El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 3 agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vive agradecido de la vida. Tu pareja ayudándote, apoyándote tanto a nivel material como espiritual. Las cosas se pondrán de vez en cuando un poco difíciles pero tú tienes Ángeles Guardianes a tu lado guiándote, orientándote y protegiéndote. Aquel o aquella que te quiera, te lo demostrará con gestos, palabras y acciones. Números de suerte: 45, 22, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las estrellas te dan el visto bueno para que coquetees ahora con la buena suerte. Se impone que te visualices rico en dinero, en amor, salud y nuevas experiencias. Crea, inventa, no te cierres a las oportunidades que se presenten ante ti. Lo que luchaste y sufriste en el ayer te será recompensado con creces. Números de suerte: 21, 16, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ya no te complicarás la existencia, sabes lo que quieres y con quien vas de la mano. Todos los engaños, decepciones y tragedias en el amor te han fortalecido para que puedas enfrentarte a nuevas oportunidades al amar y ser amado. Tú sabrás cuidarte en todos los aspectos y lo pensarás mejor antes de comprometerte. Números de suerte: 5, 9, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nada de tu pasado debe afectarte ahora. Empieza en cero con una nueva filosofía de vida. Despierta el niño que vive en ti y vive más espontáneamente pero no abuses de tu autoridad. Hazte respetar pero trata con respeto y compasión a los demás. Perdona, olvida y limpia tu corazón de toda amargura. Números de suerte: 13, 6, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Llegó tu momento de lanzarte en nuevas empresas con mucha fe en ti mismo. Nunca has estado más claro y mejor orientado. Se te presentarán oportunidades para progresar y destacarte como nunca antes. Deja ir de tu vida aquello que sobra o que te paraliza. Acaba de una vez y por todas con todo tipo de dependencia. Números de suerte: 3, 9, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Enemigos gratuitos no te faltarán pero nadie podrá dañarte. Tu absoluta fe en Dios te protege de todo mal. Prográmate diariamente al levantarte y al acostarte que tú estarás por encima de todo y que te niegas el permiso de pensar negativamente. No permitas que nada ni nadie perturbe tu paz. Números de suerte: 23, 3, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Recuperas la salud mental y superas adicciones y manías que te mantenían desvalido y enfermo del alma. Se sacude lo seguro, lo aparentemente estable y te enfrentas a la verdad. Tanto lo negativo como lo positivo en tu vida sale a la luz. Volverás a empezar pero ahora colmado de mayor experiencia y sabiduría. Números de suerte: 8, 27, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor para ti ahora tendrá diferentes matices. Poseerás mayor equilibrio emocional y pondrás en práctica aquello que tú tanto predicas. Es tiempo de poner más atención a tu trabajo o labor pero sin olvidar tus deberes familiares. Todo aquel que entre a tu círculo íntimo traerá para ti valiosas lecciones. Números de suerte: 40, 35, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Prepárate para ganar, economizar y sobre todo invertir en lo que signifique futuro para ti. Estarás ahora más flexible y adaptable. Sabrás perdonar y olvidar asuntos del pasado que te dejaron huellas dolorosas. Te sentirás tentado a envolverte en nuevas empresas pero no olvides valorarte y ponerle un buen precio a tu servicio. Números de suerte: 25, 18, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aunque no lo creas las cosas están mejorando bastante para ti. La paciencia deberá de ser una de tus mayores virtudes además de la dedicación y constancia que tú posees cuando quieres lograr algo en tu vida. Libérate de esos pensamientos derrotistas que solo consiguen llevarte a la depresión. Números de suerte: 8, 14, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si te encuentras en busca de pareja, se te presentará la oportunidad de conocer a alguien que hará que tu corazón palpite mucho más rápido que de costumbre. Estarás en las de ayudar y lo harás desinteresadamente. Con tus buenas acciones te estás dando a ti mismo la oportunidad de hacer nuevas amistades. Números de suerte: 32, 27, 19.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Descubrirás en ti nuevos talentos que de ser desarrollados o utilizados te proporcionarán excelentes ganancias. Se impone que te aceptes con tus virtudes y defectos y que vivas la vida a tu manera, sin importante la opinión ajena. Tu labor profesional será valorada y respetada por muchos. Números de suerte: 49, 28, 4.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario