El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 12 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te espera una semana de retos personales. Toda decisión que tomes debe ser cuidadosamente estudiada y teniendo siempre en cuenta las consecuencias que esta pueda tener sobre tu vida personal y familiar. Tienes que estar preparado para el cambio, ser flexible y dispuesto a aprender algo diferente. Números de suerte: 8, 4, 37.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria se concentra en tu trabajo. Momento para poner todo tu empeño por hacer lo mejor, por ser más productivo. No dejes nada para mañana, termina todo lo que comiences. Tus recompensas no serán inmediatas, pero lograrás mucha satisfacción. Tu reputación se beneficiará de tus esfuerzos. Números de suerte: 11, 15, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los cambios en tu vida profesional y personal pueden dejarte desorientado y sin una idea clara de tu futuro. No te preocupes tanto, pon tu mente en algo que te guste hacer y deja por un par de días que las aguas vuelvan a su nivel y de seguro tendrás una visión más clara de lo que debes hacer. Números de suerte: 13, 28, 42.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Surgen situaciones imprevistas en tu ámbito familiar que exigirán de tu tiempo y atención. Supera esos momentos de frustración que ya habrá tiempo para hacer lo tuyo. Tener una buena comunicación con los demás te ayudará a mantener el control de toda situación. Ve tras aquello que aporte alegría y felicidad a tu hogar. Números de suerte: 21, 8, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Controla tu impulsividad y evita imponer tu voluntad ya que hay mejores formas de hacerte entender. Sé diplomático y tómate tu tiempo para meditar sobre cómo mejorar espiritual y emocionalmente. Serás recompensado por ayudar a otros en problemas personales. Las relaciones donde una parte domina a la otra no son buenas. Números de suerte: 10, 23, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas enfatizan en ti el deseo de cambio y renovación. No vayas tan de prisa ya que las cosas a la ligera no te van a resultar como tú esperas. Establece prioridades y verás como avanzas más en aquello que tanto deseas lograr. Admitir y corregir errores te ayudará en tus relaciones personales. Números de suerte: 5, 17, 23.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te encuentras estancado en cuanto a un asunto que está tomando su tiempo en resolverse. Revisa tus pasadas experiencias para ver donde fallaste y corregir aquello que necesita atención. Crea en tu mente una rueda de energía positiva alrededor de tu persona y visualízala cada vez que te sientas frustrado o defraudado. Números de suerte: 16, 35, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Haces mucho por los demás y sientes que nadie lo nota, que no aprecian lo que haces. Comienza por darte el mérito que te mereces y sentirte orgulloso de tus obras, de lo que eres. Recuerda, tú eres un ser único y tanto tu palabra como tu presencia pueden influenciar a muchos. Recobra tu equilibrio emocional. Números de suerte: 1, 12, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tranquilo. En vez de batallar y pelear con los demás, usa toda esa energía para hacer cosas útiles que puedan mejorar la calidad de tu vida y la de los demás.Sé franco y sincero pero sin herir los sentimientos de otras personas. Recuerda que los sentimientos son más importantes que las reglas. Números de suerte: 7, 25, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te dejarás llevar ahora más por tus emociones que por la razón. Muy pronto la energía planetaria te favorecerá y te regalará la fuerza y la vitalidad que necesitas para hacer, decidir y lograr lo que deseas sin que nadie se aproveche de ti. Necesitas fortalecer tu autoestima y lanzarte a la conquista de tus sueños. Números de suerte: 35, 11, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las estrellas indican que es tiempo de revisar tus relaciones de pareja. Se impone ver cómo las mismas se pueden mejorar para que continúen brindando la felicidad que ambos se merecen. No es el momento para trabajar solo, sino en pareja. Necesitas la cooperación y la asistencia de otros para triunfar. Números de suerte: 10, 50, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy es uno de esos días que buscarás la compañía de aquellos cerca de ti. Esta necesidad te hace muy sensitivo hacia los problemas de los demás. Evita la compañía de personas deprimidas, pesimistas o controladoras. Busca estar en un ambiente alegre y divertido. Cuídate tanto física como emocionalmente. Números de suerte: 2, 15, 7.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario