterías físicas y emocionales. Alguien se acercará a ti y te dará una noticia muy agradable. Es tiempo de celebración. Números de suerte: 33, 40, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Despierta. Esos sueños que te parecen imposibles están esperando para que tú los lleves a la realidad. Sé perseverante en aquello que deseas de corazón. Nunca te des por vencido, ten fe. Haz labor humanitaria, ayuda a los necesitados. Proponte alcanzar una meta y no descanses hasta verla realizada. Números de suerte: 38, 11, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Algo se aleja de tu vida para tu bien. Prográmate al éxito y sigue adelante con tus planes. Lo que parecía estar a la deriva, sin rumbo fijo, toma su rumbo y esta vez en la dirección correcta. Estarás más agresivo para luchar y defender lo tuyo. La suerte en los juegos de azar te corona pero no te pases de tus límites. Números de suerte: 10, 45, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sé prudente y discreto en todo lo que lleves a cabo durante el día de hoy. Mucho cuidado con excederte en gastos, ya que las tiendas continúan atrayéndote como un imán. Ejerce mayor control sobre las tarjetas de crédito ya que las mismas podrían afectar tu bolsillo. Haz de todo pero con moderación. Números de suerte: 14, 9, 17.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario