El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 11 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Júpiter, el planeta de la expansión, se mueve hacia tu sexta casa del Zodiaco y te inyecta toda su energía positiva que te llenará de nueva vitalidad y buena salud. Muchos encontrarán la solución a muchos de sus problemas de salud. Maduras en el modo de ver la vida, de apreciar lo que verdaderamente es importante para ti. Números de suerte: 32, 8, 45.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con Júpiter en tu casa de la diversión y el amor no tendrás de que quejarte en asuntos sentimentales. No te preocupes por complacer a todos para que otros piensen bien de ti, te aprecien y te acepten. Comienza por aceptarte tú primero, por sentirte orgulloso de quien eres y de tus logros. Gravitarán hacia ti personas positivas. Números de suerte: 1, 23, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No faltarán los reconocimientos, premios y recompensas por tu buena labor especialmente en relación a tu hogar o tu familia. Muchos sentirán admiración por ti y también habrá quien te envidie. El momento es de pedir lo que te mereces. Planea con seguridad tu futuro, teniendo presente lo que no funcionó en el pasado. Números de suerte: 9, 17, 41.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon en práctica tus brillantes ideas ahora que Júpiter entró en tu casa que rige la comunicación. No permitas que seres envidiosos te invaliden o atrasen. Mantente dispuesto al cambio de última hora. Todo lo que tenga que ver con tu profesión, carrera o trabajo se enfatiza favorablemente en este periodo. Números de suerte: 10, 38, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Júpiter en tu casa del dinero, trae expansión, progreso y abundancia a tu vida. Haz buen uso de tu dinero y no pierdas la cabeza en extravagancias ni exageraciones. Todo con moderación promete dejarte mejores resultados. Aprovecha para balancear tu presupuesto y si te encuentras en buen estado, complácete en eso que siempre has deseado. Números de suerte: 11, 28, 50.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No dejes cabos sueltos porque luego te será muy difícil terminar lo que comenzaste con éxito. Afronta la realidad en el momento. Tendrás que hacer compromisos para llegar a un balance en una negociación que sea buena para las dos partes. Tu relación con tus superiores es positiva. Te llega una recompensa por tu buena labor. Números de suerte: 22, 23, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hablar sobre los problemas que parecen no resolverse y lo que no se ha podido lograr, no te llevará a ningún lado. Júpiter te lleva a unir fuerzas con aquellos que quieren progresar. Busca soluciones y no critiques las faltas de otros. Verás que con una comunicación positiva, lograrás el éxito que buscas. Números de suerte: 4, 7, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La paciencia no es una de tus cualidades y perder el control de lo que está ocurriendo a tu alrededor se convertirá en un desastre que solo tú podrás evitar. Es importante que pienses dos veces antes de tomar una decisión drástica. No actúes cuando tengas mucho coraje o estés de mal humor. Números de suerte: 21, 7, 45.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Muchos te admiran por lo dedicado y perseverante que eres cuando te propones lograr tus metas, pero ahora Júpiter te impulsa a ser un poco más flexible para que logres más de lo que esperas. Ceder o escuchar consejos puede ser muy favorable para que puedas realizar tus planes en estos momentos. Números de suerte: 9, 13, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La indecisión sobre asuntos familiares y tu profesión serán ahora motivo de preocupación. Lo que decidas tendrá consecuencias de larga duración. Una transformación, una nueva etapa en tu vida se manifiesta gracias a Júpiter. Piensa en tu felicidad primero, no puedes complacer a todos a cambio de esta. Números de suerte: 32, 5, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria exaltando la comunicación y la educación dándote luz verde para aprender algo nuevo, diferente, con mucha facilidad. Tu palabra será muy efectiva, creativa y eficaz. Júpiter pone su toque final para resaltar tu personalidad y tus encantos. Todo lo que te propongas conseguir lo lograrás. Números de suerte: 1, 25, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te quedes estancado en el mismo lugar o en las mismas circunstancias que vives día a día sin llegar a ningún lado. Es hora de poner en marcha esos planes para lograr aquello que te brinde satisfacción en todos los aspectos de tu vida. Toda unión se favorece gracias a la energía positiva de Júpiter. Números de suerte: 7, 16, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario