El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 4 agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En el amor te sentirás feliz y confiado. Se exalta tu mundo de fantasías, tus sueños, tus ilusiones. Tu mente estará por las nubes durante el día de hoy pero a la misma vez muy creativa. No desatiendas tus labores u obligaciones por estar fantaseando. Canaliza ese torrente imaginativo para expresar tus talentos artísticos. Números de suerte: 45, 39, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona. Un problema se repite para que le prestes mayor atención. Mantén bien claras tus prioridades durante todo el día de hoy. No cambies los planes que tienes por complacer a otros. Números de suerte: 6, 47, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te tomes riesgos de ninguna índole. Trabajo y profesión se enfatizan pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes. Exprésate con seguridad y pon en claro toda duda. Desarrolla paciencia y mantente durante todo el día de hoy en terreno conocido. Números de suerte: 20, 7, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Eventos inesperados te llenarán de ánimo para emprender nuevos y excitantes proyectos que te dejarán muy buenos ingresos económicos. Este es tu tiempo para distraerte y disfrutar de la buena compañía de tus amistades. Lo artístico, lo social, lo creativo te traerá ahora mucha satisfacción personal. Números de suerte: 8, 15, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y que quieres resolver o superar en la vida. Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer especialmente en estos días. Responsabilízate y organízate en todos los aspectos. Números de suerte: 3, 31, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En asuntos de dinero estableces un balance entre comprar compulsivamente y en economizar para gastos futuros. Te encuentras en un momento de cambios muy positivos. En lo profesional estás realizando una labor estupenda. Ayudando a los demás lograrás abrirte paso a mayores oportunidades para progresar. Números de suerte: 43, 5, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Escucha tu corazón pero no ignores la realidad. A veces las cosas no salen como uno espera pero puedes estar seguro que lo que ocurre en tu vida tiene su razón de ser y de alguna manera, tarde o temprano, trabajará a tu favor. Ten fe en ti y en Dios. Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que seas capaz de cumplir. Números de suerte: 25,9, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Amistades, uniones y relaciones se enfatizan para ti durante el día de hoy. Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a llevar a cabo planes de viajes y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será ahora tu mejor carta de triunfo. Números de suerte: 26, 15, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte un poco más la vida especialmente en tu área de trabajo o profesión. Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida y que te atrasan o estorban. Vive el momento presente. Números de suerte: 14, 33, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo espiritual juega ahora un papel importante en tu vida. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu mente síquica y tú mismo quedarás asombrado de tus habilidades ocultas. Te recuperas en salud, tanto física como emocional. Desarrollas mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos que te aquejan. Números de suerte: 21, 9, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo ya de darle un giro diferente a tu vida y salir de la monotonía en que te has sumergido. Ve en busca de personas y lugares donde reine la acción. Lo relacionado a tu trabajo se enfatiza para que sigas adelante en el mismo. Vendrán mayores logros que te darán la oportunidad de manifestar tus brillantes ideas. Números de suerte: 31, 1, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La visita de un ser querido te brindará alegría. Coopera con los demás pero aprende también a decir no cuando sea necesario. Expresa claramente cuáles son tus obligaciones en tu hogar y lugar de trabajo. Reparte responsabilidades entre aquellos que laboran junto a ti. No te sientas obligado a nada. Números de suerte: 12, 7, 44.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario