El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 5 agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu intuición sobre el dinero y como lo inviertes será muy acertada. Todo lo relacionado con tu salud toma importancia para ti y esto te llevará a buscar nuevas terapias, nuevos tratamientos y mejor alimentación. Los lazos familiares se estrechan. Recibes el consejo y el apoyo de alguien muy allegado a ti. Números de suerte: 9, 30, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La suerte está de tu parte. Tus contactos sociales serán la clave ahora para tu progreso futuro. Personas importantes, influyentes y de poder dándote la mano y abriendo muchas puertas para ti. Las actividades en grupos siguen siendo tu mejor distracción y la mejor forma de manifestar el líder que vive en ti. Números de suerte: 3, 26, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Contagiarás tu alegría a los demás. Te pones en contacto con el niño que vive en ti. Te sentirás lleno de vitalidad y positivismo. Te expresarás con mucha creatividad y podrás sobresalir en cualquier actividad de deportes, artística o de enseñanza. Tu contacto con los niños será muy placentero. Números de suerte: 5, 32, 46.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En el amor termina un periodo de soledad y se te abren nuevas oportunidades para conocer a alguien muy especial que compartirá tus mismos intereses. Nadie podrá desviarte de tu camino una vez estés convencido de lo que te conviene. Posees el poder mental para lograr tus objetivos por difíciles que parezcan. Números de suerte: 6,8, 44.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No lleves las cosas a los extremos, no critiques cuando otros no puedan estar a tu altura. Sé tú el primero en reconocer sus logros, sus éxitos. Recuerda que haciendo feliz a otros, lo serás tú también. Tu dedicación y tu esfuerzo en todo lo que hagas será excelente y será reconocido por otros. Números de suerte: 10, 11, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hay muchas cosas buenas esperando por ti. Llega para ti un momento de cambio, de renovación, de limpiar lo viejo y lo que no funciona y hacer espacio para lo bello, nuevo y positivo que está llegando a tu vida. Si fortaleces tu espiritualidad esto te dará el poder para obtener lo que te propongas de ahora en adelante. Números de suerte: 12, 21, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás irresistible, lo quieras o no, así como también muy dinámico y activo. Será muy fácil sacarte de tus casillas, por lo tanto cuenta hasta tres antes de enojarte. No obstante la energía planetaria hace de la comunicación con tu pareja una muy estimulante y placentera. Te expresarás con una mezcla de dulzura y pasión. Números de suerte: 13, 18, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus amistades tienen mucho que ofrecerte. Tu intuición se exalta y esto te hará interesarte en los secretos y los misterios de la vida buscando información sobre este tema en los diferentes medios de comunicación. Te llega un beneficio inesperado. Sigue usando tus encantos para desenvolverte en tu círculo social. Números de suerte: 13, 17, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es momento de hacer lo que a ti te guste más y disfrutarlo. La energía planetaria lanzando luz en lo relacionado al dinero o las finanzas. Te verás atraído por las posesiones y los lujos. Es importante que sepas apreciar lo que hasta ahora te ha costado tanto trabajo obtener para que no lo pierdas fácilmente. Números de suerte: 8, 41, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de recobrar el balance por más difícil que esto te parezca. El dinero y la espiritualidad no mezclan. No se puede comprar el perdón ni el amor. Hay mucho sucediendo ahora en tu vida. Tu familia, tu trabajo, tu salud y tus finanzas, todo tira en diferentes direcciones y exigen de toda tu atención. Números de suerte: 3, 25, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente y tu cuerpo estarán muy ocupados, pero tienes que reponer tus energías y el descanso es vital para ti. No seas impaciente y quieras que otros caminen a tu ritmo, esto atrasará más las cosas. Encontrarás buenas soluciones a tus problemas. Estarás muy curioso y querrás visitar y conocer sitios diferentes. Números de suerte: 21, 37, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu autoestima y confianza en lo que puedas lograr es la clave para tu éxito. Sigue adelante, no detengas la marcha. No tendrás más la necesidad de adaptarte a las demandas, gustos y caprichos de los demás. Busca tu propia identidad conociéndote mejor y buscando dentro de ti lo que verdaderamente te hace feliz. Números de suerte: 1, 18, 15.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario