El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sABADO dia 1 AGOSTO 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cuida mucho lo que expresas al hablar ya que te será difícil ocultar lo que te disgusta. Tienes la tendencia ahora de exagerarlo todo y esto puede llevarte a una situación muy incómoda. La energía planetaria te ayudará a ver el lado dulce de todo problema, expandiendo tu mente y abriendo tu corazón. Números de suerte: 17, 21, 30.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Recibes noticias o una agradable sorpresa de amigos que te quieren demostrar su cariño y agradecimiento. En el amor se impone que bajes tus defensas y seas más comprensivo. Entras en una etapa en que disfrutarás de tener a tu lado a alguien con quien compartir tus penas y alegrías. Ama y déjate amar. Números de suerte: 13, 23, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tendrás suerte ahora en los juegos de azar ya que la energía planetaria te favorece. Aumentan las posibilidades de incrementar tus ingresos repentinamente. Haz un despliegue de tus habilidades artísticas o creativas. Entierra la timidez ya que esta no se hizo para ti. Da rienda suelta al atrevido geminiano que se encierra en ti. Números de suerte: 8, 12, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantén una actitud positiva ante todo problema. Ten fe y lo podrás lograr todo. Desarrolla mayor seguridad en tus decisiones. No des marcha atrás ni pierdas las esperanzas. Ten presente que el que persevera triunfa y tú quieres y vas a triunfar tanto en el plano personal como profesional. Números de suerte: 14, 24, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Quedarte pensando en lo que pudo haber sido y no fue, no te llevará a ningún lado. No te quedes inmóvil en el mismo sitio. Ponte en una nueva onda, expande tus horizontes. Despierta en ti la habilidad para adaptarte a lo nuevo, a lo del momento, al cambio. Tienes mucho que aportar a la humanidad. Números de suerte: 38, 6, 43.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sorprenderás de lo fácil que se te hará llevar a cabo los planes que tienes en mente. Tu disposición junto a la energía planetaria te impulsará hacia nuevos y diferentes caminos. Tu habilidad para inventarte algo de la nada se exalta, por lo que serás la voz cantante donde quiera que vayas. Números de suerte: 20, 12, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatiza lo espiritual en ti. Tu palabra se llena de inspiración y podrás ser luz de esperanza para muchos. Contagiarás a los demás con tu magia y podrás convencer a muchos para que formen parte de tus divinas locuras. Pero cuidadito de no cargar con problemas que no te corresponden. Números de suerte: 9, 17, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Alguien te defrauda y alguien brinda alegría a tu vida. No esperes demasiado de los demás, ni prestes atención a chismes o habladurías. Todo el mundo tiene su propia versión de la realidad que le toca vivir. No permitas que nadie opaque tu entusiasmo, especialmente este fin de semana. Números de suerte: 7, 34,10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las estrellas estimulan lo sexual, lo erótico en ti. Nadie podrá resistirse ahora a tus encantos y además estarás de suerte este fin de semana. Te llegará dinero por medio de otras personas: regalos, herencias o donaciones. Tu espíritu festivo se exalta. Da rienda suelta a toda esa energía y contagia tu felicidad a otros. Números de suerte: 30, 2, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te conviertes en fuente de inspiración para muchos. Tu carisma y tu gran sentido del humor te llevarán a ganar nuevas e interesantes amistades. Serás hoy el que lleve la voz cantante. Tienes mucha energía para quemar y no te costará trabajo alguno organizar reuniones o fiestas donde tanto amigos como familiares puedan compartir. Números de suerte: 14, 5, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Supera tus inseguridades. Muéstrate seguro de ti mismo, no hay nada que temer. Fuerzas espirituales te protegen para que nada negativo pueda tocarte pero tienes que desarrollar fe en dios y en ti mismo. Confía en tus talentos, en tus habilidades, no tengas miedo de hablar cuando quieras expresar lo que sientes. Números de suerte: 28, 39, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía de los planetas exalta tu creatividad, el romance, la diversión y todo lo relacionado con los niños que te llenarán de entusiasmo y energía para compartir y divertirte en grande. Tienes muchas razones porque dar gracias en tu vida. Las relaciones de amor están también favorecidas y si te encuentras en busca de pareja de seguro darás con la misma. Números de suerte: 16, 24, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario